Cuida tu bebé Alimenta a tu bebé

A medida que va pasando el tiempo, sobre todo con los agobiantes tipos de vida que llevamos, encontrar tiempo para amamantar a nuestros pequeños es mucho más complicado de lo que debería de ser. Es por ello, por lo que son muchas, las marcas, las que se encargan de elaborar leches con propiedades muy nutritivas, siendo perfectas para la evolución de nuestros pequeños.

Además, hay algunos niños que pueden desarrollar algunas alergias de importancia a la leche normal y por esta razón, es posible que los expertos le recomienden un tipo de leche en polvo, respetuosa con su organismo.

Y es aquí cuando aparece la leche infantil Nidina Premium que se caracteriza por presentar una fórmula que ha sido enriquecida con hierro siendo el alimento perfecto para los niños en estas etapas.

Diferentes clasificaciones de la Nidina Premium

Nidina I Premium

Este tipo de leche está recomendada para los neonatos desde el primer día de nacimiento. Además, dentro de esta categoría también nos podemos encontrar con la Nidina I Premium Excel, pensada para aquellos bebés que tienen algún tipo de riesgo de desarrollar determinadas alergias a la leche normal. Por ello, tan solo debe de ser consumida en el caso de que el facultativo así lo recomiende.

Este tipo de leche, para poder ser creada, se ha sometido a un intensivo tratamiento en el que las sustancias alérgicas que tiene la leche de vaca son eliminadas.

Nidina 2 Premium

El siguiente tipo de leche es la Nidina 2 Premium que ha sido pensada para poder alimentar a los bebés a partir de los 6 meses; entre los principales ingredientes que entraña la fórmula nos encontramos con aceites vegetales, dextrinomaltosa, suero de leche desmineralizado, así como otros que la convierten en mucho más completa que la anterior.

Nidina Premium 3

Si el bebé ya llegado a los 12 meses, entonces está preparado para poder este tipo de leche desnatada, cumpliendo con todos los requisitos para alimentar a los niños que ya han llegado a este periodo.

El experto te recomendará que vayas alimentando a tu pequeño con la leche que corresponde a cada etapa en cuestión. Una vez que ya han llegado a los 24 meses, pueden empezar con la Nidina 4 Premium.

Por qué apostar por la Nidina Premium?

-Fórmula muy completa: Una de sus características más destacadas es que la fórmula que ofrece a los pequeños es muy completa, con toda la cantidad de proteínas que necesitan para, por ejemplo, desarrollar el sentido de la visa.

-Respetuosa: Como ya hemos visto, existen algunos tipos de leche que han sido pensadas para poder tratar ciertos cuadros de alergia, tolerando el organismo delicado del pequeño.

-Fortalecimiento del sistema inmunitario: Además, incluye ciertos inmunonutrientes como el selenio o el zinc, perfectos para poder ir desarrollando las defensas del bebé, haciendo más complicado que pueda llegar a enfermar.

Por otras estas razones, este es el tipo de leche que tu bebé necesita.

 

Te recomendamos también leer: