Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

El té verde es conocido por la gran cantidad de resultados positivos que aporta al organismo, entre los que se encuentran algunas propiedades terapéuticas como son el efecto antioxidante, mejora del sistema inmunológico, disminución de niveles de colesterol, entre otros.

A la vez que el té verde aporta múltiples Beneficios sobre tu piel, ya que puede ser aplicado directamente o como ingrediente activo de los productos de cuidado diario, proporcionando muchos beneficios a la belleza y salud del rostro.

Mejora el aspecto del cutis ya que favorece la disminución del acné, pudiendo ser empleado como tónico, mascarilla facial, limpiador y en tratamientos de vapor originando una piel más clara y limpia, a la vez que se incluye en jabones, champús, cremas y humectantes.

¿Qué es el té Verde y para qué sirve?

El té verde es una bebida elaborada con la hoja fresca de Camellia Sinensis, que proporciona al organismo gran cantidad de componentes fenólicos que aportan efectos antioxidantes, así como múltiples nutrientes que previenen y tratan diversas enfermedades.

Las sustancias que se encuentran en el té verde colaboran con la disminución de las bacterias que originan el acné y disminuyen visiblemente la inflamación, a la vez que disminuye la resequedad, la picazón y las alergias por contacto.

Puede ser usado por las personas que tienen el pelo graso como enjuague luego del lavado del cabello, a la vez que su contenido de flavonoides disminuye los resultados desfavorables que se originan en la piel por la exposición a los rayos UV.

Pudiendo ser empleado como tratamiento para el deterioro originado en la piel como resultado de la exposición al sol, el eritema y la peroxidación lipídica, enrojecimiento y disminuye el riesgo de sufrir de cáncer en la piel ya que favorece su hidratación, firmeza y elasticidad.

Su contenido de flavonoides favorece el flujo de sangre, mejorando la microcirculación que hace más sencilla la movilidad del oxígeno y nutrientes en la piel, generando una mejora en la elasticidad y reduciendo la rugosidad de la superficie, favoreciendo la humedad de la piel.

Puede ser utilizado para el tratamiento de quemaduras como resultado de su poder curativo, mejorando la piel enrojecida y curar heridas, ya que puede ser usado como remedio casero que favorece cualquier tipo de piel, a la vez que puede ser usado para:

  • Evita varios tipos de cáncer: evita el cáncer de próstata, gastrointestinal, de mama, de pulmón, de ovario y de vejiga como resultado de su contenido de antioxidantes que previene el deterioro celular originado por los radicales libres.
  • Retrasa el envejecimiento celular: su contenido de antioxidantes previene el envejecimiento de las células, mejorando la lucha contra los radicales libres, conservando la hidratación de la piel y evitando la aparición de arrugas.
  • Evita infecciones: proporciona propiedades antimicrobianas que colaboran con la lucha contra las bacterias, evitando que se infecte cualquier tipo de lesiones en la piel.

te verde

¿Cuáles son los beneficios del té Verde?

El té verde se ha empleado como remedio para la salud desde hace muchas décadas, ya que favorece la desintoxicación y el equilibrio del organismo, a la vez que aporta nutrientes que generan una mejora en la apariencia de la piel.

Por lo que puede ser aprovechado al máximo con la finalidad de mejorar algunos problemas frecuentes, ya que colabora con:

Prevención del cáncer de piel

El té verde favorece en la lucha contra el resultado negativo que generan los radicales libres encontrados en el ambiente como resultado de su gran contenido de antioxidantes, los cuales en el té se conocen como catequinas.

Estos antioxidantes colaboran con la anulación de la oxidación celular, evitando que se origine el cáncer de piel.

Rejuvenecimiento

El té verde incluye un alto contenido de antioxidantes, originando como resultado que se puedan rejuvenecer las células longevas de la piel, pudiendo evitarse y tratar los principales signos del envejecimiento.

Colabora con la desinflamación

Al ser aplicado el té verde directamente sobre la piel, genera un óptimo efecto antiinflamatorio, generando una mejora en las mujeres que tienen piel sensible y con predisposición a enrojecerse.

Reduce la aparición el acné

Su contenido de catequinas favorece la reducción de la actividad hormonal, disminuyendo la principal causa del acné, a la vez que su efecto antibacteriano colabora con la higiene de la piel y descarta las impurezas.

Calma las quemaduras del sol

Puede ser usado para calmar las quemaduras originadas por la exposición excesiva al sol, aplicándose como infusión de forma directa sobre la piel con la finalidad de disminuir el enrojecimiento y la inflamación.

Reduce las estrías

Colabora con la prevención de la manifestación de las estrías como resultado de su contenido de catequinas, las cuales reactivan las células de la piel con la finalidad de regenerar la zona afectada.

Disminución de las ojeras

El té verde aporta una gran cantidad de teína para favorecer la circulación de la sangre, ya que genera la contracción de los vasos sanguíneos y como resultado se reducen notablemente las ojeras.

¿Cuáles son los mejores productos elaborados con Te verde para el cuidado de la piel?

El té verde aporta gran cantidad de beneficios a la piel, por lo que puede ser aplicado en colaboración con productos que lo incluyan, como, por ejemplo:

Teaology green tea mist bruma te verde 150ml

Es una bruma elaborado a base de té verde con la finalidad de ser rociada sobre la piel en cualquier momento del día, con la finalidad de aportar una sensación instantánea de frescura e hidratación.

Incluye una infusión de Té Verde que ha sido patentada e incluye una gran cantidad de vitaminas, minerales y catequinas antioxidantes que han sido probadas, ya que aportan un cuidado superior a la piel.

Genera un cuidado superior ante el deterioro ambiental, la luz ultravioleta y la contaminación, pudiendo ser usado en aquellas pieles que se encuentran en contacto con el estrés de la ciudad, dejando el rostro más fresco, fortalecido y luminoso.

Teaology Green Tea Mist Bruma Te Verde 150ml Oferta

Teaology Green Tea Mist Bruma Te Verde 150ml Comprar

Teaology green tea detox face scrub 50 ml

Es una crema con textura de mantequilla que aporta un efecto exfoliante gracias a su contenido de hojas de té y microcristales de azúcar que aportan un efecto hidratante y suavizante a la vez.

Proporciona un efecto antioxidante gracias a su contenido de extracto de té verde orgánico, el cual ha sido mezclado con aceites vegetales que generan efectos nutritivos y purificantes, que favorece la luminosidad del rostro y la perfecciona.

Se aplica en el área del rostro y el cuello para eliminar de forma suave las células muertas, a la vez que desintoxica y disminuye los poros, originando que la piel se encuentre más suave, luminosa y uniforme.

Teaology Green Tea Detox Face Scrub 50 ml Oferta

Teaology Green Tea Detox Face Scrub 50 ml Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: