Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Te Blanco es un té elaborado con los brotes jóvenes de la planta Camellia sinensis, la cual aporta un alto contenido de polifenoles que favorece la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que evita la aparición de arrugas e impide que se vuelvan flácidos los tejidos.

Esta planta es originaria de China y se recoge en el momento en que salen los primeros brotes de la planta, ya que cuentan con una cobertura clara de fibras y conserva sus nutrientes intactos, originando como resultado múltiples propiedades beneficiosas para la salud.

Además, aporta gran cantidad de antioxidante de origen natural que generan resultados bastante fuertes, mejorando la belleza y salud de la piel como resultado de su óptimas y nutritivas propiedades.

Te Blanco, Beneficios sobre tu piel

¿Qué es el té blanco y para qué sirve?

Es un té elaborado con los brotes jóvenes de la planta Camellia Sinensis, por lo que aporta más componentes antioxidantes que el té verde como resultado de su elevado contenido en polifenoles que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Con su uso se retarda la manifestación de arrugas, a la vez que previene y trata la flacidez de los tejidos con la ingesta de 2 tazas de este té al día, a la vez que se emplea en tratamientos y cosméticos como ingrediente principal en su fórmula o composición.

Con su uso de forma externa e interna se generan gran cantidad de beneficios en la piel gracias a su alto contenido de catequinas que proporcionan su óptimo efecto antioxidante en las células del cuerpo.

El té blanco es el menos procesado por lo que aporta la mayor cantidad de catequinas por su contenido de hojas de té jóvenes o brotes cocinados al vapor de forma rápida luego de la cosecha, por lo que se inactiva el polifenol oxidasa, ya que esta enzima elimina las catequinas.

El té blanco aporta un contenido superior de catequinas, el cual es superior al que proporciona el té verde, originando como resultado un mayor valor antioxidante.

¿Cuáles son los beneficios del té blanco?

El té blanco es una de las bebidas que proporciona mayor cantidad de beneficios, entre los que se encuentran la conservación de una piel más saludable, conservando la juventud como resultado de la prevención y tratamiento de los signos de la edad que origina.

Con su uso se genera la disminución de las arrugas, a la vez que aumenta la luminosidad y belleza de la piel, ya que aporta gran cantidad de propiedades antiedad que han sido probadas y demostradas en diversos estudios científicos.

Sus nutrientes proporcionan una efectiva cualidad antienvejecimiento, a la vez proporciona los siguientes beneficios en la piel:

Efecto antioxidante

El té blanco incluye nutrientes que aportan gran cantidad de componentes con efecto antioxidante, los cuales son superiores a los que incluye el té verde, ya que proporciona una cantidad superior de polifenoles.

Los polifenoles son componentes con efecto antioxidante que pueden hacer más lento el proceso de envejecimiento de la piel, ya que reduce la acción originada por los radicales libres en el organismo.

Originando como resultado la prevención de la oxidación de las células que se encuentran en la piel, previniendo que surjan los signos del envejecimiento y de la edad de forma prematura.

Mejora la elaboración de colágeno y elastina

Las cualidades antioxidantes del té blanco favorecen el proceso de elaboración natural de colágeno y elastina, las cuales son las proteínas que se encargan de conservar la piel con aspecto joven, aportándole mayor fuerza y elasticidad.

El colágeno se encuentra en los tejidos conectores y es de gran importancia para que la piel se conserve con mayor resistencia y firmeza, a la vez que la elastina aumenta las flexibilidad y elasticidad de la dermis y se localiza en los tejidos conjuntivos, óseos y cartilaginosos.

Al favorecer la creación de estas dos proteínas se genera la reparación de los tejidos cuando se deterioran, se evita la flacidez de la piel, se disminuyen las arrugas y se dilata su aparición.

Cuida la piel del deterioro solar

Otro de los excelentes efectos positivos del té blanco para la piel es el cuidado que origina ante el deterioro ocasionado como resultado de la exposición a los rayos ultravioletas del sol, según múltiples investigaciones se evidenció que cuida las células ante el deterioro solar.

A la vez que aporta una mayor protección ante el estrés oxidativo ya que aporta un cuidado superior a las llamadas células de Langerhans, que son células inmunes que se localizan en la capa superficial de la piel y son las que se deterioran inicialmente ante la radiación ultravioleta.

Te blanco

¿Cuáles son los mejores productos elaborados con te blanco para el cuidado de la piel?

El té blanco puede usarse de forma natural, en infusiones o mascarillas, pero existe una manera más sencilla de utilizarlo como es empleándolo en productos que lo incluyan, como es el caso de:

Teaology white tea miracle anti age cream 50ml

Es una crema que incluye en su composición infusión de té blanco, péptidos y complejo de colágeno que favorece la salud y el aspecto del rostro y del cuello, a la vez que se encuentra enriquecida y texturizada como resultado de lo mejor de la ciencia cosmética.

Su contenido de infusión de té blanco proporciona gran cantidad de polifenoles de galato de epigalocatequina que aportan antioxidantes bastante fuertes que actúan para reformar y evitar los signos del envejecimiento.

Sus resultados beneficiosos se aumentan gracias a su contenido de un doble complejo de péptidos y colágenos vegetales que disminuyen las arrugas, redensifican y rediseñan el contorno facial.

Teaology White Tea Miracle Anti Age Cream 50ml Oferta

Teaology White Tea Miracle Anti Age Cream 50ml Comprar

Teaology white tea miracle eye cream 15 ml

Es un tratamiento que aporta mayor nutrición, a la vez que despierta e ilumina el área de los ojos, aportando un efecto antifatiga y genera una sensación de juventud instantánea gracias a su contenido de infusión de té blanco.

La infusión de té blanco aporta galato de epigalocatequina generando su efecto antioxidante, por lo que al ser mezclado con ácidos hialurónicos de peso molecular medio y alto mejora la hidratación, tonificación y rediseño de la piel del rostro.

Además, aporta un complejo elaborado con extractos de plantas estimulantes y péptidos que mejoran la vitalidad de la piel y disminuyen la aparición de arrugas, las bolsas bajo los ojos y las ojeras.

Teaology White Tea Miracle Eye Cream 15 Ml Oferta

Teaology White Tea Miracle Eye Cream 15 Ml Comprar

Teaology white tea miracle drops 30ml

Es un serum cuenta con una textura bastante sedosa y ultraligera con la finalidad de aportar un efectivo concentrado antiedad gracias a su excelente contenido de infusión de té blanco que aporta gran cantidad de potentes polifenoles antioxidantes.

Con su uso se mejora la hidratación de forma instantánea gracias a su contenido de un complejo de péptidos que favorecen el rediseño del tejido de la piel y su contenido de vitamina C estabilizada mejora la luminosidad del tono de la piel y la vitamina E la revitaliza.

Puede ser usado todos los días con la finalidad de hacer que la piel se conserve más suave, rejuvenecida y con mayor luminosidad.

Teaology White Tea Miracle Drops 30ml Oferta

Teaology White Tea Miracle Drops 30ml Comprar

Teaology white tea loose powder 17 gramos

Es un polvo sin color que cuenta con una textura sedosa y ultraligera que mejora la luminosidad de la piel originando un resultado brillante y natural, ya que incluye micropolvos aromáticos que se mezclan con pigmentos multirreflectantes que generan un tono que se adecua a todos los cutis.

Genera un efecto mate a la vez que propaga una luz que disminuye la apariencia de los poros y la decoloración, a la vez que su contenido de ácido hialurónico aporta una hidratación intensa que complementa el efecto antioxidante de la infusión de té blanco.

Teaology White Tea Loose Powder 17 Gramos Oferta

Teaology White Tea Loose Powder 17 Gramos Comprar

Teaology white tea miracle breast mask firming smooting 60 ml pack 4 unidades

Es una mascarilla dirigida al cuidado de la belleza de los senos ya que cuenta con un tejido blando que incluye un gran contenido de Té Blanco Orgánico que fortalece, suaviza y aumenta la elasticidad de los tejidos de la piel en menos de 20 minutos.

Al entrar en contacto con la piel su contenido de té blanco orgánico aporta un efectivo concentrado de epigalocatequina con la finalidad de aportar un óptimo efecto antioxidante y una poderosa acción antienvejecimiento.

Su contenido del complejo especial voluminizador favorece su efecto lifting y mejora la elasticidad, a la vez que el ácido hialurónico mejora la hidratación, rediseño y compacta el colágeno vegetal.

Además, incluye una mezcla de extractos de cola de caballo y heno griego para aumentar la tonificación y reafirmación desde el primer uso, cuidando la suave área de los senos y el escote para que se conserve más firme, remodelada y nutrida.

Teaology White Tea Miracle Breast Mask Firming Smooting 60 ml Pack 4 Unidades Oferta

Teaology White Tea Miracle Breast Mask Firming Smooting 60 ml Pack 4 Unidades Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: