Novedades

Shunga una marca para disfrutar en pareja

Shunga una marca para disfrutar en pareja ya que ayuda a estimular el tacto, el olfato, el gusto y la vista, con una estética inspirada en el oriente, aunque estos productos se encuentran elaborados en Canadá con componentes de la mayor calidad.

Sus artículos favorecen el disfrute del juego erótico, a la vez que mejoran la estimulación del sexo al tocar, oler, lamer y acariciar, originando como consecuencia un aumento en las sensaciones de los cuerpos, mientras desarrolla el placer de cada uno de los sentidos.

Su estética oriental impulsa el deseo, la protección y la sensualidad gracias a sus aceites para masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos, entre otros para satisfacer los gustos hasta de las personas más exigentes.

Shunga una marca para disfrutar en pareja

¿En que se basa la elaboración de los productos Shunga?

Esta marca basa la elaboración de sus productos en el arte oriental o tantra, con la finalidad de enfocarse en el cuerpo, originando una mejora en el contacto carnal en solitario o con otra persona logrando controlar y alcanzar una satisfacción superior.

En la antigüedad los Shunga eran estampas y grabados que contenían temática sexual, los cuales se elaboraban y comercializaban en el Japón de los siglos XVI, XVII y XVIII.

En la actualidad, esta marca de cosmética íntima favorece la recuperación de la libertad y la forma de concebir la sexualidad de aquel Japón del pasado, gracias a sus aceites de masaje, lubricantes, velas, geles, champús, sales de baño, cremas íntimas, polvos y pinturas corporales.

Las etiquetas de los productos de esta marca han sido elaboradas empleando una pareja japonesa, un hombre y una mujer, que se encuentran rodeados por unas sábanas y con sus cuerpos por el movimiento.

Shunga una marca para disfrutar en pareja

¿Qué beneficios proporcionan el uso de los productos Shunga?

El mundo de Shunga traslada a la persona al pasado, proporcionándole mayor la libertad y aplicación de la sexualidad del Japón antiguo, ya que reactiva los sentidos gracias a sus componentes de efectiva calidad y originalidad.

Con su uso se proporciona mayor disfrute del sexo como consecuencia de su aporte de agradables aromas, sutiles aceites para los masajes que encanta a todos y cada uno de los sentidos, mejorando el alcance del clímax de una forma más excitante.

Proporcionan mayores sensaciones y mejoran el placer en todos los sentidos gracias a la elaboración de diversos productos eróticos para los que se requiere sólo emplear la imaginación y dejarse llevar.

La aplicación de cada uno de sus productos es bastante sencilla y hacen efecto bastante rápido, originando excelentes beneficios mejorando el momento intimo gracias a sus diversas sensaciones durante las relaciones sexuales.

Es importante mencionar que, cada persona tiene distintos grados de sensibilidad y tolerancia, por lo que su respuesta puede cambiar con el uso del mismo producto.

Siendo recomendable probar cada producto en solitario para reconocer cual sería la cantidad a utilizar, el efecto y la sensación de placer que genera. Entre los productos más conocidos se encuentran:

Shunga Crema Dragon Potenciadora Ereccion Fresas Menta

Su formulación se basa en la inclusión de extractos naturales y puede ser empleado en compañía de cualquier preservativo de látex, colocando sólo unas gotas en el glande y los laterales del pene para luego iniciar el juego sexual.

Shunga Crema Dragon Potenciadora Ereccion Fresas Menta

Shunga Crema Dragon Potenciadora Ereccion Fresas Menta

Shunga Gel Orgasmo Femenino Jardin Secreto

Su diseño ha sido pensado para generar un aumento en la sensibilidad del clítoris, originando como resultado que cada caricia, cada beso, cada roce se sienta con mayor intensidad hasta llegar al clímax de forma alucinante.

Se encuentra elaborado a base de agua, mezclado con L-arginina para aportar un efecto estimulante y vasodilatador, y con extractos naturales que relajan las paredes de la vagina. Además, es una loción de uso tópico que superará todas tus expectativas.

Shunga Gel Orgasmo Femenino Jardin Secreto

Shunga Gel Orgasmo Femenino Jardin Secreto

Shunga Pintura Corporal Chocolate

Puede ser usada en compañía de cosquillas, caricias y bocados, ya que es una pintura totalmente comestible y con un delicioso sabor a chocolate, de contenido vegano, sin incluir colorantes artificiales ni gluten.

Shunga Pintura Corporal Chocolate

Shunga Pintura Corporal Chocolate

Shunga El divino Arte del Placer Oral

Es un brillo para los labios especialmente formulado para proporcionar una sensación de satisfacción superior aportando o recibiendo maravillosas sensaciones de placer durante el sexo oral.

Proporciona una efectiva sensación de frío y calor que sensibiliza y excita tanto hombres como mujeres, originando como consecuencia que las zonas íntimas conserven un nivel de sensaciones que mejoren el orgasmo, originando una experiencia erótica inolvidable.

Shunga El divino Arte del Placer Oral

Shunga El divino Arte del Placer Oral

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: