Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Una alimentación balanceada y correcta nos garantiza todos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro cuerpo para funcionar de manera óptima. Esto incluye las vitaminas para la piel que le aporten todo lo que necesita para lucir radiante y rejuvenecida.

Sin embargo hay dos factores que influyen en que actualmente esto no sea del todo cierto. El primer factor es que la polución y la contaminación ambiental juegan un papel muy protagónico en la salud de nuestra piel y no importa que tan bien nos alimentemos, siempre nos hará falta un refuerzo.

El segundo factor es el ritmo de vida acelerado que llevamos casi todos, difícilmente nos da tiempo de cocinar y comer debidamente, por eso optamos siempre por lo rápido, que termina siendo lo más perjudicial para nuestra piel y nuestro organismo en general.

Para estos casos es para los que sirven las vitaminas para la piel o los suplementos alimenticios para aumentar la salud de la piel de todo el cuerpo, las uñas y el cabello. Nosotros te hablaremos de ellas a continuación.

Vitaminas para la piel

Vitaminas para la piel y pelo

La piel y el cabello son indicadores muchas veces de la buena salud de una persona. Cuando una persona no está bien alimentada o saludable eso se suele notar en su piel y en su cabello. Por eso es conveniente siempre tener presentes las Vitaminas para la piel y el pelo provenientes de complementos o suplementos alimenticios que nos puedan ayudar a reforzar una buena alimentación.

Entre las vitaminas y nutrientes que más están presentes en la buena salud de la piel y del cabello, están las siguientes:

  • Vitamina C como un antioxidante de primera que ayuda a combatir los radicales libres que causan principalmente el envejecimiento de la piel, especialmente la piel del rostro.
  • La ingesta de proteínas es importante porque entre otras cosas ayuda a la síntesis de colágeno que es el gran protagonísta en la salud de la piel y de los tejidos.
  • Vitamina A proveniente de la dieta o de complementos o suplementos alimenticios.
  • Las vitaminas del complejo B están muy asociadas a la pigmentación óptima de la piel.
  • La ingesta de Zinc mejora la absorción de la vitamina C presente en el cuerpo por lo que también es muy importante para la salud del cabello y de la piel.

Vitaminas para la piel del rostro

Si has notado que la piel de tu rostro está afectada, es por que probablemente notes una piel aspera y de apariencia reseca, esto puede deberse a muchas cosas, entre ellas factories genéticos, sin embargo, es bueno que le pongas atención a las vitaminas para la piel del rostro. Además de las vitaminas de las que te hablamos anteriormente es prudente que prestes atención a la vitamina E.

La Vitamina E es una vitamina liposoluble que ayuda a la regeneración celular y se puede encontrar en suplementos alimenticios y en alimentos como los huevos, aceites vegetales de maíz, semillas de girasol, hortalizas de hojas verdes, frutos secos, alimentos fortificados con esta vitamina, como algunos lacteos. Es una vitamina muy recomendada para la salud de la piel del rostro, la piel en general, el cabello y las uñas.

Añadido a eso te sugerimos que le prestes atención al colágeno y al ácido hialurónico, ambos elementos van a proporcionarte en líneas generales hidratación y elasticidad, lo que se traduce en una piel con pocas líneas de expresión.

Vitaminas para la piel Arrugas

Cuando empezamos a transitar los 40 años, los signos de envejecimiento empiezan a aparecer y sobre todo se empiezan a notar en la piel. Mas que nada se empiezan a notar las arrugas en la piel del rostro, lo que en otras palabras nos genera inseguridad con respecto a nuestra apariencia. Pero este problema pudiera ir más allá que un problema meramente estético, las arrugas en la piel pudieran estar derivadas de una resequedad, lo que se traduce en una mala salud.

Es por ello que ahora queremos hablarte sobre los nutrientes que pueden ayudarte a manejar las arrugas en la piel. Entre esos nutrientes, están implicadas los más destacados:

  • Colágeno: es una de las proteínas más importantes del organismo y es el elemento protagonista de los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, como lo son los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos. Es por ello que una ingesta extra de colágeno a través de suplementos podría mejorar la apariencia de las líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico: es un elemento que naturalmente lo produce el organismo, forma parte de los polisacáridos, que pertenece al grupo de los glúcidos y actúa estimulando la síntesis de colágeno. Se encarga también de mantener una hidratación correcta en la piel.

Vitaminas para la piel

Vitaminas para la piel Seca

Como te dijimos antes, las líneas de expresión se ven mucho más pronunciadas cuando la piel se encuentra deshidratada o seca, es por ello que conviene prestarle atención a los signos de envejecimiento prematuro porque puede deberse a tres aspectos. Lo primero es tener una alimentación e hidratación óptimas, luego contar con por lo menos los cosméticos básicos para la hidratación de la piel, después ingerir vitaminas o nutrientes que refuercen la dieta diaria.

Te diremos cuáles son las vitaminas que hacen falta principalmente para tener una piel naturalmente hidratada:

  • La vitamina A es una vitamina necesaria para el cuidado facial y la reparación de la piel. Esta vitamina la puedes encontrar en algunos suplementos alimenticios o también en algunos alimentos como el Aceite de hígado de bacalao, los huevos, alimentos fortificados con esta vitamina, frutas o verduras de color naranja y amarillo. Estas son las fuentes principales de esta vitamina.
  • La vitamina C es una vitamina antioxidante, lo que quiere decir que ayuda a las células a combatir los radicales libres que causan el estrés oxidativo y por consiguiente el envejecimiento. Es una vitamina que puedes encontrarla naturalmente con la ingesta de cítricos, pero si quiere tener un aporte extra puedes ingerir complementos alimenticios que la contengan. Particularmente una piel con unos niveles óptimos de vitamina C es una piel bastante luminosa y lozana.

Los mejores complementos alimenticios para el cuidado de la piel

Aparte de procurar tener una alimentación balanceada para la buena salud de la piel, conviene tener a la mano suplementos o complementos alimenticios que nos aporten un refuerzo para lucir una piel más saludable y tersa. Sin embargo no todos los complementos alimenticios cumplen lo que prometen, por eso queremos ahorrarte el tiempo en probar con muchos complementos y hablarte de dos a continuación que consideramos son muy efectivos y duraderos.

Además de aportar los nutrientes que necesitas para rejuvenecer la piel de tu organismo, su ingesta es increíblemente práctica, lo que los convierte en algo que te generará entusiasmo en vez de pesar. No es cierto eso que dicen que para ser bella hay que ver estrellas, ya que con la cómoda ingesta de estos complementos, además de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable, te verás más radiante que nunca. ¡Empecemos!

Rejuvenal Skin Pro 273g

Rejuvenal Skin Pro 273g es un producto de la marca Rejuvenal, una marca Europea lider en producción de complementos antienvejecimiento. Uno de los atributos de los productos de esta marca es su creencia en que los fitonutrientes que proceden de la naturaleza no pueden modificarse ni optimizarse, es por eso que todos sus productos antiedad son totalmente naturales. Los productos de esta marca gozan de una reputación privilegiada cuando se trata de posicionarse como una marca a la vanguardia.

Si lo que deseas es aplicarte un lifting totalmente natural para brindarle tersura a tu piel, este debe ser el producto que debes elegir. Entre las características que más resaltan de este producto, podemos nombrarte las siguientes:

  • Todas las mujeres al pasar de los treinta años de edad aproximadamente pueden empezar a notar signos de envejecimiento en la piel, al principio leves y después más acentuados, sobre todo si están expuestas diariamente a los agentes contaminantes del ambiente. Este es un complemento alimenticio está diseñado para estimular la elasticidad y el volumen de la piel y de esta manera disimular las arrugas.
  • Este complemento contiene ingredientes que ayudan a la creación de colágeno, lo que ayuda a reducir las líneas finas de expresión.
  • Este complemento también tienen en su composición ácido hialurónico, que en este caso ayuda a la formaión de los llamados proteoglicanos. Estos se ocupan del volumen de la piel.
  • Este producto contiene nuevas ceramidas que ayudan a aportar una piel reluciente y saludable.
  • Este producto contiene vitamina C, que como dijimos anteriormente aporta muchísima luminosidad a la piel del rostro. La vitamina C es un antioxidante y como tal ayuda a combatir los radicales libres.
  • También ayuda a que las articulaciones estén propensas a estar en óptimas condiciones.
  • En las pieles finas se suele notar más fuerza conforme se consuma regularmente este producto.
  • Por cada dos cucharadas de este complemento estás ingiriendo Tripéptidos de colágeno de pescado, Glucosamina, Metilsulfonilmetano, Vitamina C, Condroitin, Cartílago de pescado hidrolizado en 250 mg, L-Arginina, Silicio, L-Lisina, Extracto de granada, Ácido Hialurónico, Péptidos de Elastina, Fitoceramida, Cinc, Niacina, y Biotina.

Rejuvenal Skin Pro es uno de los complementos alimenticios para la salud de la piel más potentes que hay en el mercado. Cuenta con muy buenas reseñas, sobre todo por las personas que lo han usado de manera sostenida en el tiempo.

Para ingerir este producto se recomienda tomar 2 cucharadas al día por las mañanas o en las noches. Puede disolverse en 150 ml de agua, zumo de naranja o jugo de frutos rojos para que se absorba mejor.

Con el uso diario de este complemento comenzarás a notar resultados durante las primeras a partir de la cuarta semana de uso.

Este producto es una muy buena opción como complementación al tratamiento cosmético básico que incluye hidratación a la piel del rostro. Además de todo este producto es una muy buena opción si queremos todas las vitaminas y nutrientes que necesitamos para una buena salud de nuestra piel en una sola ingesta.

Rejuvenal Skin Pro 273g Oferta

Rejuvenal Skin Pro 273g Comprar

Colagenova Marine Bolsa 42 Dias Limon 590 g

Queremos hablarte de Colagenova Marine, un producto de la reconocida marca Colagenova que en esta presentación se trata de un producto de ahorro que rinde por 42 días, tiempo suficiente para empezar a notar los beneficios en la piel que brinda este complemento.

Este producto está diseñado especialmente para personas mayores de 40 años que deseen fortalecer su organismo y en específico aportar vitaminas para la piel, los huesos, las uñas y el cabello.

Entre las características más resaltantes que tiene este producto están las siguientes:

  • Este producto contiene colágeno hidrolizado Peptan, líder mundial en colágeno de la más alta calidad y seguridad avalado por numerosos estudios.
  • Con el uso prolongado de este producto podrás notar una piel más sana, aportando mayor hidratación, y efecto barrera.
  • Este producto contiene una alta concentración de ácido hialurónico (100mg por dosis diaria) y Magnesio, lo que contribuye al mantenimiento del sistema óseo y muscular.
  • Entre los ingredientes principales con que cuenta este producto se encuentran colágeno hidrolizado puro (proveniente del pescado), maltodextrina, gluconato de Magnesio, ácido hialurónico de origen vegetal, aroma natural de limón y edulcorante.
  • Tiene un agradable sabor a limón lo que hace mucha más práctica su ingesta.
  • Este producto no contiene glúten, lo que lo hace apto para personas celíacas.

Con respecto al modo de uso de este complemento, debes mezclar 2 cacitos (14 g) que puede ser diluido en 200 ml de todo tipo de líquidos ingeribles, como pueden ser los batidos de frutas, el agua de coco, leches vegetales o animales, agua, yogur, infusiones herbales o zumo de frutas.

Si lo que quieres es ingerir un complemento que te ayude a estar cada día más saludable y de apariencia más juvenil, te recomendamos ampliamente este producto. Es un producto que cuenta con muy buenas reseñas, tanto por profesionales de la salud como por los mismos usuarios que lo recomiendan.

Colagenova Marine Bolsa 42 Dias Limon 590 g Oferta

Colagenova Marine Bolsa 42 Dias Limon 590 g Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: