Cumple su función perfectamente. Es creatina de la de toda la vida, efectiva. Lo bueno es que es instantánea, así que la preparo en un momento antes de ir al box.
Máxima pureza, 100% creatina. Ya he probado otras y esta se nota que no lleva excipientes. Se disuelve genial, no hay que estar removiendo un siglo. ¡Recomendada!
La mejor que he probado. He pasado por varias marcas y esta de Bonusan es de las mejores
Bastante bien. Es la primera vez que tomo creatina y me ha sorprendido para bien. Se nota el empujón en el gimnasio, sobre todo en las últimas repeticiones
Muy buena. Cantidad y precio razonable. Es creatina pura sin aditivos raros. Se mezcla rápido con el agua. Repetiré seguro.
Calidad holandesa. Sé que la fabrican en Holanda y me da mucha confianza. No busco marcas de moda, sino calidad contrastada. Bonusan nunca defrauda.
La disolución es instantánea, en el shaker no queda ni un grumo. Cunde mucho el bote. Calidad-precio de lo mejor que hay ahora mismo.
Espectacular. Llevo un par de semanas y noto una mejora en la fuerza y la resistencia que no es normal.
Me encanta que venga con su cuchara dosificadora. Así no ando con básculas. El polvo se va en el zumo de naranja enseguida. Noto más energía en los ejercicios explosivos.
Genial para las personas mayores. La tomamos mi mujer y yo por recomendación médica para mantener la masa muscular. Fácil de ingerir y nos va muy bien.
La mejor opción vegana. Como no como carne ni pescado, me aseguro el aporte diario con esta. Es 100% pura y apta para veganos. Se disuelve sin problemas
Un básico para el gimnasio. Me da ese plus de fuerza para levantar más peso en las últimas series. La compro siempre aquí. Llega rápido y la calidad es indiscutible.
Se disuelve de lujo, sin grumos ni nada. El bote me va a durar un montón. Repetiré seguro.
Se mezcla de maravilla, no sabe a nada y los efectos son los que esperas de una creatina de calidad. No hincha y no da problemas de estómago