Cuidate de forma natural Dieta - Cuidados - Vida sana

Por que es bueno tratar el colesterol alto? Me puede ayudar Armolipid? Aquí te lo explicamos de forma sencilla

La palabra “colesterol” es de las más buscadas en Internet respecto a la salud. Simplificando mucho, el colesterol está formado por las lipoproteínas que se encuentran en todas las membranas celulares de nuestro organismo, también constituye la parte esencial de muchas hormonas (por ejemplo las sexuales) y vitaminas (liposolubles), así que es fundamental para nuestro organismo siempre que no se abuse. El llamado “colesterol malo” es un conjunto de lipoproteínas de baja densidad que llevan el colesterol desde el hígado (que lo sintetiza) hasta los tejidos de todo nuestro cuerpo. Por su parte el “colesterol bueno” (lipoproteínas de alta densidad) se encarga de recoger el colesterol que está de más en estos tejidos y llevarlos otra vez al hígado para desprenderse de él vía la bilis.

El colesterol Malo es un problema a solucionar

El problema se da cuando aumenta el colesterol “malo” y disminuye el “bueno”. Entonces se acumula en los vasos y arterias disminuyendo su diámetro hasta obturarlo, creando muchas disfunciones de cierta gravedad. Eso ocurre cuando se abusa de elementos como los que aparecen en la imagen (más colesterol “malo” en la flecha roja y violeta).

armolipid

Para evitarlo, una dieta sana, equilibrada, algo de deporte (media hora diaria, aunque sea en forma de paseo) y una ayudita de la mano de algunos medicamentos naturales como Armolipid Plus, con levadura roja (inhibe la producción de colesterol) entre otros policosanoles (atacan al “colesterol malo” y evitan la síntesis de nuevo), que invierte este proceso aumentando el “colesterol bueno” en sangre. Además lleva Berberina (planta india que reduce la cantidad de triglicéridos, ayudante a mantener los niveles de colesterol plasmático), coenzima Q10 (antioxidante) y ácido fólico (previene las enfermedades cardiovasculares al actuar como antiagregante, evitando que el colesterol malo se adhiera a las paredes de las arterias).

Se recomienda tomar una pastilla de Armolipid Plus, tras comer, para combatir el colesterol malo que pueda estar tomándose o sintentizando.

Estudio de la eficacia de Armolipid Plus contra el colesterol malo Estudio Armolipid

Con el fin de analizar la eficacia de Armolipid Plus frente al colesterol en sangre, el porcentaje de “colesterol malo” y la cantidad de triglicéridos, se llevó a cabo un experimento aleatorio, controlado y en el que colaboraban distintos centros médicos. Se tomaron 1.751 pacientes dislipémicos, de 248 centros (55% mujeres, 45% hombres) con una edad media de 56 años y se propuso evaluar los resultados comparativos de una dieta para pacientes dislipémicos, frente a otros que además de seguirla se ayudaban con Armolipid Plus® con un comprimido al día.  Transcurridas 16 semanas de consumo de Armolipid Plus se midieron los valores en todos los pacientes, tanto los que consumían el producto como los que usaban únicamente la dieta para combatir el colesterol.

Pues bien, se encontró que los pacientes que habían seguido Armolipid Plus + dieta específica habían logrado normalizar los valores lipídicos con mucha mayor eficacia que únicamente con la dieta.

armolipid plus opiniones

En el grupo que había estado usando Armolipid Plus como coayudante (junto a la dieta), el colesterol en general había disminuido un 19,1% (disminuyendo el colesterol “malo” un 23,5%), los triglicéridos también habían disminuido significativamente (un 17,9%), mientras que el colesterol “bueno” había aumentado un 11,6% más que usando únicamente la dieta.

armolipid

Pero no sólo Armolipid Plus® funcionaba efectivamente sino que Armolipid® se mostraba igualmente efectivo en un experimento similar de 4 meses basado únicamente en pacientes tomando estatinas frente a pacientes tomando Armolipid®.

Diferencia entre armolipid y armolipid plus

¿Cuál es la diferencia entre Armolipid Plus® y Armolipid®?, que mientras que Armolipid® carece de los activos extraídos de la corteza de la Berberina, Armolipid Plus® sí los presenta. La diferencia entonces es sintomática, ya que los pacientes que toman estatina como medicamento para combatir y estabilizar el colesterol (por ejemplo atorvastatina o simvastatina, entre otros) se quejan en ocasiones de mialgias (dolores musculares como efecto secundario). En el experimento con Armolipid Plus® se vio que en los pacientes tratados con estatina y Armolipid Plus® no se dieron alteraciones de transaminasas ni de CPK.

Comprar Armolipid es una solucion eficaz

Así, mientras que el Armolipid Plus® bajaron el colesterol y los triglicéridos en un 20 %, frente al 12-14 % disminuido con el consumo de Armolipid

 

armolipid-plus-20-comprimidos

Te recomendamos también leer: