No soy muy de barritas, pero estas me han sorprendido. Son ligeras, no tienen un sabor artificial y son perfectas para cuando te da el bajón a media mañana
Son deliciosas y lo mejor es que me las puedo llevar a cualquier lado sin que se me rompan. Perfectas para esos días de trabajo que no paro
Muy ricas y saciantes. El sabor de caramelo está justo en su punto. Perfectas para llevar de viaje o para tener siempre en la mochila
Son como un capricho sin ser demasiado calóricas. Tienen un equilibrio perfecto entre dulce y salado. ¡Las seguiré comprando!
Llevo un par de semanas comiéndolas y estoy encantado. Son un buen snack cuando te apetece algo dulce sin sentirte culpable. Muy recomendadas.
Las compré por recomendación de un amigo y no me arrepiento. El sabor está buenísimo, y me sacian bastante. El pack de 5 unidades es perfecto para llevarlas en el bolso
Están muy buenas, y lo mejor es que no son demasiado pesadas. El sabor a caramelo es suave y no empalagan, muy recomendables.
Las barritas están muy buenas. Son un poco dulces, pero el toque de cacahuete le da un sabor muy equilibrado. Las suelo tomar cuando tengo hambre entre horas y me va fenomenal.
¡Qué ricas! Las barritas son ideales para tomar antes de entrenar, me dan energía sin sentirme pesado. Y el sabor está muy bueno, es como un dulce sin ser excesivo.
Muy ricas. Me gustan mucho.
Barritas muy ricas y fáciles de llevar. Me las llevo al gimnasio y me ayudan a mantenerme con energía. El sabor a cacahuete es muy natural, nada artificial.