Cuídate mamá

Quieres Saber como debes de usar el Agua Termal? Te han hablado muy bien del agua termal y no sabes como debes de usarla. Entra, te lo explicamos

El agua termal es un ingrediente muy importante que se utiliza para los productos de la marca cosmética conocida como Avene, que se extrae de forma directa del Parque Natural Haut Languedoc, encontrándose en un entorno idílico.

En ese ambiente el agua emerge limpia y pura, para luego ser llevada directamente a los laboratorios dermatológicos de Avéne donde se procede a realizarse la producción bajo estándares estrictamente cuidadosos y minuciosos.

Su elaboración se realiza bajo un estupendo control de calidad generando que desde hace gran cantidad de años las aguas termales hayan sido utilizadas con fines terapéuticos brindando innumerable numero de beneficios.

Como Usar el Agua Termal

Las Aguas Termales siempre se han encontrado relacionadas con los balnearios, pero actualmente se puede recibir sus beneficios, así como sus diferentes propiedades adquiriéndola envasada.

En su gran mayoría estos envases se encuentran con un formato de spray, que son muy fáciles de aplicar ya que solo se debe colocar en el área de la piel en la que se necesite, por ello a continuación se nombraran algunos consejos de Como Usar el Agua Termal:

  • Al momento de iniciar la aplicación el área debe encontrarse completamente limpia, por ello se recomienda su uso luego de haber eliminado el maquillaje del rostro.
  • Es recomendable que el uso de Las Aguas Termales se realice tanto en el día como en la noche.
  • El envase debe ser colocado una distancia de unos 20 o 30 centímetros al momento de iniciar las pulverizaciones en la piel, también se debe comprobar que el agua termal haya penetrado de manera ideal en la piel.
  • Con la ayuda de un trozo de algodón se procede a secar el exceso del agua termal del área.

Es importante mencionar que, el agua termal puede ser trasladada en el bolsillo o en un bolso para que pueda ser utilizada cada vez que se considere necesaria para ofrecer hidratación a la piel o cuando se sienta cansancio, ya que tiene acciones relajantes.

Los beneficios que brinda el Agua Termal a la piel y en especial para la zona del cutis son muchísimos, pero a su vez tiene efectos positivos en el cabello y diferentes áreas del cuerpo.

Cómo Aplicar el Agua Termal

El Agua Termal es completamente famosa por ser unos de los productos dermocosmeticos que brinda mejores beneficios a la piel, ya que no solo aporta un extra de hidratación profundamente, sino que también, mejora la conservación de la piel.

El Agua Termal es un producto que se considera muy activo, ya que se encuentran en el mercado a causa de su riqueza en minerales y debido a su composición isotónica que ofrece un mayor respeto en el tamaño natural que las células de la piel deben tener.

Principales tips del agua termal

Por esta razón a continuación se nombrarán algunos tips de como aplicar el Agua Termal:

  • Puede ser llevado a donde se necesite, ya que su envase en formato de aerosol lo vuelve perfecto para trasladarlo en el bolso.
  • Se puede utilizar en cualquier momento del día ya sea para refrescarse en la tarde por el calor o que se quiera adquirir hidratación en la piel.
  • Es perfecto para fijar el maquillaje, además, de ofrecer mayor hidratación a la piel, logrando que el maquillaje luzca perfecto durante todo el día.
  • Ofrece calma en la piel luego de haber realizado ejercicio, ya que es común que al momento de ejercitarse se sude y en consecuencia se produzcan irritación en la piel.
  • Las aguas termales brindan acciones calmantes que aportaran una piel completamente relajada y radiante.
  • El agua termal mejora la regeneración de la piel luego de que se ha sometido a un peeling o a una depilación a causa de su efecto calmante.
  • Es necesario que no se agite el Agua Termal, ya que puede que el dosificador se vea obstruido y no se pueda disfrutar de los beneficios de este maravilloso producto.

Como aplicar correctamente el agua termal

Luego de conocer estos tips se conocerá la manera correcta de Como Aplicar el Agua Termal en el rostro:

  • Una larga vaporización: se puede usar antes de la colocación de la crema del día, sobre la piel que debe encontrarse perfectamente limpia y por las noches después de haberse desmaquillado, dando vaporizaciones generosas.
  • Se debe iniciar en el área de la barbilla derecha hasta llegar arriba a la ceja izquierda, para luego recorrer la frente de izquierda a derecha para descender hasta la mandíbula izquierda.
  • Se debe secar la piel con suavidad, con la ayuda de un pañuelo de papel, se debe absorber el exceso del Agua Termal, realizando pequeños golpes sobre el rostro.
  • Al momento de retirar el sobrante de la piel aún se encontrará un poco humeda y es normal.
  • Luego se debe colocar la crema ya sea de día o de noche, que contiene activos y minerales logrando que combinen los activos y actúen de manera conjunta hasta lograr fortificar la piel del rostro.
  • Aplicar un masaje para calmar el rostro, ya que al poseer una rutina de cuidado, se debe aportar el mayor bienestar posible, por ello los profesionales aconsejan la aplicación de pequeños autos masajes.

Cuál es la Mejor Agua Termal

En el mercado se pueden encontrar diferentes marcas de Aguas Termales, pero a continuación se nombrará la marca mas popular y que ofrece la mejor calidad para lograr la mejoría de la piel convirtiéndose en el mejor Agua Termal para su dermis:

Las Agua Termales de Avéne son las mejores por excelencia ya que son extraídas del Manantial de Aguas Termaneles de Avéne, aportando diversas propiedades que derivan desde el alivio, frescor y desensibilización de la piel.

También, es perfecta ya que ofrece mayor frescura al rostro luego de realizado un largo viaje o de un largo día de trabajo.

Donde Comprar Agua Termal

Las Agua Termales brindan una estupenda ayuda en la activación de la circulación en el área del rostro debido a sus distintas propiedades activadores y refrescantes de la piel. En FarmaciaMarket puedes conseguir online la mejor Agua Termal.

Te recomendamos también leer: