Nestlé está detrás del desarrollo de este tipo de leche para el bebé; la gama Nan ha sido el fruto de más de 150 años de investigación, logrando crear el producto perfecto, adecuado para que el pequeño pueda desarrollarse de forma correcta, integrando todos los nutrientes que necesita para cada etapa en concreto.

Una de sus principales características, que la identifican frente a otro tipo de leches, es que dispone de lo que se conoce como Opti pro, una serie de proteínas, suministradas en su justa medida, que ayuda a que el bebé pueda llegar a crecer de la forma correcta.

Por cada 100 Kcal, ofrece 1,8 gramos de proteínas; el contenido proteico más bajo del mercado, que ayuda a que el bebé reciba la dosis proteínica que necesita, y no un exceso que podría llegar a afectar a su salud.

Además, en su fórmula también podemos encontrar el probiótico L-reuteri; para que puedas conocer su importancia, debes de saber que este está incluido de manera natural en la leche de la mamá. Por otra parte, también dispone de minerales cruciales para la salud como zinc o hierro, perfectos para que día a día sigan fortaleciendo su sistema inmunitario.

Diferentes tipos de Opti Pro para cada etapa

Nestle Nan Optipro 1: Este tipo de leche está recomendada para recién nacidos, ideal para poder ser usada desde el primer día. Incluye ácidos grasos del tipo Omega 3 y Omega 6 en las proporciones adecuadas.

Ayuda a regular la digestión del bebé, siendo una leche adecuada para poder controlar tanto los cólicos, como el llanto al no producirse el malestar provocado por los mismos. Reduce la posibilidad de estreñimiento y alivia el dolor abdominal.

Nan Optipro 2: En el momento en el que el pequeño cumple los 6 meses, su cuerpo ya está preparado para poder tolerar algunos alimentos, como las papillas de fruta. En cuanto a la leche, también se debe de cambiar, agregando una cuya fórmula se adapte a sus nuevas necesidades energéticas. Por ello, Nestlé nos ofrece esta gama que incorpora vitaminas del tipo A, D3, E, C, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y K. Además, también tiene una serie de minerales apropiados para la etapa, como el sodio, calcio, hierro, potasio, fósforo, cloro… entre otros muchos otros.

Nan Optipro 3 (leche de crecimiento): En cuando el bebé, que ya no será tan bebé, llegue a los 12 meses de edad, entonces ya estará listo para tomar esta leche. Tiene hasta 13 vitaminas que se consideran esenciales para el desarrollo, además de inmunonutrientes protectores, de la misma manera que en las fórmulas anteriores, pero en otras proporciones.

Supone el tipo de leche perfecta situada entre la etapa 2 y finalmente tipos de leche más avanzadas.

Son muchas las opiniones positivas sobre la adquisición de este tipo de leche de la marca Nestlé; si todavía no sabes cual comprar para tu pequeño, apuesta por esta marca.

 

  • Puntúa esta entrada
5
Sending
User Review
0 (0 votes)
Título
Nan Opti Pro Sustituye a Nan Expert
Nombre artículo
Nan Opti Pro Sustituye a Nan Expert
Descripción
Nueva gama de nan expert opti pro, misma formula pero mejorada con opti pro, es la misma leche aquí te lo contamos.
Autor
Nombre
Farmaciamarket
Logo

Send this to a friend