Alimenta a tu bebé Cuida tu bebé

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]
comprar nutriben online

Nutribén es la marca por excelencia dedicada a la nutrición infantil. Productos como fórmulas lácteas especialmente diseñadas para cada etapa de crecimiento del bebé, potitos, papillas, zumos e infusiones forman parte de su portafolio. Y es que en su elaboración destaca un riguroso proceso de selección de materias primas que hacen de cada uno de los productos que ofertan, los más nutritivos del mercado al aportar al niño en cualquier etapa de su desarrollo: calcio, proteínas, minerales y vitaminas necesarias para su crecimiento y bienestar.

Nutribén y su línea de productos

En las fórmulas lácteas destacan una amplia gama que va desde el primer día de nacido a 6 meses, de éstos al año y por área de necesidad: las hay natal, hipoalergénica para aquellos bebes que presentan algún tipo de intolerancia, para los que presentan bajos pesos y digestivas, hechas especialmente para disminuir las molestias propias de la etapa de formación de la flora intestinal de los niños.

A partir de los 6 meses y si el bebé presenta problemas de de regurgitación y/o reflujo gastroesofágico, Nutribén pone a disposición su fórmula Nutribén A.R, diseñada especialmente para estos problemas; para los niños de 12 meses se elaboró una fórmula para el crecimiento que garantiza todos los nutrientes necesarios para lograr su adecuado desarrollo.

Cuenta esta marca con una línea especial de fórmulas lácteas para aquellos bebés que presentan problemas de alergias, de intolerancia a la lactosa, al gluten, al huevo o al azúcar. En este sentido pone a disposición Nutribén hidrolizada 1 y 2 para los lactantes que presentan intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, la fórmula sin lactosa 1 y 2 y la de soja para aquellos lactantes que padecen de intolerancia a la leche de vaca, a la lactosa o que requieren de una dieta vegetariana.

Nutribén cereales y papillas

Pero Nutribén fue más allá y formuló igualmente una línea de cereales y papillas para niños de crema de arroz, de 5 y 8 cereales con miel, galletas María y fibra, así como de inicio al biberón, al gluten y a las frutas sin descuidar las necesidades y requerimientos de los pequeños que presentan algún tipo de intolerancia al gluten y otros problemas digestivos.

De igual manera desarrolló una línea de potitos para los pequeños a partir del cuarto mes, donde la escogencia de las mejores carnes rojas y blancas, vegetales, hortalizas y frutas son garantes del aporte de proteínas y nutrientes que el niño necesita, lo que habla de su excelente calidad. Esta línea viene acompañada de los ecopotitos para aquellos que deseen una alimentación mucho más natural.

Te invitamos a leer nuestro artículo sobre comienzo con los cereales y papillas que también cuenta con información muy interesante sobre esta etapa en la alimentación de los niños.

Los zumos e infusiones completan la oferta de Nutribén para los niños donde la constante es el aporte en vitamina C y en los nutrientes propios de las frutas con las que están elaborados ya que no contienen azúcares ni colorantes.

Por todo ello, al pensar en la alimentación y nutrición de nuestros hijos, no hay en el mercado otro líder que Nutribén.

También te invitamos a conocer más sobre nuestra línea de productos de parafarmacia online y consultar sobre nuestras marcas.

Ahora Podras disfrutar de las novedades en la gama Nutriben. Nutriben Innova 1 leche de recién nacidos, Nutriben Innova 2 leche de continuación y Nutriben Innova 3 de crecimiento una gama nueva con formula enriquecida. No te la pierdas.

 
[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Te recomendamos también leer: