La salud de nuestro rostro depende de muchos aspectos y últimamente con la polución y los efectos adversos del medio ambiente contaminado, necesita mucho más refuerzos.

Uno de los ingredientes que ayuda a la piel del rostro a lucir más sana es la vitamina C para la cara. La piel, en específico la piel del rostro, es nuestra carta de presentación, es lo primero que ven los demás de nosotros. Es por ello y por una cuestión de salud, que debemos prestarle especial atención a su cuidado.

Nosotros te diremos cuales son todos los beneficios de la vitamina C para la cara y además a lo largo del artículo te hablaremos de los mejores productos que contienen esta vitamina y que se absorben de manera óptima, brindándote todos sus beneficios y propiedades.

Vitamina C para la cara

 

Vitamina c para la cara Isdin

Isdinceutics es una línea de productos para cada ocasión y para un cuidado personalizado del rostro, desarrollados por la marca Isdin. Esta es una marca de productos dermocosméticos y avalados por años de investigación bajo supervisión dermatológica.

La mayoría de los productos de la línea Isdinceutics se basan en combatir el envejecimiento de la piel del rostro, así como también proporcionar los nutrientes que necesita la piel de esta parte del cuerpo para lucir luminosidad y elasticidad.

Entre los atributos que tienen estos productos de Isdin, está el de proteger al rostro de los efectos nocivos del exposoma y que son en un 80% los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado estos productos tienen potentes poderes antioxidantes, teniendo como principios activos vitaminas y nutrientes esenciales, entre los que se encuentra la vitamina C.

Vitamina c para la cara Mercadona

Una vez que sepamos los grandes beneficios de la vitamina C para la cara podemos optar por productos dermocosméticos que nos aporten esta vitamina en forma tópica. Actualmente la firma de supermercados Mercadona cuenta con productos dermocosméticos desarrollados y vendidos exclusivamente por la firma. Estos productos llevan la marca Deliplus.

Entre los productos Deliplus puedes encontrar Vitamina C para la Cara Mercadona. Uno de los atributos que tienen estos productos, además de su eficacia en darle luminosidad y cuidado intensivo al rostro, es que son muy accesibles al bolsillo.

Vitamina C y E para la cara

Aunque la vitamina C es un potente antioxidante para la piel en general, en especial la piel de la cara, estos efectos se ven de manera más marcada cuando la vitamina C actúa en sinergia con otras vitaminas o con otros nutrientes.

En particular la vitamina C y la vitamina E en conjunto en uso tópico son muy efectivas a la hora de rejuvencer la piel, brindandole un resultado luminoso y de hidratación en muy poco tiempo.

El aporte de ambas vitaminas puede hacerse mediante una alimentación sana y balanceada, sin embargo, con los avances tecnológicos en muchos laboratorios, actualmente se cuenta con productos de usos tópicos con estas dos vitaminas en estado puro. Esto acelera los procesos de uso para el rostro y facilita sus efectos beneficiosos.

Los efectos de ambas vitaminas en sinergia potencian el factor antioxidante y evitan el envejecimiento prematuro de la piel causados principalmente por los radicales libres.

Vitamina c para la cara para manchas

Muchas de las mujeres sufren en su rostro de secuelas del acné o manchas ocasionadas por el sol. Es por eso que es importante una rutina anti-manchas que previene, repara y protege a la piel del rostro de las manchas.

La vitamina C es un elemento muy utilizado para el tratamiento de las manchas en la cara, sobre todo en el proceso de prevención, ya que al ser un antioxidante esencial, ayuda a combatir los radicales libres en las células que causan el estrés oxidativo en las mismas.

Tenemos que tomar en cuenta que los radicales libres se producen en las células en los procesos cuando el organismo transforma los alimentos que ingerimos en energía. De igual manera se producen cuando nos exponemos al sol y también a medios ambientes con polución. Resumiendo, casi siempre están presentes, por eso conviene aportar al cuerpo vitaminas que nos ayuden a lidiar con ellos y evitar el envejecimiento prematuro.

La vitamina C en estado puro, aplicado de forma tópica por productos dermocosméticos, también ayuda a eliminar las manchas existentes en la cara ocasionadas por el acné, en envejecimiento prematuro o los efectos del sol.

vitamina c para la cara

Mejores productos con vitamina C para la cara

Como ya vienes leyendo, la vitamina C es esencial para gozar de un cutis saludable y nutrido, pero no siempre contamos con los mejores productos para proporcionar esta vitamina a nuestro rostro. A continuación te ahorraremos la búsqueda de los mejores productos con vitamina C para la cara y te señalaremos cuáles son los mejores, tomando en cuenta las opiniones de los dermatólogos y también de usuarios satisfechos.

La línea Isdinceutics es la línea desarrollada por la marca de productos dermocosméticos Isdin, especializada en el cuidado y nutrición del rostro, así como tambien de la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. Todas las fórmulas de estos productos llevan años de desarrollo y es por eso que son unas de las mejores fórmulas que ofrece el mercado actualmente.

Isdinceutics Flavo C Serum 15 ml

Este producto forma parte de la línea Isdinceutis y se trata de un Serum reparador con vitamina C como principio activo. Como ya vimos anteriormente, la vitamina C funciona como un gran antioxidante para varias partes del cuerpo, en especial para la piel.

Este producto además de contener vitamina C, también contiene Ginkgo Biloba. Te diremos cuáles son las principales características de Isdinceutics Flavo C Serum 15 ml:

  • El ginkgo biloba es un árbol conocido por su alta longevidad, que puede que esté relacionada con su alto contenido de flavonoides que funcionan como antioxidantes de primera línea. Junto con la vitamina C contenida en este producto, lo convierten en un potente antioxidante.
  • Hace muchos años la vitamina C no podía utilizarse en uso tópico porque de forma pura se oxidaba con el aire. Desde hace más de veinte años se desarrolló esta fórmula llamada Flavo, que contiene 8% de vitamina C pura, estable, que está diseñada para mantenerse activa sobre la piel durante 8 horas.
  • La vitamina C, presente en la fórmula de este producto, interviene en la síntesis del colágeno, una proteína que se encarga, entre otros beneficios, de darle elasticidad a la piel del rostro.
  • Mejora la textura de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Es muy eficaz en la unificación del tono de la piel, trabajando las manchas, ya que su fórmula también interfiere en la síntesis de melanina.
  • Con el uso continuado de este producto, podrás notar en poco tiempo una piel más luminosa y saludable.
  • Brinda una piel más tersa, más hidratada y es muy cómoda su aplicación. Todo esto basado en las opiniones de las usuarias de este producto en aproximadamente un mes de uso.

En cuanto al modo de uso al ser un sérum antiedad se recomienda utilizar o en la noche aplicando sobre la piel limpia antes del cuidado rutinario. Se utiliza aplicando 5 gotas en la palma de la mano y masajeando con la yema de los dedos sobre el rostro, cuello y escote evitando hacer contacto con el contorno de los ojos.

No apliques este producto si eres alérgica a alguno de sus ingredientes. Además de esto, es recomendable que mantengas este producto almacenado lejos de la incidencia de los rayos solares lejos de medios ambientes extremos. Estas últimas condiciones pueden comprometer las propiedades de este producto.

Isdinceutics Flavo C Serum 15 ml Oferta

Isdinceutics Flavo C Serum 15 ml Comprar

Isdinceutics Flavo C Forte 5.3ml 1 Semana

Este producto es uno de los más recientes que sacó la marca Isdin para su línea Indinceutics y también se trata de un Serum antioxidante para la piel del rostro, pero este cuenta con mucha más potencia. Es un producto ideal para reparar la piel de aquellos rostros que necesitan especial atención y que han perdido mucha luminosidad.

Te decimos cuáles son las características más resaltantes que deberías saber sobre este producto:

  • Este producto contiene un 15 % de vitamina C pura y fresca.
  • Este dermocosmético está diseñado para revitalizar e iluminar, especialmente para pieles del rostro fatigadas y sin brillo.
  • Se trata de un programa intensivo para la piel del rostro de 10 a 30 días.
  • Una vez colocado este producto, este también se encarga de crear una barrera antipolución, que evita que ambientes contaminados puedan interferir con la salud de la piel del rostro.
  • Gracias a la fórmula innovadora de este producto, la vitamina C contenida en él no sufre una oxidación inmediata cuando está en contacto con el aire.
  • Este producto cuenta con una textura silky-gel que hace de su aplicación algo muy práctio y cómodo. Se trata de una consistencia en forma de gel que se absorbe con mucha facilidad.
  • Ayuda a la síntesis del colágeno en la piel del rostro, proporcionando una mejora en las líneas de expresión en muy poco tiempo.
  • Tiene un efecto luminoso apenas se usa por primera vez.
  • También aporta hidratación, lo que le da su característica revitalizante.
  • Ayuda a reforzar la función barrera de la piel.
  • Los resultados de este producto pueden verse a partir de los 5 días de uso diario.
  • Este producto consta de dos fases: la fase polvo y la fase líquida. La fase polvo contiene vitamina C en un 15 % pura y la fase líquida contiene vitamina E, ácido hialurónico y sistema Pollution Defense. Este sistema está especialmente diseñado para que la piel del rostro pueda estar prevenida de los efectos nocivos de medios ambientes contaminados, especialmente el de las grandes ciudades.

A la hora de utilizar este producto, puedes hacerlo en tres sencillos pasos. Primero reemplaza el tapón original por el que viene con vitamina C pura en polvo. Luego activa presionando el tapón hacía abajo y agitando durante 30 segundos. Por último reemplaza el tapón por el gotero y aplica en el rostro de 3 a 4 gotas.

Te recomendamos usar este producto por la mañana, una vez que el rostro esté limpio y seco. Y una vez que actives el producto, debes tomar en cuenta que este mantiene su eficacia sólo por 10 días.

Isdinceutics Flavo C Forte 5.3ml 1 Semana Oferta

Isdinceutics Flavo C Forte 5.3ml 1 Semana Comprar

Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos 30 Ampollas 2 ml

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte sobre Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos 30 Ampollas 2 ml, un aporte de vitamina C, ahora en ampollas. Entre las principales características que tiene este producto, están:

  • Estas ampollas contienen tres ingredientes en sinergia, entre los que se encuentran la vitamina C, la cual es un potente antioxidante que además promueve la producción del colágeno y aporta luminosidad.
  • También contienen Ultraglicanos que son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que promueven la hidratación de la piel, así como también la ayudan a mantener su estructura.
  • Contiene ácido hialurónico, que funciona para mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel del rostro, cuello y escote.
  • Entre algunos test realizados a las usuarias de este producto, las los atributos a la piel destacados que resultaron de estos exámenes son recuperación, hidratación, iluminación y reducción de arrugas y líneas de expresión.
  • Este producto está diseñado para uso en el día, al inicio de la rutina de belleza, una vez que el rostro esté limpio y seco. Aplicar en todo el rostro, menos el contorno de los ojos, el escote y las manos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente el producto.
  • Este producto trae 30 ampollas de 2ml junto con un adaptador para abrir cada ampolla sin ningún riesgo.

Para abrir cada ampolla, coloca el adaptador de plástico sobre la parte superior de la ampolla y presiona hacía un lado hasta que la ampolla se abra.

Podemos recomendarte principalmente que antes de usar estos productos consultes con tu dermatólogo sobre su uso, estamos seguros que te dará luz verde para empezar a gozar de estos beneficios. Por otro lado, aunque la mayoría de estos productos son hipoalergénicos no los uses si observas que contienen algún ingrediente al que seas alérgica.

Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos 30 Ampollas 2 ml Oferta

Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos 30 Ampollas 2 ml Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
Farmacia Market | Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend