Nutriben Innova ya fabricada Sin Aceite de Palma nace con la vocación completar la ya existente de completar la dieta del bebe desde su nacimiento, una formula enriquecida a base de los elementos naturales que componen la leche de formula de bebes solo que enriquecida con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis  (Cepa BPL1) que mejora claramente la flora intestinal.

Bajo esta necesidad nace toda una gama de leches en el mercado desde recién nacido hasta los tres años de vida que completan su alimentacion desde el primer dia. Siempre constatando que la alimentación por leche materna JAMAS debe de sustituirse por leche artificial sino que podrá ser un complemento muy acertado o bien poder dársela en caso de escasez de la misma.

Tan importante es la leche materna que todas las formulas innova nacen con la necesidad de ser un complemento a ella para favorecer el optimo crecimiento.

Familia Nutriben Innova

  • Nutriben innova 1 leche de inicio 800 gramos es la leche de bebes desde recién nacido. Usada como ayuda para bebes que no tienen la leche materna necesaria o bien quizas para madres que no tengan leche materna que siempre debería ser la primera opción.

  • Nutriben Innova 2 Leche de continuación de bebes, para niños desde 6 mes de vida, es una leche de continuación sin aceite de palma que debe de aconsejarte el pediatra desde el cambio de la leche 1. Siempre con consejo de pediatra el inicio del comienzo pues debe de observar la madurez pertinente que asegure su tolerancia perfecta.
  • Nutriben Innova 3 Leche de crecimiento es una leche de bebes desde el año de vida para completar una dieta que sera rica para favorcere su crecimiento optimo.

Podras combinar toda la alimentacion en leche con cereales ya de fabricación natural con metodología Nutriben innova que haran mas completa la dieta del lactante gracias a una formulación y producción mucho mas completa.

  • Enriquecidas con  BPL1. Exclusividad innova
  • Con FOS y enriquecidas con 11 vitaminas y Minerales:
    • ​​​​​​​El calcio, magnesio y vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.
    • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo y a la normal formación de hemoglobina y glóbulos rojos.
    • La Tiamina favorece el normal mantenimiento y desarrollo de la función neuronal y del metabolismo energético.
  • Sistema Inmunitario:El Zinc y las vitaminas A, C y D contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

 

 

 

 

 

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend