Novedades Alimenta a tu bebé

La gama de alimentos infantiles MILTINA pertenecen a la marca HUMANA BABY, que a su vez es parte de Humana Society Milchunion Everswinkel, empresa alemana especializada en la fabricación de productos de alimentación infantil, presentes en los mercados de más de 30 países de todo el mundo.

Entre la oferta Miltina, destacan la leche infantil en polvo o fórmulas líquidas para lactantes y los complementos alimenticios. Por su parte, la oferta de productos pediátricos Humana Baby han sido diseñados para satisfacer las distintas necesidades, a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Lo mejor de todo, es que la gran gama de productos Miltina están disponibles a nivel nacional en farmacias y parafarmacias, con los mejores precios y promociones Miltina, para darse a conocer entre las mamás y papás de nuestro país.

Las leches infantiles Miltina 1 se elaboran a partir de leche de origen controlado (así como la saludable alimentación de las vacas lecheras), sometidas a una severa cadena de control, con el fin de garantizar un producto natural y libre de agentes genéticamente modificados y que garantizar la total ausencia de tratamientos hormonales en las vacas, ni el uso de alimentos tratados químicamente. Así, explotaciones familiares, se garantiza la calidad del producto y el respeto de los métodos naturales de obtención y tratamiento de cada materia prima empleada.

La oferta de leches infantiles de bebé Miltina (leches infantiles Miltina GMO Free) comprende la Miltina 2 Leche de Continuación (para bebés de más de 6 meses de edad, usando la lactosa natural como principal hidrato de carbono, incluyendo leche desnatada, 13 vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados linoleico y linolénico, y garantizando ser sin gluten)

Y la Miltina Junior Leche de crecimiento (para bebés de más de 1 año, con niveles de proteínas ajustadas a las necesidades del pequeño, con leche desnatada, hierro, ácido fólico, calcio y zinc, colina, taurina, inositol y 13 vitaminas principales).

Miltina anima a los padres y madres a acostumbrar a sus cachorretes a una comida sana, variada y equilibrada, fomentando que se hagan recetas creativas tales como batido de leche en polvo Miltina con cacao o con fruta (por ejemplo plátano, rico en potasio).

Más productos de la gama Humana baby

Además de las promociones de leches infantiles Miltina, a precios baratos, Miltina comercializa complementos alimenticios para tratar distintas molestias en los bebés, tales como:

– Colimil: especialmente desarrollado por especialistas en la nutrición y pediatras a fin de aliviar los cólicos del lactante, activando su metabolismo y facilitando la digestión. Emplea en su composición elementos naturales tradicionalmente usados para combatir las molestias digestivas (estreñimiento, gases, digestiones pesadas, acidez) como son la manzanilla, la melisa y el hinojo.

– VitaDé: Vitamina D, especialmente recomendada por los pediatras como suplemento alimenticio del lactante durante el primer año de vida. Está además enriquecido con DHA.

– Rotagermine: incluye prebióticos y probióticos, para combatir la diarrea aguda en los más pequeños, ayudando al mantenimiento de  una saludable flora intestinal.

– Melamil: compuesta a base de melatonina, para inducir el sueño en el bebé, de manera natural. El uso de la melatonina en niños y adolescentes está avalado por consenso entre las principales sociedades científicas de pediatría y sueño.

– Transitmil: Ayuda a facilitar el tránsito intestinal. Compuesto por fibra de acacia, psyllium y vitaminas.

– Promil: con silimarina, en este caso se diseña para las mamás, para aumentar la producción de leche materna (en casos de hipogalactia).

Te recomendamos también leer: