Cuida tu bebé Cosmetica para tu bebé

La piel del bebé es uno de los órganos que necesita de un cuidado extremo ya que constituye su defensa ante la multiplicidad de gérmenes del mundo exterior. Sensible y delgada requiere de cuidados diarios donde el conocimiento de los padres en cuanto al tipo de productos que deben utilizarse para el baño, para hidratarla, para limpiarla y cuidarla es esencial. Este conocimiento es el que previene irritaciones, resequedad, infecciones, alergias y cualquier otro tipo de enfermedades que aquejan a los niños a temprana edad.

¿Por qué recomendamos Mustela? 

Mustela ha desarrollado una línea de productos para el cuidado diario de los niños, basados precisamente en la necesidad que presentan los padres de contar con productos de alta calidad, eficiencia y confiabilidad y de que nuestro bebé cuente con artículos hechos pensando exclusivamente en ellos.

Mustela es hoy por hoy, una marca con presencia mundial que basa su desarrollo y evolución en la utilización de productos naturales que garanticen soluciones para el cuidado de la piel del bebé. Para ello cuenta con equipos de investigación multidisciplinarios donde destacan dermatólogos y pediatras, quienes desarrollan su trabajo en Laboratorios Expanscience, espacio en el cual se han generado experiencias de tanta importancia como la de reproducir la piel del bebé para poder estudiarla más profundamente y aportar mejores respuestas y soluciones a los múltiples problemas que puede llegar a presentar.

De hecho, en los laboratorios de Mustela han realizado importantes descubrimientos referidos a la barrera cutánea y a la presencia de células madres en la piel del bebé; estudios que arrojan como resultado la necesidad de su cuidado extremo debido a su altísima vulnerabilidad en los primeros años de vida.

Mustela bebé

Pero es en la planta del aguacate donde los investigadores de Mustela han encontrado multiplicidad de respuestas. Debido a la composición de esta fruta han logrado patentar el Perséose de aguacate; un acompañante de la función de la barrera de la piel que refuerza la producción de proteínas y lípidos, así como preserva la riqueza celular actuando como un protector ante cualquier agresión. Por ello es que toda la línea de Mustela Bebé ha sido pensada y desarrollada bajo este precepto que tiene una eficacia clínicamente comprobada.

Consulte el catálogo de la línea Mustela Bebé y verá que allí, más que un producto, tiene una solución eficiente y natural para el cuidado de su bebé.

De igual forma, te invitamos a consultar el catálogo de productos de parafarmacia online o farmacia online disponible en nuestra web.

Te recomendamos también leer: