Cuida tu cuerpo

Después del paso de la adPiel Naranja o Celulitis, Diferencias y tratamientoolescencia, muchas mujeres (y algunos hombres) notarán en su cuerpo la aparición de tejido irregular en algunas partes del cuerpo. Esto suele ser desagradable a la vista y muchas personas se sienten bastante incómodas al padecerla, sobre todo mujeres cuando hacen uso del bikini o en sus relaciones íntimas. Lo que las hace sentir bastante inseguras con su cuerpo.

Lo cierto es que aunque son bastante comunes, la piel de naranja y la celulitis suelen ser bastante difíciles de tratar. Lo que hay que tener en claro es que su eliminación viene de exigencias estéticas, ya que no significan ningún tipo de anomalía física o enfermedad.

Lo cierto es que son bastante antiestéticas. Es por ello que en este artículo sabrás lo más importante sobre estas afecciones, así como también algunas sugerencias para su tratamiento.

Piel Naranja o Celulitis, Diferencias y tratamiento

¿Qué diferencia hay entre la celulitis y la piel de naranja?

Para tratar estas afecciones primero hay que determinar de si tenemos presencia en nuestro cuerpo de celulitis o sólo de piel de naranja.

Mucha gente suele tomar como sinónimos la piel de naranja con la celulitis, sin embargo, existen algunas diferencias claves entre cada una. La celulitis se trata de una infección de la capa subcutánea, mientras que la piel de naranja es el tejido graso de debajo de la piel que se ve acumulado hasta el punto de sobresalir entre las fibras del tejido conectivo, formando bultos muy pequeños y dando la impresión de la piel de una naranja.

Sin embargo, ambas afecciones se dan en zonas donde el cuerpo tiene menor consumo o quema menos grasa, que generalmente suele ser en las piernas y en los glúteos.

¿Qué es la piel de naranja en piernas?

La piel de naranja en las piernas generalmente aparece en personas obesas o que no realizan ejercicios físicos como parte de los hábitos diarios. Sin embargo también existen casos de aparición de piel de naranja en personas con peso regular. Pero siempre va a tener que ver cuales son los cuidados que le de la persona a la piel y si incorpora el ejercicio físico en sus rutinas.

La parte trasera y superior de las piernas suelen ser las zona del cuerpo donde más suele aparecer la piel de naranja, ya que esta zona es la que está menos propensa a la eliminación natural de la grasa por parte del cuerpo.

Piel naranja o celulitis

¿Qué crema es buena para la piel de naranja?

En el mercado existen muchas opciones para tratar la piel de naranja, pero hay que decir que no todas son cien por ciento efectiva. También hay que tomar en cuenta que mientras se usan estas cremas hay que considerar por lo menos tener buenos hábitos alimenticios y si pueden estar acompañados de ejercicios físicos, mucho mejor.

A continuación te diremos algunas de las mejores opciones que tenemos para tratar la piel de naranja y la celulitis.

Somatoline Cosmetic Anticelulitico Mascara De Barro Corporal 500g

Somatoline es una marca representativa cuando se trata de productos cosméticos para la reducción de grasa. Somatoline Cosmetic Anticelulitico Mascara De Barro Corporal 500g se trata especialmente de una marcarilla de barro para las zonas donde tenemos la presencia de celulitis.

Es un artículo pensado para ayudar a drenar la presencia de líquidos cutáneos que por lo general causan la celulitis y la piel de naranja, además de estimular la microcirculación y alisar y tonificar la piel.

Está diseñado para aplicar y dejar actuar por aproximadamente veinte minutos. Las mascaras de barro ya sea para la piel como para las demás partes del cuerpo, son muy conocidas para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y este producto no se queda atrás de esta afirmación.

Este producto cuenta además con variados ingredientes claves que ayudarán a que desaparezca la celulitis en la piel. Entre ellos está el extracto de diente de león que tiene una amplia acción depurativa. Por otro lado se encuentra la arcilla negra que suaviza la piel, la escina que reduce la presencia de líquidos indeseables en la piel, así como también el extracto de arándano que activa la microcirculación y tiene efecto antiinflamatorio.

Somatoline Cosmetic Anticelulitico Mascara De Barro Corporal 500g oferta

Somatoline Cosmetic Anticelulitico Mascara De Barro Corporal 500g Comprar

Somatoline Reductor 7 Noches Natural Piel Sensible 400 ml

Somatoline Reductor 7 Noches Natural Piel Sensible 400 ml es otro de los productos estrellas de Somatoline, en este caso particular, se trata de un producto con el cual pueden verse resultados en apenas 7 días, 7 noches para ser específicos.

Este reductor está diseñado para pieles sensibles con tendencia a la aparición de celulitis y piel de naranja. Cuenta con un 95 % de ingredientes de origen natural. Gracias a sus ingredientes, este producto trabaja efectivamente en el drenaje del líquido subcutáneo y también alisa la piel en la zona aplicada. Contiene también sal marina y abedul. Este último ingrediente es últimamente muy utilizado en el tratamiento contra la grasa ya que su aplicación ha dado muy buenos resultados a lo largo del tiempo para reducir la grasa indeseada del cuerpo.

Este producto cuenta con muy buenas reseñas en internet con respecto a los resultados observados por las usuarias, y de los productos de Somatoline este es uno de los más comprados.

Somatoline Reductor 7 Noches Ultra intensivo Gel Fresco 400 ml Oferta

Somatoline Reductor 7 Noches Ultra intensivo Gel Fresco 400 ml Comprar

Somatoline Reductor 7 Noches Ultra intensivo Gel Fresco 400 ml

Somatoline Reductor 7 Noches Ultra intensivo Gel Fresco 400 ml se trata de un tratamiento intensivo de Somatoline para reducir la grasa. Es un producto que está diseñado para casos importantes de peso, donde se debería dejar actuar en la noche, donde mientras la persona duerme se queman grasas gracias a los ingredientes activos que posee este producto.

Además de actuar sobre la grasa acumulada ya existentes en algunas zonas del cuerpo, este producto también previene la acumulación de nueva grasa que puede resultar en celulitis y piel de naranja. Este producto cuenta con una rápida absorción y una fácil y agradable aplicación.

Somatoline Reductor 7 Noches Natural Piel Sensible 400 ml Oferta

Somatoline Reductor 7 Noches Natural Piel Sensible 400 ml Comprar

Entre algunas de las recomendaciones para aprovechar al máximo estos productos, se sugiere:

  • Antes de comprar, revisar los ingredientes y cerciorarse de no ser alérgico o alérgica a ninguno de ellos.
  • Mantener este producto fuera del alcance de los niños.
  • Estos productos son de uso únicamente tópico.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: