Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

¿Cómo se pierde 1 kilo por semana?

Si quieres saber cómo se pierde 1 kilo por semana es esencial volver a nuestras rutinas, sobre todo el cuidado de nuestra alimentación, sin importar los abusos que hayamos cometido durante las vacaciones, luego de leer este articulo perderás 1 kilo por semana si eliminas este alimento de tu dieta.

Te vamos a proporcionar un consejo que te ayudará para adelgazar de una manera bastante notable, por lo que luego de la primera semana ya comenzarás a ver los maravillosos resultados y luego de un mes todos te envidiaran.

En este articulo no te hablaremos de emplear alimentos o receta especiales en la alimentación diaria, solo se debe eliminar de tu dieta un componente que tu cuerpo y tu salud te lo retribuirán, no es más que el azúcar.

Al eliminar el azúcar de tu alimentación habitual podrás disminuir más de un kilo en solo siete días y un total de hasta cinco kilos luego de 30 días, descartando no solo la cucharada de azúcar del café o al té. Hay muchísimos alimentos que contienen azúcar entre sus componentes y lo desconocemos.

Pierde 1 kilo por semana

¿Cuáles son los principales alimentos que se deben eliminar de la alimentación habitual?

Se debe iniciar con la eliminación total de las bebidas azucaradas, bollería y productos industriales, tomando en cuenta el cuidado y equilibrio de las comidas más importantes del día, sobre todo el desayuno para generar resultados a corto y largo plazo.

Otro aspecto de gran importancia es limitar la ingesta de alcohol, ya que al igual que los refrescos favorecen el aumento de peso, originando como resultado graves problemas para la salud.

Siendo la cerveza la bebida que menos nos hace subir de peso y los cócteles o combinados los que aportan mayor cantidad de calorías, por lo que en las reuniones sociales deberás reducir la ingesta de alcohol.

Entre otras cosas, es esencial eliminar algunos alimentos como los bollos y los dulces en general, por muy deliciosos que sean solo ayudan en el aumento de peso, siendo recomendable sustituir su consumo por frutas naturales enteras.

Muchas frutas cuentan con altas dosis de azúcar, pero si se ingieren enteras el organismo logrará metabolizarlas de una manera más lenta, evitando efectivamente que se aumenten centímetros y te reducen esas ganas de ingerir dulces.

Disminuir los carbohidratos de la alimentación diaria

Los carbohidratos simples y los complejos suelen generar cambios en el nivel de azúcar en la sangre, por lo que los esfuerzos realizados para disminuir de peso pueden verse perdidos, siendo recomendable no ingerir carbohidratos en exceso para evitar la aparición de antojos.

Un gran número de personas suelen alimentarse básicamente de pan, pasta y arroz, originando como resultado que seles dificulte descartar los carbohidratos, siendo recomendable buscar opciones saludables que aporten una cantidad reducida de hidratos de carbono.

Pierde 1 kilo por semana disminuyendo la ingesta de azúcares ocultos

Hay que tener un cuidado especial en el momento de agregarle un condimento a una comida, ya que este puede contener una dosis de azúcar, así como las salsas que se le agrega a la ensalada o al sándwich pueden agregar cantidades de azúcares.

De igual manera, los alimentos que se presentan como sin grasa, bajos en grasa o dietéticos pueden incluir cantidades reducidas de grasas, pero a cambio, pero mayor contenido de azúcar, siendo recomendable detallar las listas de ingredientes de los alimentos.

¿Cómo ayuda la ingesta de agua en la disminución del consumo de azúcar?

En algunas ocasiones el cuerpo pareciera que quiere azúcar, pero lo que requiere es un aumento en su hidratación y requiere ingerir mayor cantidad de agua, por lo que si aparece un antojose puede beber un gran vaso de agua y esperar unos instantes a que las ansias desaparezcan.

Consumir un poco de agua antes de las comidas colabora efectivamente con la disminución del apetito y en la perdida de peso.

Existen ocasiones en que las ganas de consumir azúcar no desaparecen, entonces es el momento de consumir ese alimento que tanto nos provoca, esto puede realizarse de vez en cuando para no poner en peligro los avances realizados.

¿Qué productos pueden ser ingeridos para favorecer la pérdida de peso?

En nuestra parafarmacia online encontrarás los mejores productos que te ayudaran en tu proceso de pérdida de peso, entre los mejores se encuentran:

  • Oenobiol Captador 3 en 1+ Pérdida de Peso Intensificada 60 Capsulas

Este complemento alimenticio cuenta con una fórmula especialmente formulada para colaborar con la disminución de peso, como resultado de una mezcla de componentes que originan una triple acción en el proceso de mejora de la figura:

  • Atrapa las grasas y los azúcares para reducir la captación de calorías por parte del organismo.
  • Acrecienta la sensación de saciedad hasta por 4 horas, colaborando efectivamente con el seguimiento de una alimentación equilibrada.
  • Cuenta con un efecto prebiótico que genera un balance en la flora intestinal y estimula la microbiota intestinal.

Oenobiol Captador 3 en 1 Perdida de Peso Intensificada 60 Capsulas

  • Plantapol Adipol 60 Capsulas

Es un producto especialmente formulado para colaborar con la disminución del apetito ya que genera sus resultados sobre el hipotálamo del cerebro, a la vez que colabora con el empleo de la grasa corporal como fuente de energía.

Su mezcla de componentes conserva la sensibilidad celular a la insulina, previniendo que se origine la hiperinsulinemia crónica y bloquea el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, logrando evitar la trasformación de los azúcares en grasas que se almacenaran en el cuerpo.

Incluye antioxidante que luchan contra los resultados originados por los radicales libres, aumenta el metabolismo y colabora con la quema de calorías.

Plantapol Adipol 60 capsulas

  • Arkofluido Alcachofa Mix Detox para 14 Días 280 ml

Incluye una beneficiosa mezcla de principios activos, entre los que se encuentran el té verde, diente de león, hinojo y la alcachofa con la finalidad de reactivar la expulsión de líquidos retenidos en el organismo, a la vez que colabora con la buena digestión.

Proporciona una acción carminativa, ya que colabora con la eliminación de gases del tubo intestinal y se sugiere su ingesta para mejorar la función hepática, favorecer la desintoxicación y la disminución efectiva de peso.

Arkofluido Alcachofa Mix Detox 280ml 14 Dias

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra Farmacia Market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: