¡Esto es un descubrimiento! Lo tomo en el desayuno y me da energía para toda la mañana. Además, no me siento pesada después. El sabor es un 10.
Me ha encantado. Soy bastante golosa y este cacao me quita el antojo sin romper mi dieta. Es muy fácil de preparar y sabe genial.
Está bastante rico, pero hay que mezclarlo bien para que no queden grumos. Aparte de eso, lo considero un capricho saludable. Muy práctico.
Nunca pensé que algo “dieta” pudiera estar tan bueno. Lo llevo siempre al trabajo y me salva cuando tengo hambre a media mañana. ¡Lo recomiendo 100%!
Está rico, pero creo que se disfruta más si lo haces con leche caliente. Aun así, me parece un buen producto para cuando necesitas algo rápido y sano.
Es una pasada. Ideal para los días que necesito algo dulce pero sin salirme de la dieta. Sabe bastante bien, ¡y lo mejor es que no me siento culpable!
Sabor top y súper cómodo de llevar. Me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Lo combino con algo de fruta y es una merienda completa.