Deshinchate Dieta - Cuidados - Vida sana Novedades

SI QUIERES PERDER PESO Y CENTÍMETROS XLS MEDICAL

Hoy vamos a hablarte de la gama de productos XLS medical con gran demanda en las farmacias, por parte de todas aquellas personas que desean combatir sus particulares maneras de ganar peso. Tanto los que ya lo han probado y desean repetir, como aquellas personas que han conocido a alguien que los ha usado y ha logrado perder los indeseados “michelines”, lo cierto es que los clientes quitan a los farmacéuticos los productos XLS medical de las manos, en cuánto los reciben. Por algo será, ¿no crees?.

xls medical

Permítenos recordarte que los productos dietéticos de control de peso suelen estar contraindicados durante el embarazo y la lactancia, pero debido a la eficacia de XLS medical, siempre podrás recurrir a ellos una vez concluyas esa etapa.

XLS MEDICAL DRENANTE Y DI ADIÓS ALA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

XLS medical drenante, es ideal para ayudar a las personas que tienden a sufrir retención de líquidos. La mejor manera de saber si es tu caso es presionarte un poco con tu dedo en la cadera, muslo o brazo. Si al retirar el dedo queda en la piel presionada un circulito blanco del dedo es que retienes líquidos.

XLS medical drenante está formulada a partir de la concentración de los principios activos de distintas plantas diuréticas que ayudan a las células de tu organismo a desprenderse de esa cantidad extra de líquido que captan, aumentando su tamaño. La suma de todas estas células hinchadas hacen que la persona que sufre retención de líquidos se sienta con frecuencia con mayor volumen del que debería corresponderle por su alimentación.

¿Y por qué, se preguntan, si comen tan poca cantidad o tienden a no cometer excesos alimenticios, estas personas se sienten hinchadas, como expandidas?. Bueno, la carga genética suele influir pero también nuestra tendencia. Por ejemplo, es posible que para huir de los azúcares, tiendas a recurrir a los productos salados, que te sacian antes. Eso es cierto, sin embargo la sal tiende a provocar que las células hagan aprovisionamiento de líquido, aumentando su tamaño.

Por eso, no abuses de la sal, bebe mucha agua (al menos dos litros, al día). Te ayudará a depurar tu cuerpo y éste, al ver que cuenta con líquido suficiente cederá el que retiene, deshinchándote. Evita los fritos, el alcohol (favorece la retención de líquidos) y las comidas precocinadas, abusan de los aditivos y de la sal. Come mucha verdura y frutas y haz algo de deporte, con media hora de paseo al día es suficiente.

Añade la ayuda de XLS medical drenante y verás cómo en poco tiempo comienzas a perder volumen, sintiéndote mejor contigo misma. A la vez que vas perdiendo peso y centímetros irás ganando en salud, autoestima y comenzarás a verte mejor. Eso sí, una vez que hayas logrado perder los centímetros que te propusiste evita recaer en malos hábitos.

oferta

Cómo tomarlo

XLS medical drenante se presenta en una caja con 10 viales, concebidos como efectivo plan de choque, tomando uno al día que puedes mezclar con agua, zumo u otra bebida (al ser posible, sin gas ni alcohol), mejor en ayunas para que resulte más efectivo.

Una vez pasados los 10 primeros días, y perdidos ya unos centímetros, puedes repetir otros diez días tomando tu vial en tu vaso de zumo al empezar el día o bien pasar a la fase de mantenimiento, en cuyo caso se recomienda diluir un vial en una botella de1,5 l de agua mineral e ir tomándola de manera natural a lo largo del día. De esta manera, el efecto diurético es más suave, pero sigue siendo efectivo.

Puedes combinar, en esta fase de mantenimiento, el efecto del XLS medical drenante con el consumo de otros alimentos tales como la piña, eficaz quemagrasas y diurético, así como la bebida de infusiones como poleo-menta, manzanilla, …

Eso sí, evita tomar tu XLS medical drenante avanzada la tarde o incluso la noche, si no deseas despertarte para ir al baño a orinar, ya que es realmente efectiva.

Ahora con XLS MAX STREGTH de regalo

xls medical max strengthxls medical captagrasas stick

Te recomendamos también leer: