Lo mejor de todo es lo rápido que se preparan. No tengo mucho tiempo para cocinar, así que estas tortillas me salvan. Sabor bueno y sacian bastante.
De lo mejor que he probado en el mercado de tortillas listas. Se nota que usan ingredientes de calidad. Son cómodas y saciantes, las recomiendo al 100%.
La tortilla queda muy bien, y no hace falta ser un chef para prepararla. ¡Me ha gustado mucho! Es una opción muy saludable y cómoda para comer bien en poco tiempo.
Pensé que no me iba a gustar, pero es súper sabrosa y se hace en nada. Es perfecta para una comida ligera pero completa. ¡La recomiendo sin dudarlo!
Muy ricas, el sabor es bastante natural y no están nada saladas. Las suelo preparar en 5 minutos y me sirven para una comida rápida pero que llena. ¡Están geniales!
Me encantó el sabor, es como si estuvieras comiendo una tortilla fresca. Además, la textura es muy buena y no se hace pesada. Lo mejor es que no lleva mucho tiempo
Me gustan mucho las tortillas de setas, pero siempre me parecía complicado hacerlas. ¡Estas de Bodybell son súper fáciles y rápidas! Además, no tienen un sabor artificial.
Lo he probado por curiosidad y la verdad es que es un buen producto. Sabe muy bien, y es fácil de hacer. Perfecto para días en los que no quieres complicarte.
Este producto está genial, es rápido y te ayuda a no saltarte la dieta. Me ha sorprendido el sabor, parece hecho en casa. Muy recomendable.
Fácil de hacer, práctico para llevar al trabajo o para tener algo rápido en casa. El sabor a setas es suave y no es nada pesado. ¡Totalmente recomendable!
Las he probado por primera vez y me encantaron. Súper fáciles de hacer y el sabor es muy bueno. Me las llevo a la oficina para el almuerzo, ¡son ideales para no perder tiempo!
Comodidad y sabor en un solo sobre. La tortilla de setas está bastante rica, y es muy ligera. Perfecta para un almuerzo o cena rápida. Repetiré seguro.