Es un chocolate espeso y de muy buen sabor. Te sacia mucho
Ideal para tomar en el desayuno
Perfecto para tomar en el desayuno
De todos los que he probado es el que más me gusta
Espectacular muy parecido a los batidos de pronokal
Me encanta su sabor
Buenísimo
Buenos
Muy bueno
Muycmbueno este mous
Excelente sustitutivo de comida. Saciante y con un sabor delicioso.
Muy bueno
Sabor buenísimo y genial para la dieta
Muy bueno
Nos encanta a toda la familia en todos los pedidos caen dos botes
Sabor excepcional
Como siempre no puede faltar en mi pedido
Me encanta para desayunar
Es el mejor batido de chocolate que he probado como sustitutorio lo recomiendo!
Envío muy rápido y pedido en perfectas condiciones
Está muy bueno
ES EXCESIVAMENTE DULCE. MEJORARÍA MUCHO CON UN SABOR MÁS PURO A CHOCOLATE NEGRO. ME VA A COSTAR ACABARME EL BOTE
Esta bien
Sabor delicioso, disfrutando mientras te cuidas