Lo uso después de entrenar y me va muy bien para los dolores de piernas y espalda. Te deja un calorcito muy agradable que dura rato.
Lo uso para los dolores de cuello y hombros. El calor es bastante fuerte al principio, pero enseguida notas como te va calmando el dolor. Es mi aliado después de una jornada intensa
Me ha sorprendido gratamente. Lo aplicas y en pocos minutos ya notas cómo los músculos se relajan. Es bastante potente, pero va genial para calmar dolores musculares.
Me lo recomendó mi fisio y no me ha decepcionado. La crema te deja un calor que relaja muy bien los músculos. Yo la uso cuando tengo contracturas y me ayuda a mejorar bastante
Lo utilizo por las tardes para los dolores de espalda que me vienen por estar todo el día sentada. El calor es justo lo que necesito, así que muy contenta con el producto.
Está muy bien para esos dolores que se quedan en el cuerpo después de un día largo de trabajo. Me da un calorcito muy agradable, y después me siento mucho más relajado.
Me lo recomendó una amiga y al principio no sabía qué esperar. Me sorprendió lo rápido que alivia el dolor. El calor es muy intenso, así que no hay que pasarse con la cantidad.
Buen producto, funciona bien para calentar los músculos antes de hacer deporte. El calor es fuerte, así que cuidado con no echarte demasiado, pero a mí me ayuda bastante
Me lo compré para el dolor de espalda y me ha aliviado un montón. No es que te cure, pero sí que hace mucho que el dolor baje. Es una sensación de calor agradable.
Lo uso para aliviar dolores articulares y me va genial. Se aplica fácil y el calor es muy efectivo. No se tarda mucho en notar el efecto