Novedades

Ajá, ¡lo sabíamos!, nadie puede recuperar tras tres meses de su segundo parto la línea y el aspecto tan juvenil sin tener unas armas secretas de belleza muy a mano. Para suerte de todas nosotras, pobres mortales, Shakira fue entrevistada en la versión inglesa de la revista Hola! y confesó sus armas para lucir preciosa en un tiempo récord.

Y nosotros, que somos así de fabulosos, no hemos dudado en compartirlo contigo, te cuento…

Controlar lo que se come

Como es de suponer, uno de los principales pilares para recuperar la figura de infarto tras la lactancia es mirar mucho lo que se ingiere. Se acabaron los excesos con los dulces y snacks. Ahora toca comer nuevamente sano dando mayor predominio a frutas y verduras que a los hidratos de carbono, grasas y azúcares.

isdin

Gimnasio y ejercicios variados

Para ayudar a bajar peso y recuperar otra vez la musculatura, nada mejor que regresar al gimnasio o a la rutina del deporte diario. Un truco para no cansarse pronto, es elegir cada semana nuevos ejercicios (boxeo, saltar a la comba, bicicleta, zumba, …).

Vitamina C para eliminar manchas de la piel y lucir rostro jovial nuevamente

Pero la confesión más revolucionaria que hizo Shakira fue la de admitir que todos los días se desmaquillaba y tras esto, antes de acostarse, se aplicaba un sérum activo con vitamina C ya que se ha demostrado que no sólo combate las manchas de la piel derivadas de la exposición al sol, sino también las asociadas al embarazo y los síntomas de piel cansada.

secretos

            Pues déjanos compartir contigo un nuevo secreto y es el inminente lanzamiento de una línea de ISDIN justamente centrada en las propiedades de la vitamina C para la piel. Nosotros ya hemos probado unas muestras ¡y nos ha encantado!, puesto que no tiene textura grasa, se absorbe con suma facilidad, deja un sutil aroma muy agradable y la piel la notas muy suave a lo largo de todo el día.

La verdad es que aún no ha salido al mercado pero auguramos que será todo un exitazo ya que realmente hay diferencias notables con otros productos que pretendían hacer lo mismo que estos nuevos sérums.

Isdinceutics Flavo-C Sérum, un auténtico lujo para tu piel

Como te contamos, coincidiendo precisamente con la llevada del otoño, los laboratorios ISDIN han lanzado su elixir de eterna juventud particular, Isdinceutics Flavo-C Serum. Es un sérum rico en vitamina C precisamente para corregir todos los desperfectos ocasionados en nuestra piel este verano, ya que su patentada fórmula rica en vitamina C activa, ilumina nuestro rostro mientras combate los radicales libres del medio ambiente y palia los daños ocasionados por el mar, viento y sol, hidratando y regenerando nuestra piel.

Pero es que además otro de los complejos de  Isdinceutics Flavo-C Serum estimula a nuestras células del rostro para generar más colágeno, rellenando así las posibles líneas de expresión y arruguitas.

Isdinceutitcs Melaclear Sérum, aclara y unifica tu rostro

Pero si lo que realmente deseas es aclarar y borrar las manchas de la piel y cicatrices de acné, tu solución es Isdinceutitcs Melaclear Sérum, exclusivamente formulado para tal fin por los prestigiosos laboratorios ISDIN.

isdinceutics

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican ampollas, para incrementar la efectividad de tu tratamiento

            Si además deseas agilizar el proceso para estrenar cuanto antes una piel tan tersa, luminosa, como sana y de aspecto envidiable, ISDIN lanza al mercado unas ampollas Isdinceutics Flavo-C Ultraglican para potenciar la efectividad de sus complejos activos sobre tu piel que esta pidiendo primeros auxilios a gritos.

De esta manera podrás lucir una piel espectacular en muy poco tiempo, usando productos profesionales de alta calidad. ¡¡Y que se mueran de envidia las famosas!!.

Te recomendamos también leer: