Empecé a tomar Bonflex Colágeno por recomendación de mi fisio para fortalecer las articulaciones y la verdad es que estoy muy satisfecha. Mis rodillas están mucho más fuertes, y me siento menos cansada.
Lo empecé a tomar porque tengo problemas de espalda y la verdad es que se nota. Menos molestias y mejor movilidad. Creo que me va a acompañar durante un buen tiempo
Comencé a tomar Bonflex Colágeno por un dolor en la espalda y desde que lo uso me siento mucho mejor. Los dolores han disminuido y puedo hacer más actividad física sin molestias. Muy contento.
Estaba escéptica al principio, pero la verdad es que Bonflex me ha ido genial. Mis hombros, que siempre me dolían, ahora se sienten mucho más aliviados. Totalmente recomendable.
Estaba buscando algo que ayudara a mis huesos y me recomendaron este colágeno. ¡Estoy encantada! Siento menos dolor y más flexibilidad. Lo seguiré tomando.
Es la segunda vez que compro Bonflex Colágeno y me sigue sorprendiendo lo bien que va. Me siento mucho mejor, con más energía y mis rodillas ya no me duelen tanto. ¡Muy contenta!
Me lo recomendó una amiga para el tema de la piel y la verdad es que lo noto genial. Mi piel está más firme y menos arrugada, y además me siento con más energía. ¡Lo seguiré tomando sin duda!
Este colágeno me ha ayudado mucho con el desgaste de las rodillas. Al principio no pensaba que fuera a hacer tanto efecto, pero ya llevo un mes y mis articulaciones se sienten mucho más estables.
Bonflex ha sido una gran elección. Mis hombros, que siempre me daban guerra, ahora me duelen mucho menos. Además, me siento más flexible. ¡Lo seguiré tomando!
Lo compré por recomendación de un amigo que lo usa para el dolor de las articulaciones y no me ha decepcionado. Después de un par de semanas, ya noto la diferencia. Más ágil y sin molestias.
Mi madre lleva tiempo tomándolo para sus articulaciones y le va de maravilla. Yo también lo he empezado a usar y ya noto que las molestias en las rodillas están mucho más controladas.
No soy de tomar suplementos, pero este colágeno ha cambiado mi percepción. Mis articulaciones están más suaves, ya no me crujen tanto. Muy buena compra.