¿Cuáles son los beneficios de Rhinomer?

Todos alguna vez hemos tenido congestión nasal. Hemos experimentado estornudos como consecuencia de exponernos a un ambiente determinado, por la presencia de elementos que nos generan algún tipo de alergia o como consecuencia de un evento gripal. Nos han llorado los ojos, se nos  ha obstruido la nariz, se nos complica la garganta y los oídos igualmente padecen como consecuencia de todo esto.

Los más pequeños de la casa tampoco han escapado de esta situación bien porque son alérgicos o por simples cambios estacionales que los afecta directamente.

Para resolver todos estos problemas y mucho más está Rhinomer, solución de mar tratada en los laboratorios de GSK para adaptarla a la mucosa nasal y que provee solución para la limpieza, descongestión e hidratación nasal.

Ideada como una solución fisiológica y estéril Rhinomer conserva y potencia todos los nutrientes del agua de mar y los pone al servicio de tu respiración a través de su línea de productos.

¿Cuál es la oferta de Rhinomer?

En su catálogo destacan el Rhinomer F1, un nebulizador suave especialmente creado para adultos y niños desde su primer año y que funciona igualmente como un humidificador para el problema de la resequedad nasal. El Rhinomer F2 que provee una mayor fuerza que permite la limpieza profunda de las fosas nasales, mientras que el Rhinomer F3 está pensado para proporcionarte una fuerza superior y profundidad en la limpieza de sus fosas nasales.

Rhinomer también pone a tu disposición el Intense Eucalyptus que contiene aceite esencial de Eucalyptus y descongestiona su nariz en 3 minutos al actuar rápida y eficientemente en las fosas nasales, removiendo, limpiando, hidratando y eliminando las bacterias o virus presentes en la misma.

También cuenta con una línea especialmente dedicada para los bebés a partir del 1 año, así como para las mujeres embarazadas. Rhinomer Baby es el nombre de esta gama de productos y en ella están contenidas soluciones acordes para las necesidades tanto de los niños como de las madres que son altamente vulnerables a los medicamentos y que necesitan precisamente minimizar los riesgos y proteger su salud y la del bebé.

Si requiere de un producto que le permita atacar de un modo natural la congestión nasal, la rinitis alérgica, la resequedad nasal y que al mismo tiempo le proporcione limpieza e hidratación profunda, Rhinomer es la solución a sus problemas. Porque respirar, respirar bien, más allá de un asunto vital, nos da la posibilidad de experimentar toda la energía, salud y bienestar que necesitamos para estar a tono con la vida en todo su esplendor y potencialidad.

  • Puntúa esta entrada
5
Sending
User Review
5 (1 vote)
Título
Rhinomer - congestión Nasal
Nombre artículo
Rhinomer - congestión Nasal
Descripción
Conozca cuáles son los beneficios que ofrecen los productos de Rhinomer y su catálogo de productos, incluido Rhinomer Baby ¡Leer más detalles!
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend