Novedades Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

Es un método de adelgazamiento especialmente pensado para lograr el peso ideal y lucir una excelente silueta durante el verano, siguiendo un plan alimenticio que incluye un menú variado, saludable y nutritivo por sólo 14 días.

Este plan alimenticio incluye entre sus sugerencias nutricionales los sustitutivos Siken, que aportan calorías en pocas cantidades, mientras proporcionan un excelente contenido de nutrientes que favorecen el funcionamiento normal del organismo.

El consumo de los sustitutivos se incluye en el menú diario durante las cenas, aunque no existe ningún problema si se intercambian y se ingieren a la hora de la comida; originando como resultado una dieta efectiva, saludable y con deliciosos sabores.

Plan siken summer

Como funciona Plan Siken Summer

El Plan Siken Summer está especialmente elaborado para mejorar la figura sin generar ningún tipo de sufrimiento, ni tener que pasar hambre, ya que se ingieren diversos alimentos de forma saludable, con cantidades reducidas de caloría y un excelente contenido de nutrientes.

Este régimen se basa en la ingesta de productos que incluyen un alto contenido de proteínas, previniendo que se origine el efecto rebote, ya que pueden ser ingeridos alimentos con un delicioso sabor como una tortilla de queso o un helado de chocolate.

Esta dieta a base de proteínas origina como resultado la disminución del tejido adiposo también conocido como grasa, mientras se conserva la masa muscular.

En este plan se equilibra la ingesta de los tres nutrientes principales que componen los alimentos, generando una disminución en el consumo de los glúcidos o azúcar y de los lípidos o grasas, mientras se aumenta el aporte de proteínas al organismo.

Siken sustitutivos siken summer

Al realizar este plan alimenticio se origina una disminución en el consumo de los glúcidos con la finalidad de que el organismo quede privado de su combustible principal y active un mecanismo que genera excelentes resultados al reducir las reservas de grasa.

Su alto contenido de proteínas ayuda a prevenir que el organismo tome la energía que requiere para su funcionamiento normal de los músculos, logrando de esta manera que se conserve la masa muscular y se realice de forma eficiente la reducción de las reservas de grasa.

Cuando se va a iniciar este plan se agrega una lista de compra con la finalidad de adquirir los alimentos y productos que se van a consumir durante los 14 días que dura este método, por lo que es de gran importancia revisar los alimentos que se tienen en casa para eliminarlos de la lista.

Al momento de ingerir los distintos alimentos se recomienda estar sentado y tranquilo, cuidando la presentación y el ambiente mientras sea posible, evita cualquier elemento que origine una distracción como por ejemplo los dispositivos electrónicos y la televisión.

Se debe masticar varias veces los alimentos y percibir sus agradables sabores, mientras se absorben los nutrientes diversos y favorecedores que proporciona.

Además, se recomienda comprender las señales que proporciona el cuerpo, logrando de esta manera poder diferenciar el hambre real del hambre emocional.

Se recomienda cumplir con el plan de 14 días realizando una ingesta equilibrada de los alimentos y nutrientes que sugiere el Plan Siken Summer, mientras que se realiza algún tipo de actividad física diaria que favorezca la quema de calorías.

Es de gran importancia proporcionar una hidratación eficiente al organismo, por lo que se recomienda ingerir como mínimo 8 vasos de agua al día, pudiendo ingerir infusiones, caldo de cocción de las verduras, aguas saborizadas caseras con limón, menta, pepino, entre otros.

Características de Plan Siken Summer

Este plan alimenticio se basa en un alto aporte de proteínas con la finalidad de cubrir los requerimientos básicos del organismo, mientras se proporción un reducido contenido de hidratos de carbono y de lípidos.

  • Es una dieta baja en calorías.
  • Incluye un gran contenido de proteínas, a la vez que aporta un nivel bajo de hidratos y grasas.
  • el consumo de nutrientes se realiza de manera bastante controlada.
  • Es un plan alimenticio que debe realizarse únicamente por 14 días continuos para una perdida de peso rápida y no debe seguirse por más tiempo del ya indicado.
  • Con su realización se origina que metabolismo trabaje de manera constante para que pueda realizar la disminución efectiva de las reservas de grasa acumuladas en el cuerpo.
  • Se recomienda la realización de un total de cuatro comidas al día.
  • Se previene que se sienta sensación de apetito, ya que su alto contenido de proteína genera efecto saciante.
  • Entre las comidas que deben realizarse durante el día se encuentran el desayuno, almuerzo, merienda y cena; en donde se incluyen gran cantidad de proteínas, con un bajo contenido de hidratos y grasas.
  • Entre las fuentes de proteína recomendadas se encuentran las carnes magras como el pollo, pavo, conejo, entre otros y pescados como la merluza, salmón, lubina, atún, etc.
  • También se puede emplear aceite de oliva y frutos secos al natural, por lo que se aporta una diversidad de proteína vegetal para las personas que lleven una alimentación vegana o vegetariana.
  • Favorece la perdida rápida de peso ya que es un método que dura únicamente 15 días.
  • se recomienda su realización para aquellas personas que se encuentran saludable, que no ingieran ningún tipo de medicación y que quieran perder una cantidad pequeña de peso.
  • Incluye un menú detallado que abarca exactamente 14 días, con la finalidad de que sea más sencillo el tratamiento de reducción de peso.
  • Sus patrones alimenticios son bastante sencillos de realizar, originan resultados que se visualizan rápidamente, sin necesidad de pasar hambre.
  • Si se requiere perder más peso o si se ingiere alguna medicación, se debe consultar antes con el médico tratante.

Beneficios de Plan Siken Summer

Plan Siken Summer es un tratamiento alimenticio que tiene una duración de tan sólo 14 días continuos, incluye alimentos de bajo aporte calórico, pero de un excelente efecto saciante, ya que aporta gran cantidad de proteínas y una reducida cantidad de carbohidratos y grasas.

  • Con su uso se origina una excelente pérdida de grasa, ya que colabora con la disminución de los lípidos que se encuentran acumulados en el organismo.
  • Incluye alimentos variados, ya que mezcla varios tipos de alimentos originando que no sea una dieta aburrida y difícil de llevar.
  • Previene que se origine la disminución de la masa muscular, ya que los músculos están estructurados en gran parte por proteína.
  • Incluye en su composición alimentos de origen natural que incluyen gran cantidad de proteínas, tanto de origen animal como las carnes, pescado, huevo, quesos y lácteos; como de origen vegetal.
  • Incluye los tres macronutrientes esenciales que son las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas, ya que proporcionan energía al organismo de manera distinta.
  • Como consecuencia del consumo limitado de grasas e hidratos de carbono se origina que el cuerpo emplee los depósitos de grasa acumulada con la finalidad de conseguir la energía necesaria para su funcionamiento normal.

Alimentos que se Incluyen en Plan Siken Summer

Al momento de elaborar este plan alimenticio se han tomado en cuenta diversos alimentos que tienen un alto contenido de proteínas, los cuales pueden tener origen vegetal o animal y pueden contener gran cantidad de aminoácidos esenciales, entre los que se encuentran:

  • Alimentos ricos en proteínas de origen vegetal: legumbres, vegetales de hoja verde entre los que se encuentran las crucíferas, frutos secos, sin freír y sin sal, soja, quinoa, tempeh, seitán.
  • Alimentos ricos en proteínas de origen animal: huevo, carne magra, pavo, pollo, salmón, atún, bacalao, leche y sus derivados.

Alimentos que no se deben consumir en el Plan Siken Summer

Al realizar este plan alimenticio se debe evitar el consumo de los alimentos que incluyen calorías vacías como por ejemplo el alcohol, la comida procesada como las salsas envasadas o los jugos industriales y las grasas saturadas como los embutidos y las mantequillas.Barritas Siken siken summer

Es común que estos alimentos se prohíban de cualquier dieta de pérdida de peso. Además, el consumo de hidratos se ve disminuido, pero no se debe eliminar totalmente ya que el organismo requiere de este nutriente para su funcionamiento normal.

Este plan alimenticio incluye alimentos tradicionales compuestos por gran cantidad de proteínas y bajos en hidratos y grasas, a la vez que incluye productos sustitutivos de la marca Siken Diet como por ejemplo porridge.

Recomendaciones al Realizar el Plan Siken Summer

Al realizar este excelente programa de pérdida de peso se recomienda seguir algunos consejos que favorecerán la disminución del peso de una manera saludable y sencilla:

Realizar un total de cuatro comidas al día, las tres principales y una en la tarde entre el almuerzo y la cena, con la finalidad de conservar el índice glucémico constante y la sensación de saciedad controlada.

  • Se debe evitar cualquier visita a la nevera a deshora para picar, se recomienda apegarse fuertemente al menú proporcionado por la dieta.
  • Realizar alguna actividad física o deporte, con la finalidad de mejorar la figura y mejorar los resultados del plan alimenticio, ya sea asistiendo al gimnasio o realizando alguna rutina en casa.
  • Ingerir mínimo dos litros de agua o infusiones al día.
  • No consumir chicles, ni caramelos, aunque no contengan azúcar.
  • Condimentar los alimentos con sal, pimienta, mostaza, cebolla en polvo, especias y aromas.
  • No emplear exceso de vinagre, ni consumir mucho ajo.
  • Realizar los alimentos al vapor, a la plancha, en papillote, al grill o al horno.
  • No se recomiensa la ingesta des salsas envasadas, ni se debe abusar del zumo de limón.
  • No deben consumirse las comidas procesadas, los jugos envasados, ni los alimentos precocinados.

Productos Sustitutivos que puede consumirse en el Plan Siken Summer

Se recomienda consumir estos sustitutos únicamente para el almuerzo y/o la cena, con la finalidad de no saltarse ninguna de estas dos comidas que son tan importantes, mientras se proporciona un equilibrio en la ingesta de azúcares, grasas e hidratos de carbono.

Existen algunos productos que se encuentran especialmente elaborados con la finalidad de colaborar en la mejora del seguimiento de la dieta alta en contenido proteico y baja en contenido calórico.

Siken proporciona una línea de sustitutivos entre los que se encuentran las barritas, batidos, Porridge y natillas, ricos en proteínas y con deliciosos sabores, que favorece el consumo de un alimento que incluye pocas calorías previniendo el consumo de otro alimento hipercalórico.

Estos sustitutivos de una comida proporcionan la energía y los nutrientes que corresponden a una comida completa, es decir, unas 200 a 400 Kcal por comida. Entre los que se encuentran:

Barrita Sustitutiva

Estas barritas sustitutivas se encuentran elaboradas con deliciosos sabores como son chocolate, yogur, yogur y manzana, cookie, cacao y avellanas, naranja y frutos del bosque, con la finalidad de colaborar con la disminución de peso.

Estas barritas proporcionan todos los nutrientes que incluye una comida equilibrada y se recomienda la ingesta de dos barras para sustituir una comida, ya que incluyen gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales mezclados con glucomanano y chitosán.

Favorecen el cuidado del peso mientras proporciona un delicioso sabor, con un aporte de 125 Kcal por cada barrita.

Siken sustitutiva barrita chocolate

comprar Siken barrita barata

Porridge Sustitutivo

Incluye en su composición avena con un delicioso sabor a chocolate y toffee o a yogur y frutos rojos que favorece a esas personas que les gustan los sabores dulces, incluye un alto contenido fibra, vitaminas y minerales.

Se recomienda la ingesta de un envase de Porridge Sustitutivo, de preferencia en la cena ya que incluye un total de 201 Kcal por envase.

siken porridge avena

comprar siken porridge avena

Batido Sustitutivo

Colabora con la reducción de peso gracias a sus deliciosos sabores, entre los que se encuentran fresa, yogur, cacao, café y capuccino, y vainilla, con un contenido de 201 Kcal por batido y un eficaz resultado saciante y puede ser transportado fácilmente.

Siken batido sustitutivo chocolate

comprar Siken batido chocolate

Natillas Sustitutivas

Existen diversos sabores como vainilla, brownie y tarta de queso y limón, con un bajo contenido calórico y gran cantidad de vitaminas y minerales que sustituyen una comida equilibrada, ya que incluye proteínas y fibra.

Genera un resultado altamente saciante por lo que previene la aparición de la sensación de hambre, a la vez que incluye un total de 202 Kcal por natilla.

Siken natilla vainilla sustitutiva

Comprar siken natilla sustitutivo

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: