Cuidate de forma natural Cuida tu cuerpo Deshinchate Dieta - Cuidados - Vida sana

Wakame, Una solución Natural

Con propiedades Desintoxicantes es un quemagrasas natural con efecto beneficioso sobre personas hipertensas ya que con su accion que aumenta metabolismo aumenta el gasto energetico tirando de grasas para su beneficio.

El alga wakame se utiliza frecuentemente en dietas adelgazantes, ya que no aporta grasas, su contenido en calorías es muy reducido y su aporte de yodo estimula el metabolismo. El ácido algínico que contiene provoca un efecto saciante y ayuda al tránsito intestinal.

Nutricionalmente, el alga Wakame es baja en calorías, no aporta grasas y tiene una baja concentración en hidratos de carbono. Posee el 49% de la CDR por cada 100 gramos en folatos, por lo que es un alimento indicado para favorecer la regeneración celular, algo muy recomendado durante el embarazo y en deportistas.

Algo que combina perfectamente para tu cuidado de una dieta o bien para el deporte.

 

 

Entre sus cualidades es un potente desintoxicante del organismo, ya que nos ayuda a eliminar toxinas que pueden hacernos mal, así como los líquidos que nos sobran y que tan mal nos hacen desde el punto de vista estético y orgánico. Esta cualidad es la que hace que esta alga sea muy usada en dietas de adelgazamiento y en personas que quieren llevar a cabo una depuración del organismo. Estos puntos hacen que también sea muy recomendable en el caso de las personas que son hipertensas.

Debido a su potente poder desintoxicante, este alga es muy apropiado para estimular la secreción de los riñones y el hígado, haciendo las veces de depurativo y reconstituyente de estos órganos. Al igual que estimula la secreción de hormonas por parte del organismo, haciendo que funcionemos mucho mejor. Por ello es importante que tengamos en cuenta que este tipo de alga puede ser un perfecto aliado de aquellas personas que buscan mantener unos niveles de líquidos en perfectas condiciones.

 

 

Te recomendamos también leer: