Ahora que se acabaron las Navidades pero aún seguimos con el incómodo recuerdo dejado en forma de michelines, que nos armamos de valor pensando que deberemos volver a castigarnos en el gimnasio si deseamos eliminar esos excesos y que comenzamos a mirar de refilón todo lo que lleve azúcares, grasas saturadas y muchas calorías, voy a informarte de una serie de productos que están batiendo records de ventas en numerosos países de Europa por su efectividad en la pérdida pasiva de centímetros de más en nuestro cuerpo. Seguramente ya la conozcas, es la gama de Somatoline. Y aunque puede que ya hayas usado alguno de sus productos, voy a hablarte de todos ellos para que puedas sopesar cuál de ellos te ayudará mejor en tu batalla contra las tallas.

Un producto para cada ocasión

Somatoline se ha propuesto tan seriamente ser el aliado de toda persona que desee reducir su anchura corporal que tenemos productos para todos los gustos: Somatoline efecto calor, Somatoline reductor, Somatoline crema,  Somatoline drenaje, Complex drenante alisante, Somatoline celulitis resistente, Somatoline reafirmante, Somatoline noche, Somatoline cosmetic, Somatoline Bio UltraSlim, etc.

Como son tantísimos, mejor pasemos a ir analizándolos conforme nos enfrentamos a cada problema:

  • No a la celulitis: y es que la piel de naranja es tan antiestética que incluso personas delgadas que lucen bien de figura, pueden verse atormentadas por esta textura de su piel. Para combatirla eficazmente te proponemos Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico (ideal para las zonas rebeldes, donde la celulitis es más persistente) y El Reductor Intensivo Noche 10 (tratamiento de choque ya que facilita la reducción de la grasa localizada –que da el aspecto de piel de naranja- y el drenaje efectivo, comprobándose resultados visibles en tan sólo 10 noches).
  • COMBATE LA PIEL FOFA: si se toma muy en serio la cuestión de perder peso, suele ocurrir que se hace de tal forma que se pierde más cantidad de grasa y líquido de la que nuestra piel puede gestionar, de manera que la piel queda descolgada, llena de arrugas y de una manera que casi nos veíamos mejor más gorditos. Pues bien, si utilizas Somatoline reafirmante durante tu proceso adelgazante, la piel se irá adaptando a tu reducción de tamaño, mostrándose tersa y sana, combatiendo eficazmente la antiestética flacidez. Para los hombres, como el problema suele concentrarse en la zona del vientre, Somatoline ha desarrollado un producto específico para combatir la flacidez en la zona del bajo vientre y ayudar a moldear y definir los músculos que se están desarrollando: Somatoline Abdominales Top Definition.

  • NO A LA GRASA REBELDE: sí, llevas razón, es posible que no estés gorda o gordo sino que presentes un poco de grasa rebelde localizada en zonas problemáticas tales como en la barriguita, brazos o en las caderas. Si ese es tu caso y lógicamente no quieres “machacarte” mucho en el gimnasio por miedo a perder grasa de otras zonas donde crees que estás bien (por ejemplo en los pechos o en el trasero), lo tuyo es el Somatoline tratamiento vientre y caderas, Somatoline glúteos (para que a la vez que reduce, moldea su forma), Somatoline sérum liporeductor concentrado (crema con alta  concentración de activos reductores de rápida absorción, especialmente formulado para combatir la grasa enquistada en brazos, cartucheras, caderas y rodillas, en una acción de choque) y Somatoline reductor intensivo (7 noches, más fuerte, o 10 noches, no tan extremo). Este último está formulado atendiendo a las necesidades de cada sexo, así mientras que para ella se centra en combatir la piel de naranja y la retención de líquidos en caderas, glúteos y piernas, para el hombre se centra en combatir la grasa del vientre y cintura definiendo la zona de las abdominales, mientras se duerme.

  • PLAN DE ACCIÓN TOTAL: si deseas eliminar grasa de todo tu cuerpo para reducir centímetros en todo tu cuerpo, Somatoline cuenta con una gama de geles de rápida absorción tales como el Somatoline sérum liporeductor concentrado, Somatoline reductor intensivo (7 noches, o 10 noches) y Somatoline reductor total body.

  • ADIÓS RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: cuando el problema es más de retención de líquidos que de grasa, lo mejor es optar por una crema especialmente formulada para combatir ese problema, como es Somatoline reductor drenante piernas.

Como verás, la marca Somatoline está realmente concienciada a ayudarnos a todos a adelgazar, ya que con frecuencia al perder piso nos quitamos también la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, de diabetes o respiratoarias.

Por eso Somatoline nunca deja de innovar. Y por ese motivo te recomendamos que revises cada cierto tiempo nuestra sección de productos que te ayuden a perder peso, concretamente de la marca Somatoline puesto que seguramente nos volverán a sorprender con nuevos productos que se situarán en los más vendidos de toda Europa. Por algo será, ¿no crees?. Y es que Somatoline realmente funciona, ¡dale una oportunidad!.

  • Puntúa esta entrada
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Título
Somatoline, Una gama muy completa
Nombre artículo
Somatoline, Una gama muy completa
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend