Esta bueno, pero me gusta más el de chocolate
Para desayunar o como sustituto de la cena en las noches de invierno, bien calentito , es genial
Muy bueno
Muy bueno
Muy bueno
Buenísimo
Todo perfecto
Batido chocolate muy conseguido en sabor.
El batido es sabroso, puedes controlar el espesor que más te guste con la cantidad de agua que le añades. Encantada. Pediré más
Muy rico y saciante
Muy rico y saciante
Muy sabroso
Me gusta
Un desayuno completo
Buenísimo y recomendable!
Para mi el mejor de todos. Disfrutas de una taza de buen chocolate y encima pierdes peso ????
El batido de chocolate negro es delicioso, como tomarme un bombón y me quita la ansiedad por el chocolate ????
Sabor intenso a chocolate y muy saciante
Muy bueno
MUY RICO, LO RECOMIENDO
El pedido no ha llegado y nadie me atiende en esta empresa. ni telefono ni email ni sms ... si no solucionan denunciare
Bien
No está mal, pero prefiero bimanan
Buenísimoooo. Es como si comiera un bombón en crema