Cuida tu cuerpo

La marca Neostrata ha iniciado el 2021 con lo que ellos llaman una NEOevolución, lo cual va más allá de un cambio de imagen y consolida la idea principal de la elaboración de estos productos, ya que favorecen la renovación de la piel.

Este cambio de imagen ha sido dirigido hacia la mejora de sus líneas y la conservación de sus excelentes resultados en el futuro, conservando los beneficios que llevaron a esta marca a posicionarse entre las mejores.

Cuenta con una gran mezcla de eficacia y ciencia que originan efectos bastante rápidos y visibles en la piel, como resultado de múltiples estudios científicos que se introducen en las fórmulas cosméticas que han ido cambiando hasta la actualidad.

Neostrata Renueva su imagen con la misma calidad y garantía

¿Qué es Neostrata?

Vamos a iniciar explicando lo qué significa la palabra Neostrata, en donde Neo significa nuevo y strata las capas de la piel, ya que todos los productos elaborados por esta marca se dirigen a la renovación de la piel.

Esta marca dermocosmética cuenta con gran cantidad de productos que favorecen el cuidado y renovación de la piel, ya que incluyen en sus formulaciones componentes de gran efectividad como el ácido glicólico.

Esta firma estadounidense elabora sus productos con su propia tecnología, la cual ha sido creada por dos médicos que revelaron las múltiples ventajas de los Alfahidroxiácidos en la piel y en la sinergia de los activos que emplean.

Sus componentes actúan en todos los niveles de la piel, ya que cuentan con ingredientes bastante beneficiosos como son la neoglucosamina, el ácido lactobiónico o la gluconolactona que hacen de Neostrata una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos.

¿Cuáles son los cambios que tuvo Neostrata?

Esta marca ha desarrollado gran cantidad de fórmulas activas de alto rendimiento como resultado de su contenido de Alfa y Polihidroxiácidos que favorecen la renovación del estrato córneo de la epidermis, originando una mejora en la textura de la piel y disminuyendo las arrugas.

Todas las fórmulas han ido cambiando y se han creado nuevos componentes, entre los que se encuentra la NeoGlucosamina, Aminofil o Matrixyl que originan sus resultados en otras capas de la piel para proporcionar un aumento en la firmeza y redensificación de la piel.

La NEOevolución proporciona un cambio de imagen en todos los productos de Neostrata, haciendo que se vean más actualizados, llamativos y sensoriales, a la vez que apuntan a esos estratos de la piel que son rejuvenecidas por estos productos.

Han sido elaborados con las mismas fórmulas y proporcionando como resultado la misma efectividad que siempre han tenido, con el aval científico que los han identificado y diferenciado desde sus inicios.

Con su uso se seguirá conservando una evolución superior en el cuidado de la piel, por lo que cada uno de sus productos se recomiendan para generar mejores resultados.

¿Qué garantía proporcionan los productos Neostrata?

Estos productos cuentan con más de 100 patentes y estudios científicos publicados en revistas de gran prestigio, avalando la calidad del descubrimiento de sus componentes y se transforman en una herramienta de tratamiento básica para las consultas de dermatología.

Neostrata es una marca que cuenta con una alta recomendación proporcionada por gran cantidad de dermatólogos para reparar y rejuvenecer el aspecto de la piel, ya que sus fórmulas incluyen un excelente contenido de alfahidroxiácidos.

Todos estos productos han sido elaborados empleando los conocimientos y el uso de la ciencia, con la finalidad de exponer y persuadir de sus excelentes resultados a las usuarias, ya que cuenta con formulaciones elaboradas por activos efectivos y moléculas activas que cuidad la piel.

Sus componentes han sido seleccionados por su capacidad de adentrarse en todas las capas de la piel y por su cualidad de ser liberados de forma prolongada por largo del tiempo, a la vez que certifica que sus componentes lleguen realmente a las células que requieren una mejora.

La renovación del aspecto de los productos Neostrata no interfiere en la efectividad de sus fórmulas, por lo que sus composiciones han ido evolucionando hasta poder garantizar resultados visibles y perceptibles por el consumidor.

¿Cuáles son los componentes que incluyen los productos Neostrata?

Los laboratorios IFC han sacado al mercado la línea de cosméticos Neostrata con una presentación actualizada, llamativa y más sensorial, que cuenta una textura mejorada y que favorece el tono de la piel, a la vez que proporciona un efecto exfoliante y renovador.

Esta línea de productos para la piel incluye componentes que hace que se vea más joven y luminosa, originando una mayor efectividad como resultado de su extensa investigación en el uso de alfahidroxiácidos, los cuales han sido extraídos próvidamente de frutas y alimentos.

Con su uso se proporcionan gran cantidad de beneficios en las pieles envejecidas como resultado de su contenido de alfahidroxiácidos, los cuales son ácidos de origen natural que se encuentran en una gran variedad de productos alimenticios.

Estos ácidos generan excelentes resultados en la mejora de la textura y calidad de la piel, ya que son moléculas hidrosolubles, que pueden ser diluidas en agua y favorecen la aplicación del producto haciéndola más sencilla.

Estos ácidos cuentan con la característica principal de funcionar como un complemento beneficioso para cualquier tipo de tratamiento profesional, ya que hace más sencilla la penetración posterior de cualquier producto, entre los diferentes ácidos utilizados por Neostrata se encuentran:

  • Ácido Glicólico: se encuentra presente en la caña de azúcar y se define por ser el alfa hidroxiácido con menor tamaño, originando como resultado que se adentre con más rapidez en la epidermis, a la vez que aporta máxima efectividad renovadora.
  • Ácido cítrico: se consigue en gran cantidad de frutas cítricas como la naranja o el limón, proporcionando un óptimo efecto antioxidante y astringente que favorece la renovación de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.
  • Ácido Láctico: Se haya esencialmente en productos lácteos como la leche o el yogurt, aporta gran cantidad de cualidades hidratantes y rejuvenecedoras, a la vez que incluye propiedades antimicrobianas que cuidan la piel de las agresiones externas.

¿Cómo puedo mejorar la Iluminacion y Retexturizacion con Glicolico y Alfa hidroxiácidos?

Esta marca cuenta con la línea Neostrata Resurface que ha sido elaborada empleando fórmulas que incluyen altas concentraciones de AHA’s, por lo que genera resultados veloces en la renovación y luminosidad de las pieles fotoenvejecidas.

Sus componentes han sido seleccionados con la finalidad de generar una mejora en la textura y resplandor de la piel por medio de composiciones elaboradas a base de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos con proporcionan una fuerte capacidad exfoliante y renovadora.

Esta gama de productos genera sus excelentes resultados en la piel desde las primeras aplicaciones, originando que se vea más lisa, flexible y luminosa ya que reduce notablemente los signos del fotoenvejecimiento como resultado de su excelente contenido de activos.

Pueden ser utilizados en el cuidado de las pieles maduras grasas, ya que incluye componentes especialmente seleccionados para este tipo de pieles, entre los que se encuentran una mezcla de Alfahidroxiácidos y Polihidroxiácidos.

Pueden ser utilizados como primer paso en cualquier rutina antiedad, originando transformaciones rápidas en el aspecto de la piel, a nivel estrato córneo. A esta línea pertenecen productos con gran fuerza y efectividad como la crema y gel Alta Potencia, Alta Potencia R, Espuma Limpiadora o Basis Redox.

Linea antiedad para pieles delicadas de Neostrata

La línea Neostrata Restore se encuentra dirigida a las pieles reactivas, que suelen tener rojeces y se conservan deshidratadas, ya que incluye formulaciones que mezclan Polihidroxiácidos como la Gluconolactona y el Ácido lactobiónico a altas concentraciones.

Con su uso se disminuyen visiblemente las arrugas, a la vez que proporciona una mejora en la hidratación de la piel y aporta acciones antioxidantes, pudiendo ser utilizada en el cuidado de las pieles delicadas, incluyendo las atópicas.

Sus fórmulas han sido elaboradas incluyendo gluconolactona, ácido lactobiónico y polihidroxiácidos que originan una exfoliación bastante suave y cuentan con moléculas naturales originarias de las frutas y alimentos.

La elaboración de estos productos son el resultado de una revolución en cosmética dermatológica como consecuencia del aporte de gran cantidad de beneficios en las pieles fotoenvejecidas, acneicas, hiperpigmentadas y extremadamente secas.

Esta gama antiedad favorece la disminución de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus fórmulas no comedogénicas, que no incluyen perfume con la finalidad de proporcionar mayor cuidado y protección a las pieles sensibles.

¿Cuál es la Linea antiedad con antioxidantes de Neostrata?

Neostrata Enlighten es la línea con efecto antiedad que mejora la luminosidad de la piel y se encuentra formulada incluyendo fuertes componentes con acciones antioxidantes que mejoran la luminosidad, igualan el tono y reducen el estrés oxidativo.

Además, en su composición se incluye una mezcla de polihidroxiácidos que originan una suave exfoliación, generando como resultado la disminución de las arrugas y líneas de expresión ya que favorece la regeneración de la piel.

Sus resultados se originan gracias a su diseño que se enfoca en el aumento de la luminosidad de la piel, la lucha contra el estrés oxidativo y mejorar la igualdad del tono por su contenido de polihidroxiácidos que exfolian de forma suave la piel.

Con su uso se genera una reducción visible de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, a la vez que regula la pigmentación, mezcla ingredientes activos que funcionan acrecentando la renovación celular y colaborando con la reducción del aspecto despigmentado de la piel.

Sus componentes bloquean el efecto de la tirosinasa, previniendo la aparición de las manchas oscuras e iluminando el rostro de forma natural, originando como resultado una piel más saludable y rejuvenecida.

En esta línea está formada por un trío innovador que favorece la eliminación de las manchas de la piel, previniendo el pardeamiento enzimático originado como resultado del paso de los años y de la exposición a agentes contaminantes.

¿Cuál es el Tratamiento Efectivo Antiedad con Patentes Exclusivas de Neostrata?

Neostrata Skin Active es una línea antiedad bastante completa que mezcla las tecnologías patentadas de NEOSTRATA con los componentes más avanzados y efectivos del mercado, por lo que lucha contra todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel.

Con su uso frecuente se genera una reducción visible de arrugas, flacidez, manchas y textura; ya que cuenta con activos y tecnologías que causan la renovación en todas las capas de la piel y se subdivide en dos sublíneas:

  • SKIN ACTIVE REPAIR: cuenta con fórmulas de acción sinérgica que mezcla activos y tecnologías innovadoras como alfahidroxiácidos o Neoglucosamina y se dirigen al tratamiento de gran cantidad de signos visibles del envejecimiento de la piel.
  • SKIN ACTIVE FIRMING: incluye fórmulas que unen activos como el Amnofil o el Matrixyl y están diseñadas para tratar la disminución en la firmeza, tonalidad y elasticidad en el rostro, cuello y escote.

Esta línea antiedad es más cosmética y más completa ya que genera sus resultados a nivel de la epidermis y de la dermis, como resultado de las altas concentraciones de AHAs, Polihidroxiácidos y Neoglucosamina que reactivan la elaboración de ácido hialurónico propio.

En esta línea se encuentran productos como Matrix, Cellular Restoration, Cellular Serum y Matrix Serum, Intensive Eye Therapy o Triple Firming Neck Cream.

¿Cómo se realiza la Correccion de la lineas de expresion con retinol utilizando Neostrata?

Neostrata Correct es una línea diseñada con la finalidad de generar una transformación intensiva epidérmica y dérmica, por lo que cuenta con formulaciones elaboradas a base de retinol mezclado con activos como el ácido Hialurónico, la Neoglucosamina, los Péptidos y alfahidroxiácidos.

Sus componentes han sido seleccionados para originar sus resultados de forma sinérgica sobre los más transcendentales signos de la edad, por lo que disminuyen arrugas, favorecen la textura e igualan el tono.

Estos productos pueden ser utilizados como potenciadores de cualquier otro rito antiedad de Neostrata, ya que contiene fórmulas basadas en un principio activo que se considera como el Gold Standard de los tratamientos cosméticos antiaging.

Este componente activo es bastante fuerte y genera excelentes resultados tanto en la dermis como en la epidermis, por lo que se considera como un transformador epidérmico bastante intenso y se conoce como Retinol.

Este activo es bastante potente y es el centro de toda la gama de Neostrata, ya que se utiliza en gran cantidad de tratamientos dermocosméticos, originando una reducción de todos los signos del envejecimiento, a la vez que mejora el acné.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: