Novedades

Sesderma, tu aliado para reponerte de los estragos del verano en tu piel

                Ahora que el verano ya ha quedado atrás y que llegan las primeras lluvias, refrescando la temperatura ambiente, es precisamente cuando tu piel necesita su cura de urgencia para reponerse de los estragos del verano y prepararse para combatir los rigores del otoño e invierno.

Es por ello que se hace vital recurrir a un laboratorio experto, con años de experiencia en el cuidado de la piel y con resultados sobradamente probados. Y por eso, nada mejor que recurrir a SESDERMA, un laboratorio con 27 años de experiencia en el tratamiento y corrección de todos los problemas cutáneos y del cabello.

Que el cambio climático es ya un hecho, nadie lo duda. Baste para ello observar los veranos españoles, con temperaturas más altas cada verano que pasa, radiaciones solares cada vez más intensas y muy pocas lluvias. Esto hace que nuestra piel sufra lo que se conoce como fotoenvejecimiento, dando lugar a la aparición de manchas, rojeces, sequedad e incluso quemaduras producidas por el sol.

Ante tanto calor y exposición al sol, nuestra reacción es vestirnos con poca ropa, darnos largos chapuzones en piscinas (con cloro y otras sustancias) y playas (con sales marinas y yodo) que acaban por resecar nuestra piel y cabellos.

Adicionalmente, solemos descuidar el cuidado de nuestra piel con la falsa creencia de que los protectores solares hidratan la piel cuando en realidad actúan como barreras protectoras de los dañinos rayos solares, impermeabilizando nuestra piel que se ve sometida a una mayor deshidratación.

 sesderma-1

S.O.S, Sesderma al auxilio de nuestra piel

Para combatir todas estas agresiones a nuestra piel los laboratorios SESDERMA ha desarrollado los siguientes productos con fórmulas eficaces e innovadoras que realmente funcionan, a los mejores precios:

Lo más urgente es aplicar a las células cutáneas toda la hidratación necesaria para favorecer todas las reacciones que deben darse en ella. Si falta el agua, la célula acabará por morir pues todas las reacciones ocurren en medio acuoso, intercambiando elementos. Por eso SESDERMA ha desarrollado Hidraderm, hidratando con eficacia y rapidez, en profundidad, siendo de rápida absorción y sin textura grasa.

Para nutrir en profundidad nuestra piel, SESDERMA cuenta con Acglicolic, enriquecido con ácido glicólico libre, liposomado que favorece la regeneración celular.

Tras hidratar y nutrir en profundidad, el siguiente paso será combatir la flacidez producida por el ataque de los radicales ambientales a sustancias de nuestra piel como la elastina o el colágeno. Para devolver el aspecto terso y resistente a nuestra piel, SESDERMA ha desarrollado Daeses (contra la flacidez) y Btses, con efecto rellenador (de arrugas) y relajante (suaviza las líneas de expresión).

A pesar de esta cura en salud de nuestra piel, gracias a las eficaces manos de SESDERMA, hay zonas de nuestra piel que han resultado dañadas, bien por sequedad excesiva, por irritaciones, por quemaduras solares o desarrollando manchas solares. Para esas zonas, lo mejor es aplicar Hidraloe (con principios activos del Aloe Vera, calman y regeneran las células dérmicas) y C-Vit especialmente formulada para combatir el fotoenvejecimiento, devolviendo a la piel su luminoso aspecto.

Por su parte, para combatir las agresiones en el cabello, SESDERMA recomienda el uso de Seskavel, pues además de combatir la sequedad y aspereza del pelo, previene la caída de éste.

sesderma-2

                Otra falsa creencia nos lleva, en general, a aplicarnos protector solar a la piel únicamente en verano, cuando la realidad es que las radiaciones solares actúan de igual manera también en otoño, invierno y primavera.

Conscientes de ello, ha comercializado toda una gama de fotoprotectores solares SESDERMA muy eficaces, que a la vez protegen nuestra piel de otros efectos secundarios de los filtros solares estándar. Se trata de la gama Repaskin que además de contar con diversos índices de protección (20, 30, 50) –recuerda que los dermatólogos aconsejan usar un protector solar superior a 15– presenta un serum especialmente concebido para reparar los daños causados por el sol y la exposición de nuestra piel al entorno, reparando en profundidad.

sesderma-3

Por eso, no sólo se recomienda aplicarse protector solar antes de salir a la calle, sino que una vez regresemos a casa, es importante limpiar nuestra piel, desmaquillarla, lavarla con agua y jabón y tras secarla, aplicar unas gotas del sérum Repaskin. Esto es así porque Repaskin está especialmente formulado mediante el empleo de nanotecnología que repara el posible daño que las radiaciones ultravioletas puedan causar a nivel de ADN celular y que puede llegar a causar un envejecimiento prematuro de la piel, e incluso la muerte de muchas células (generando las antiestéticas “pielecillas”).

Tras esto, puedes proceder a aplicarte tu tratamiento favorito de SESDERMA, entre cuyos productos destaca C-Vit conocido popularmente como Sesderma vitamina C debido a su eficacia para reparar y borrar las manchas cutáneas, gracias a su contenido, entre otros elementos activos, de vitamina C. Se comercializa como un serum Sesderma especialmente indicado para borrar imperfecciones del rostro. Debido a la poca cantidad necesaria para generar óptimos resultados, posee una duración extraordinaria, resultando sumamente barato.

Por otro lado, ATPSES Sesderma es un complejo energizante celular especialmente diseñado para jornadas de gran fatiga laboral, aportando a las células del rostro una energía extra para combatir el aspecto demacrado, ojeras, piel apagada y otros efectos claramente visibles tras una larga jornada de trabajo en la oficina o en cualquier trabajo expuesto a muchas horas de calefacción, aire acondicionado y ambientes poco aireados naturalmente.

Si preguntas opiniones Sesderma, comprobarás la gran cantidad de mujeres que tienen predilección por las cremas Sesderma. No todas van a estar equivocadas, ¿no crees?

Aqui Puedes Comprar Sesderma Barato

sesderma-c-vit-serum-30-ml reti-age-antiaging-sesderma-serum-30-ml

Te recomendamos también leer: