Alimenta a tu bebé Novedades

34601_slider450x230_exoticos

Como en la vida cotidiana innovamos nos encontramos con las Nuevas papillas blevit, marca bajo la que ordesa grupo fabrica susu gamas de papillas y cereales para complementar la alimentación de tu bebe desde el 4 mes de vida. Estos nuevos sabores destacan porque son fiel reflejo de la globalización del mundo en que nos encontramos actualmente ya que combinan sabores e ingredientes propios de otros países que se comienzan a introducir en España de un tiempo a esta parte.

Las papillas Blevit se caracterizan por fabircarse bajo unos estandares de materias primas y de fabricación altissimos y por eso son referente en el sector de alimentacion infantil desde su comienzo.

Todas estas nuevas papillas detacan por tener un componente común a destacar en todas las papillas blevit como son:

  1. 0 azucares añadidos artificialmente lo que hace que sea 100 por cien natural para tu bebe.
  2. Enriquecidas con Calcio y Hierro ademas de 13 vitaminas mas.
  3. Alto contenido en fructooligosacaridos – FOS

Papillas Blevit Sabores exóticos

Las variedades disponibles de la nueva gama Blevit plus Sabores Exóticos son:

Papillas Blevit plus 8 cereales con espelta y plátano. Con espelta, que  proporciona  un elevado contenido en proteínas y fibras.Papillas blevit espelta platanoboton-comprar-ahora-300x99

Papillas Blevit plus 8 cereales con quinoa y frutas. Con quinoa, rica en vitaminas B, C y E y minerales, con niveles de calcio, hierro y zinc superiores al trigo, el arroz o el maíz. Ayuda a regular el tránsito intestinal y aporta ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6.blevit-plus-8-cereales-con-quinoa-y-frutas-300-g

Papillas Blevit plus 5 Cereales y Dátiles. El dátil caracterizado por su enorme energia y su facilidad para aumentar transito intestinal. Posee un alto valor en vitaminas A y B, minerales, y es fuente de potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio, así como de ácido fólico.

Todas estas nuevas gamas ya las tienes disponibles para comprar en tu parafarmacia online de referencia Farmaciamarket

 

Te recomendamos también leer: