Cuidate del sol Cuídate mamá

SESDERMA C VIT Y DÍ ADIÓS AL FOTOENVEJECIMIENTO CELULAR

Los laboratorios SESDERMA han desarrollado, empleando nanotecnología puntera, toda una gama de productos C-Vit específicamente formulados para combatir los síntomas del fotoenvejecimiento celular, o lo que es lo mismo, el envejecimiento de las células de la piel a consecuencia de la excesiva exposición al sol.

La gama SESDERMA C-Vit cuenta con monodosis, ideales para viajes, ampollas flash ideales para aplicar en la tarde, para dar un toque instantáneo de luminosidad al rostro, serum con un gotero-dosificador incorporado y una crema facial hidratante.

c-vit-1-1

Del abanico de productos C VIT SESDERMA, destaca entre todos sin duda el C-VIT Liposomal Serum de Sesderma o lo que es lo mismo, el Sesderma C-VIT Liposomal Serum.

Consiste en un sérum facial especialmente concebido para aplicarse antes de acostarse, dejando a su efectiva fórmula actuar toda la noche. Se presenta en un envase de cristal ahumado u oscurecido –para evitar que la luz natural altere los principios activos del revolucionario complejo, especialmente de la vitamina C-  que permite ver el nivel de producto que queda, y dotado de un cómodo cuentagotas-dosificador, que permite aplicar la cantidad precisa y necesaria de producto, evitando su derroche y asegurándonos una mayor duración de éste.

De acuerdo con el prospecto el Sesderma C-Vit Liposomal Serum es un tratamiento intensivo, de choque, para frenar y combatir el fotoenvejecimiento cutáneo, actuando sobre las despigmentaciones o manchas de la piel, siendo un complemento ideal a los tratamientos de estrías y cicatrices puesto que reduce visiblemente las manchas de la piel, así como el enrojecimiento de la piel por la presencia de un forúnculo o grano cutáneo (acné). También resulta ideal como complemento de tratamientos despigmentantes.

Por su elaborada y cuidada fórmula, es apto para aplicar en todo tipo de pieles, incluidas las que tienen problemas de acné y rosácea, y para pieles masculinas.

En su elaborada y estudiada composición se encuentran como principios activos, entre otros, el ácido hialurónico liposomado (fundamental para reafirmar y nutrir la piel, rellenando arruguitas), la  vitamina C estable, en forma de ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas (hidratante, antioxidante y regenerante dejando la piel luminosa y radiante), el palmitoil tripéptico-5 (hidratante), el Pantenol liposomado (antimanchas) y el estracto de morus alba (la Morera), también antioxidante (rico en vitamina C) y con efecto antimanchas, dando un toque resplandeciente a la piel.

Basta con aplicar dos gotas del tamaño de un grano de arroz cada una, para distribuirla por todo el rostro, esperando que sea absorbida por la piel. Su textura no es grasa, sino ligeramente densa, refrescante y dotada de un aroma cítrico relajante, para atenuar las líneas de expresión de nuestro rostro.

Tras haber sido totalmente absorbido, para potenciar sus efectos se recomienda aplicar la crema SESDERMA C-VIT Moisturizing facial cream, que complementa el tratamiento enfatizando el poder hidratante del producto aplicado, regenerando y nutriendo la piel en profundidad, facilitando que los principios activos del sérum C-Vit Sesderma llegue a los niveles más profundos de nuestra dermis. Se recomienda aplicarla con un ligero masaje circular, por rostro, cuello y escote.

c-vit-2

Las opiniones de las mujeres que han probado los productos de la gama C-Vit Sesderma no pueden ser más positivos, coincidiendo en su aspecto más vital y luminoso, de aspecto relajado y radiante, e incluso como si hubieran rejuvenecido varios años.

Los productos Sesderma C Vit poseen una inigualable proporción calidad-precio, además de una amplia distribución en parafarmacias, farmacias y departamentos de cosmética de grandes centros comerciales.

Otro de los best-seller de esta gama C-Vit Sesderma es la C-VIT Radiance Fluido Luminoso Sesderma, que se presenta en un envasado dotado de difusor, al vacío, que impide que el producto entre en contacto con el aire para preservar y prolongar más tiempo la eficacia de los principios activos que contiene. Entre las propiedades más destacadas por las personas que lo han probado está el ofrecer grandes resultados en muy poco tiempo, desapareciendo la intensidad de las manchas progresivamente a la vez que la piel va resultando más sana y luminosa.

c-vit-3

Para obtener efectos más rápidamente y de manera más eficaz, se recomienda aplicarlo mañana y noche. Basta con entre 3 a 5 pulsaciones, distribuyéndolo uniformemente por rostro y cuello. Su textura, ligera y nada pegajosa, se absorbe rápidamente. Si se desea acentuar su eficacia, aplicar tras haber sido absorbida, una crema hidratante que contribuya a distribuir más eficazmente sus principios activos por las capas de nuestra piel.

Sirve igualmente como contorno de ojos, siempre que se aplique a no más de 5 mm con respecto de la línea de pestañas. Notarás como te invade una refrescante sensación y el agradable aroma cítrico, similar a mandarinas.

Entre los componentes de Radiance Fluido Luminoso Sesderma se encuentra el Ascorbyl Glucoside, que además de aportar luminosidad, combate las imperfecciones de la piel unificando su aspecto y rejuveneciendo el rostro. Verás que confiere a la textura mayor densidad que la del Sesderma C-Vit Liposomal Serum pero sin llegar a ser tan densa como la de la crema SESDERMA C-VIT Moisturizing facial cream.

c-vit-4

Los productos de la gama C-Vit Sesderma están especialmente formulados para aplicarse en combinación en la misma piel, de forma que si bien la aplicación aislada de uno de estos productos tarda más tiempo en ser visible en el rostro, los efectos se incrementan notablemente cuando se aplican varios productos de la gama acortándose el tiempo en que comienzan a apreciarse los primeros efectos. El resultado será una piel con menos arrugas visibles, líneas de expresión suavizadas, puntos negros cada vez más “borrados”, tono de la piel matizado y uniforme, sin acné ni rojeces y con un aspecto juvenil y resplandeciente.

Así que, ¿a qué vas a seguir esperando para probarlos? Verás cómo una vez que los uses, ya no querrás separarte de ellos.

Recuerda Lo facil que es Sesderma C Vit

sesderma-c-vit-serum-30-ml

Sesderma C Vit serum

Te recomendamos también leer: