Dr Scholl Lima Velvet Smooth

 

La nueva lima Velvet Smooth de Dr Scholl es un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel, retirando de una forma eficaz las durezas y células muertas, dejando la piel de tus pies suave, sedosa, ahora llevar sandalias en verano y lucir pies es mas sencillo, con este aparato hecho y pensado para los pies con durezas por un invierno duro
La lima Velvet smooth ofrece un magnifico resultado gracias a su cabezal a base de micro alumina que limpia de manera segura y eficaz las durezas de los pies de manera segura y sencilla. Este material se constituye por unas partículas muy pequeñas y microabrasivas que actúan exfoliando la piel de una forma intensa y rápida, además de ser de muy alta durabilidad.

Como se Usa Dr Scholl Lima Velvet Smooth

La lima del Dr. Scholl sólo se debe emplear en la piel de los pies ya que emplearla en pieles mas finas o delicadas puede provocar abrasión.

Velvet smooth está diseñada para adaptarse perfectamente y de forma ergonómica a la anatomía de los pies, tanto de los talones como de la planta, consiguiendo de una sólo pasada acabar con las durezas de los pies más castigados.

Es recomendable encender la lima antes de pasarla por los pies y con un suave acercamiento, colocarla sobre la piel de los talones en primer lugar. Con un movimiento de arriba hacia abajo recorrer todo el pie, del talón a la planta y base de los dedos y viceversa. No dejar en la misma porción de piel durante más de cinco segundos, pues al ser una exfoliación microabrasiva puede irritar la piel.

 

Notarás que la piel se vuelve más blanda, suave y sedosa. De hecho, desde la primera pasada, las células muertas se desprenden con facilidad.

Se puede emplear 1 ó 2 veces por semana, en función de las durezas de tus pies, dejando siempre un par de días entre cada uso. Aplicar siempre después de su uso una crema hidratante para favorecer la regeneración de la piel favoreciendo la hidratación correcta de los pies

Puedes Encontrar todos los productos Dr Scholl en oferta.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend