Cuida tu cuerpo

Nuggela & Sule ha creado una línea de cosmética capilar elaborada con componentes de origen natural, recuperando el uso de remedios tradicionales y fundiéndolos con la tecnología más innovadora para mejorar el aspecto y salud del cabello.

Desde hace 5 años esta marca ha crecido y ha demostrado su altísima efectividad, distinguiéndose por el uso de extractos de cebolla, inicialmente la roja, que proporciona gran cantidad de propiedades que colaboran con el crecimiento y fortalecimiento del cabello

Nuggela & Sule, de la cebolla al éxito

¿Por qué ha tenido tanto éxito Nuggela Sule?

El Nuggela Sule Champú se ha colocado de moda desde que se lanzó al mercado este producto dedicado al lavado y cuidado capilar con extracto de cebolla roja y se convirtió rápidamente en uno de los champús más vendidos en tiendas online como Amazon.

Este champú de la marca Nuggela tiene como principal objetivo fortalecer el cabello, frenar su caída y acelerar el crecimiento, por lo que se ha empleado cebolla como ingrediente principal ya que siempre ha sido usada como remedio casero contra los problemas capilares.

Todos los productos de esta beneficiosa marca han sido formulados con la finalidad de mejorar el crecimiento del cabello, a la vez que proporciona un aumento en su fuerza gracias a su aporte efectivo de vitaminas del grupo B, azufre y la quercetina.

Además, incluye un flavonoide que proporciona un óptimo efecto antioxidante que favorece la nutrición del pelo desde su interior, originando como resultado gran cantidad de beneficios en todo tipo de cabello.

El principal beneficio de sus productos es que no incluyen olor a cebolla, por lo que todos sus productos han sido aromatizados y perfumados con olores muy variados y bastante llamativos.

¿Qué beneficios genera el uso de Nuggela Sule?

Los productos de la marca Nuggela son pioneros en la elaboración de productos a base de cebolla, proporcionando todos sus beneficios, entre los que se encuentran el fortalecimiento del pelo y la potenciación de su crecimiento.

La clave del éxito recae en las acciones fortificantes del extracto de cebolla, un remedio natural usado desde la Antigua Grecia que colabora con la mejora del estado, tanto del cuero cabelludo como del cabello.

Incluyen en su composición cebolla roja, ya que es la variedad más valiosa ya que proporciona un alto contenido en quercitina, la cual se conoce como un flavonoide que ayuda en la mejora del riego sanguíneo y en la disminución de la inflamación del cuero cabelludo.

Además, proporciona una dosis efectiva de azufre, que se conoce como el mineral de la belleza por sus efectos antisépticos, su capacidad para purificar y su colaboración en la mejora del estado del cuero cabelludo

La fórmula de estos productos se encuentra enriquecida con el complejo Glycoerengizer Hair rico en Glucógeno Marino, que funciona como una fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

También, incluye en su composición Sales del Mar Muerto, como fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.

Se encuentra libre de parabenos y sulfatos, por lo que es un producto que, pese a lo que se puede pensar en un primer contacto, carece del desagradable olor a cebolla, sustituido por deliciosos aromas refrescantes.

Nuggela & Sule, de la cebolla al éxito

Grandes Ofertas Nuggela Sule

Ya que estamos mencionando los beneficios de esta beneficiosa marca, es hora de hablar de las Nuggela Sule Ofertas para poder adquirir estos productos y gozar de todos los resultados positivos que originan en el cuidado del cabello:

Champu Cebolla Nuggela Sule Anticaida Duplo 500 ml

Es un duplo de Nuggela Sule Champu que origina una mejora en el crecimiento del cabello, aportándole mayor fuerza y evitando efectivamente su caída, siendo recomendable su uso en aquellas personas que desean un el cabello más largo, fuerte y abundante.

Este champú puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, ya que no incluye sulfatos en su composición y contiene componentes que nutren los cabellos secos mientras conserva más limpio los cabellos grasos por el equilibrio que genera en las glándulas sebáceas.

Nuggela Sule Champu Cebolla Anticaida Duplo 250ml + 250ml Oferta

Nuggela Sule Champu Cebolla Anticaida Duplo 250ml + 250ml Comprar

Nuggela Sule Champu Epigenetico Pieles Sensibles 250ml250ml Duplo Promoción

Este duplo de Nuggela se conoce como el primer champú epigenético que proporciona mayor cuidado a las pieles sensibles o atópicas, ya que proporciona calma, mejora la hidratación del cuero cabelludo, a la vez que causa su acción epigenética.

Con su uso se fortalece el cabello desde la raíz y se mejora su calidad, por lo que en la piel sensible se reduce el picor, enrojecimiento e hinchazón, logrando aportar un mayor cuidado al interior del folículo piloso disminuyendo la debilidad capilar y la caída del cabello.

Nuggela Sule Champu Epigenetico Pieles Sensibles 250ml + 250ml Duplo Promocion Oferta

Nuggela Sule Champu Epigenetico Pieles Sensibles 250ml + 250ml Duplo Promocion Comprar

Nuggela Sule Champu Epigenetico Anticaspa 250ml250ml Duplo Promocion

Este champú epigenético de Nuggela Sule ha sido elaborado como una solución en el tratamiento y prevención de la caspa, ya sea grasa o seca, como resultado de su acción epigenética que aumenta la fuerza del cabello desde la raíz y mejora su aspecto.

La caspa es ocasionada por una alteración del cuero cabelludo, por lo que llega a producir irritación y picor, originando como resultado que estas afecciones afecten al folículo piloso, produciendo debilidad capilar y caída del cabello.

Nuggela Sule Champu Epigenetico Anticaspa 250ml + 250ml Duplo Promocion Oferta

Nuggela Sule Champu Epigenetico Anticaspa 250ml + 250ml Duplo Promocion Comprar

Champu Cebolla Nuggela Sule Anticaida Supracondicionador Pack Duplo

Es un excelente duplo ya que ha sido elaborado para revolucionar el mercado capilar por ser el primer super acondicionador y su función principal es la de estimular el crecimiento del cabello y hacer más sencillo el peinado, a la vez que origina una luminosidad superior.

Además, cuenta con componentes que proporcionan su acción tratante y que pueden estimular el crecimiento del cabello con un aumento de 3 minutos de tratamiento capilar que generan una mejora en su salud y protección.

En su composición se incluye una efectiva dosis de Keratina con la finalidad de fortalecer el cabello, proporcionándole el cuidado que requiere para lucir más hermoso día a día, a la vez que proporciona una efectiva acción antioxidante que protege las células del cabello.

Con su uso se fortalece el folículo piloso por lo que el cabello contará con un aumento en el volumen y la vitalidad

Nuggela Sule Champu Cebolla Anticaida Supracondicionador Pack Duplo 500 ml Oferta

Nuggela Sule Champu Cebolla Anticaida Supracondicionador Pack Duplo 500 ml Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: