Cuidate de forma natural Novedades

AUMENTA TU FERTILIDAD DE MANERA NATURAL

¿Habéis decidido que ha llegado el momento de concebir, pues deseáis tener cuanto antes vuestro bebé? Vamos a ver algunas maneras de aumentar, de manera natural, la posibilidad de quedaros “embarazados”? Seidiferty Opiniones

La mayor parte de los concejos consistirán en cambios de pequeñas rutinas o hábitos que si bien al principio serán un poco engorrosos, merecerá la pena para concebir a vuestro bebé.

Encontrar el momento adecuado

Por lo general se dice que la fecundación ocurre dentro de las 24 horas posteriores a la ovulación. No obstante se señalan también como días fértiles al menos cinco días antes y otros cinco días después de la ovulación debido que los espermatozoides pueden permanecer vivos hasta cinco días dentro del cuerpo de la mujer, en las condiciones adecuadas.

Seidiferty

Vigilad la dieta de los futuros papás

Un peso muy bajo es con frecuencia tan malo como un sobrepeso, o llevar una dieta restrictiva, ya que se reducen las posibilidades de concebir en ambos sexos, tanto en el hombre como en la mujer. El estrés, horarios ajetreados y preocupaciones son malos amigos a la hora de intentar concebir, tanto para él como para ella.

Ojo con la ropa ceñida

Lo mismo puede decirse de la costumbre de vestir ropa ceñida, que impide la correcta ventilación de los genitales, elevando con frecuencia la temperatura en estas áreas y acarreando que los órganos sexuales terminen mostrando “mala calidad”.

Igualmente, no llevéis el móvil en los bolsillos del pantalón ya que sus ondas afectan a los genitales.

Haced deporte y olvidaros del tabaco y el alcohol

La gimnasia os ayudará a perder peso y a liberar las tensiones acumuladas (además que el sol, con su vitamina D, incrementa la calidad del esperma). Evitad los “malos humos” y el alcohol ya que está comprobado que tanto la contaminación como el tabaco reducen la fertilidad en el hombre y en la mujer. El alcohol también, así como estar sometido a excesivo ruido diario, daros un regalito y permitiros un bucólico fin de semana en una acogedora casa rural una vez al mes o cada dos meses. Y relajaros.

oferta

Di adiós a la cafeína

La revista inglesa de Farmacología, British Journal of Phamacology, publicó recientemente los resultados de un estudio centrado en los efectos de la ingesta de café sobre las mujeres, mostrando que afecta a las células de las trompas de falopio ralentizando la actividad muscular de manera que al óvulo le cuesta más viajar.

Innovar en vuestro repertorio amoroso

No os obsesionéis con quedaros “embarazados”, en lugar de tomar el coito como una obligación o rutina, considerarlo un juego en el que practicar nuevas posturas, juguetes, deseos y fantasías sexuales,…

Al rico lodo

Tradicionalmente en el norte de Europa se ha creído que los baños de lodo de turba, en ellas, favorecen quedarse en cinta. Sorprendentemente un equipo de científicos de la Clínica Universitaria Ludwig-Maximilians de Munich, ha demostrado que el 60% de parejas que tenían problemas de infertilidad “desconocida” lograron concebir con la toma de baños de lodo de turba que mejoran la fertilidad en el aparato reproductor femenino.

Remedios naturales para mejorar la fertilidad

El germen de trigo (la vitamina E que posee) es un eficaz antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el semen y eficiente regulador de las hormonas sexuales. La linaza en polvo también, por lo que se recomienda añadir un par de cucharadas a los cereales del desayuno.

El aceite de Onagra, en la mujer, es un poderoso aliado para controlar todos sus ciclos de manera correcta y efectiva.

Para mejorar la fertilidad masculina, nada como el zinc. El doctor Balch recomienda ingerir 2000mg de L-arginina dos veces al día con el estómago vacío, así como 30mg de zinc dos veces al día acompañado de 3 a 5 mg de cobre.

Añadir licuado de zanahoria y de jengibre, así como la ingesta de coliflor y espinaca natural (no congelada) a la alimentación del hombre le ayudará a aumentar la cantidad de espermatozoides que produce.

Para fortalecer el útero evitando riesgos de aborto se recomienda adquirir hojas de frambuesa y tomarlas en infusión, a modo de té.

Otro té muy efectivo para hacer a la mujer más fértil consiste en la mezcla de ortiga, trébol de los prados (o trébol rojo), albahaca de gatos (Nepeta catanaria) y vino squaw, mezclado a partes iguales (a la venta en herbolarios). Tome una cucharada de esta mezcla y échela en una taza con agua casi hirviendo. Tape y deje reposar entre 5 y 10 minutos (dependiendo cuan fuerte lo quiere) y bébala. Deje de usarlo cuando quede embarazada.

seidiferty

Seidiferty Opiniones

En farmacias y parafarmacias venden Seidivid, un complejo alimentario para mejorar la calidad ovocitaria en las mujeres que desean ser madres.

Para ellos, está el Seidiferty, para mejorar la morfología, cantidad y movilidad de los espermatozoides en el hombre. Pero no sólo trabaja en lo relativo a la producción de espermatozoides, sino también a nivel celular, de manera que disminuye el estrés oxidativo al que puedan estar sometidos los espermatozoides, además de reducir la fragmentación del ADN (haciéndolo inviable, cuando se fragmenta) y mantiene la integridad de la membrana celular.

Seidiferty 60 capsulas                                                                                                                                                 
Seidivid 30 sobres                                                                                                                                                     

 

Te recomendamos también leer: