Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Cuídate mamá
multivitaminas

Como pueden ayudarme las multivitaminas

Que el tiempo cada vez está más loco no es algo que sorprenda, ya que comenzamos a acostumbrarnos a oír que ha caído una nevada que ha atrapado a varios coches y camiones en las carreteras, y a los dos días casi rozamos los 20 grados en muchas zonas de España, a pesar de estar en pleno invierno.

Por eso, el virus de la gripe se encuentra en su mejor momento, infectando aquí y allá a nuevos “pacientes”. La gente, para evitar caer en constipados incómodos con dolores de cabeza, estornudos, toses y fiebres, comienza a medicarse al menor síntoma, algo que para médicos y especialistas en el cuidado de la salud es lo último que deberíamos hacer, ya que el virus de la gripe cada vez se familiariza más a nuestros medicamentos, volviéndose inmune a ellos.

Combate a la gripe de manera natural

Para evitar los riesgos del mal uso de los medicamentos, nada mejor que recurrir a reforzar nuestras defensas de una manera sana y natural. Por ello, abrígate apropiadamente (ya sabes el dicho popular: “ande yo caliente, ríase la gente”), evita áreas de corrientes de aire, tras una actividad física abrígate evitando el sudor frío, no tomes bebidas muy frías y sobre todo, come de manera sana y natural. Toma mucha verdura y cítricos, ya que son una fuente natural de vitaminas y minerales.multivitaminas

Refuérzate además con la ingesta de algún complejo multivitaminico de calidad. Son muchos los que a la pregunta de cual es el mejor multivitaminico sin duda responden que el mejor vitamínico es sin duda Supradyn, tanto por su selección de multivitaminas y minerales ya que incluye vitaminas de los dos tipos de vitaminas principales que existen: las hidrosolubles y las liposolubres, pero también muchos minerales esenciales para nuestro organismo, como por su cápsula que facilita la ingesta. Además, que cuente con un envase ahorro que da más producto por menos dinero, sin duda les proporciona un aliciente más.

No podemos negar que Supradyn es un complejo vitaminico completo, con cantidades considerables de vitaminas esenciales como la vitamina c para nuestras defensas, la vitamina b fundamental para que nuestro organismo obtenga la suficiente energía de los alimentos (evitando enfriamientos) o la vitamina d que mantiene los huesos fuertes evitando fracturas y dolores musculares, entre otras de su variada composición, de ahí que sea uno de los suplementos multivitaminicos más consumidos en Europa.

Multivitaminas Naturales y Ecológicas

Sin embargo, hay numerosos complejos vitaminicos en el mercado, y en Farmaciamarket tienes una buena selección de ellos, con diversas composiciones, sabores y formas de consumo.

Por ello, no tienes excusa para no reforzar tus defensas naturales complementando el consumo de frutas y verduras frescas de temporada, buen multivitaminico natural, con un suplemento vitaminico que añada una dosis extra de las multivitaminas más necesarias en esta época de fríos y variaciones climáticas que pasan su factura a nuestro organismo.multivitaminas

Algunos consejos útiles

  • Recurre a comidas basadas en verduras y frutas frescas de temporada
  • Ayúdate con un multivitaminico para reforzar defensas, combatir el frío y los bajones de moral asociados al invierno
  • Practica deporte durante las horas más cálidas del día
  • Abrígate apropiadamente

Aquí en Farmaciamarket Podemos ayudarte Entra y Encuentra Multivitaminas que pueden ayudarte

Te recomendamos también leer: