Las cremas solares generan una ayuda en la protección de la piel contra el deterioro que se puede generar en la su salud y hermosura, logrando impedir que a largo plazo se pueda sufrir de cáncer en la piel.

Se sugiere incluir en la rutina de belleza diaria el uso de las Mejores cremas solares para proteger y cuidar la piel de los rayos solares en cualquier época del año, aunque es usual que se aplique únicamente en ciertas épocas, así como solo para ciertas actividades diarias.

Es importante tener en cuenta que el factor de protección que se debería utilizar diariamente con los mejores protectores solares es el 50 o 50+, siendo este factor la referencia que indica durante cuantos minutos la crema protege la piel.

Indicaciones de las Mejores cremas solares

Las Mejores cremas solares incluyen entre sus compuestos protección química, que minimizan la cantidad de rayos que penetran en la piel, logrando sorber la radiación ultravioleta.

Se recomienda revisar de forma atenta la lista de ingredientes que contienen los mejores protectores solares, tratando de escoger los que están fabricados a base de agua y que no incluyan aceites para no desmejorar la segregación de la grasa natural de la piel.

De igual manera hay que tratar de no adquirir los protectores que contengan fragancias, conservantes ni que contengan para-aminobenzoico u oxibenzona.

Al momento de utilizar los mejores protectores solares es posible que exista sudor o que haya contacto con el agua, por lo que es muy importante conseguir un producto que resista al agua, para que de esta manera se pueda mantener la eficacia durante largo rato.

De igual manera, la capacidad del protector de ejercer su función de cuidar la piel puede reducirse al pasar el tiempo, como resultado de la exposición al aire, el deterioro de los ingredientes por su vencimiento minimizando la protección contra los rayos UVA/UVB.

Existen algunos protectores solares que no incluyen cual es su fecha de caducidad, pero es recomendable que luego de abiertos se utilicen únicamente hasta 6 meses después, aunque es posible que puedan usarse hasta un máximo de un año.

Algunas veces lo envases no tienen sello de seguridad y han podido ser abiertos por cualquier consumidor para verificar el olor o la textura de producto, por esta razón se recomienda comprobar la fecha de producción del protector antes de adquirirlo.

Existen factores de protección que van desde el nivel 15, pero se recomienda que al adquirir un protector sea con un nivel mínimo de 30, para generar un cuidado mucho mayor a la piel, para evitar que surja cualquier inconveniente al momento de aplicar,

Hay que asegurarse que exista una protección completa al momento de aplicarse la crema en la piel, para evitar que se pierda la eficacia del producto y que no genere los resultados esperados.

Modo de Uso de las Mejores cremas solares

Se recomienda que al momento de usar el protector es necesario que se aplique por lo menos 15 minutos antes de salir de casa.

Es indiferente si el lugar a donde se va es a la playa, a dar un paseo o a trabajar, se debe aplicar el protector solar en el rostro y cuerpo para generar una gran protección de los rayos ultravioletas que pueden generar manchas, resequedad de la piel o incluso un envejecimiento precoz.

Luego de explicar lo importante del uso de los mejores protectores solares, la aplicación se realizará de la siguiente manera:

  1. Lo principal es tener el cuerpo y el rostro limpio, sin tener ninguna huella de suciedad.
  2. Si se va a utilizar en el rostro se debe aplicar la crema o loción facial tal como se realiza de forma habitual.
  3. Luego de aplicar el cosmético y que hayan pasado algunos minutos hasta que se penetre en la piel, es el momento de utilizar el protector solar.
  4. Para aplicarlo en el cuerpo se recomienda que la piel está seca y se coloca el producto por toda la piel.

Se debe aplicar de manera uniforme por todo el cuerpo y el rostro, sin dejar de lado las orejas y los párpados, teniendo un cuidado especial para que el protector no alcance a los ojos.

Tipos de Mejores cremas solares

Existen diversos tipos de presentaciones para las Mejores cremas solares que genera diferentes formas aplicación, entre ellas se encuentran:

  • Cremas: Están recomendadas para aquellas personas que tengan la piel seca, las crema aportan una gran cantidad de beneficios, en especial para el rostro.
  • Lociones: Su uso está sugerido para las zonas amplias, tienen una textura muy liviana y con menos grasas que las cremas.
  • Gel: Se utiliza muy bien en aquellas zonas donde hay muchos vellos, como el cuero cabelludo o el pecho.
  • Barras: Son perfectos para aplicar el protector solar en la zona alrededor de los ojos, sin tener problema de que caiga producto en ellos, considerándose uno de los mejores protectores solares cara.
  • Aerosol: Esta presentación ayuda al momento de realizar la aplicación en los niños, su aspecto negativo es que resulta difícil saber si la aplicación se está realizando correctamente, por lo que se debe rociar una capa abundante y homogénea.

Para prevenir que se inhale el producto, no se debe rocíar cerca de la cara o la boca, se debe comprobar la dirección del viento antes de la pulverización.

Las Mejores cremas solares faciales para combatir los rayos UV

Avene 50 crema solar 50ml

Esta crema está elaborada por una de las marcas más reconocida en crear las Mejores cremas solares faciales para combatir los rayos UV, sobre todo para las pieles más sensibles.

Este excelente protector solar, incluye una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, como consecuencia de sus ingredientes que generan una defensa anti-polución que ayuda en su uso a diario en la ciudad.

Es un protector que brinda una disposición muy ligera, con una sensación no grasa que deja la piel con una frescura total, gracias a sus cualidades calmantes y desensibilizantes de forma natural.

Anthelios 50 Shaka Fuido 50 ml

Esta crema solar elaborado por la marca La Roche Posay, destaca porque genera una mejor absorción, es muy sencillo de transportar, genera una protección solar máxima 50, se puede expandir fácilmente ya que se corre muy rápido sobre la piel.

Está elaborado con un novedoso formato, que se puede utilizar fácilmente ya que sólo se necesita agitar para poder aplicar en la piel, generando una mayor protección frente a los rayos UVA, UVB e infrarrojo.

Esta elaborado con una fórmula que no es pegajosa, genera un efecto no visible ya que no deja rastro blanco en la piel y que es muy resistente a distintos factores externos ya sea a la arena como al sudor.

Se puede utilizar diariamente, pudiendo transportarse de una manera más fácil ya que tiene un diseño muy reservado que se puede llevar en un bolsillo o en cualquier otra parte y retocar en cualquier instante y momento de insuficiencia.

Endocare Day Spf30

Es una emulsión que que genera un efecto de hidratación y regeneración más completa, ayudando a generar una piel más luminosa, revitalizada y protegida luego de una sola aplicación.

Es un producto genera una mayor protección de la piel, como resultado de sus compuestos fotoprotectores que genera un resultado más hidratante y con una textura más ligera de absorción más rápida.

Contiene una acabado que no se siente grasoso, gracias a su potente acción regeneradora, ayuda a nutrir y a prevenir los signos de envejecimiento mientras protege la piel de los rayos solare gracias a su factor de protector nivel 30.

Esta crema hidratante puede utilizarse diariamente para tener la seguridad de que existe una mayor protección, se puede utilizar en cualquier tipo de piel secas, normales, mixtas o grasas con un excelente nivel de protección solar.

Las Mejores cremas solares según los dermatólogos

Fotoprotector Isdin 50 Fusion Fluid Mineral 50 ml

Esta es uno de los mejores protectores solares ya que genera una excelente protección ante los rayos UVB, UVA e IR-A, y protege también de los rayos HEV, que son conocidos como luz azul, los cuales no son emitidos únicamente por el sol, sino los dispositivos tecnológicos como las tabletas y el ordenador.

Si al momento de revisar el envase se visualizan todas esas siglas, se tiene la seguridad que estará adquiriendo el mejor protector solar segun dermatologos con efecto fotoprotector que puede ser considerado como antiedad, porque ayuda a minimizar la aparición de manchas y arrugas.

Contiene filtros físicos, lo que genera que el protector cumpla una función de pantalla ante el sol con solo aplicarlo y está recomendado de manera especial para ser utilizado en pieles atópicas e intolerantes a cualquier tipo de crema.

Leti At4 Defense Crema Facial SPF50 50 ml

Contiene una fórmula que genera una protección muy alta convirtiéndolo en el aliado perfecto para, aquellas personas que han sido diagnosticadas con precáncer de piel y cáncer de piel no melanoma.

Contiene una mezcla de filtros que trabaja generando una película que protege la piel que sirve como barrera física frente a los rayos solares UV, con una gran acción antioxidante que ayuda a prevenir y disminuir la aparición de manchas.

Esta crema genera un excelente efecto de escudo frente a la irritación de la sal, el cloro, la arena, entre otros, además genera un resultado hidratante mejorando el aspecto de la piel.

Caudalie Crema Solar Antiarrugas Spf50

Esta crema genera un gran efecto hidratante y regenerador gracias a los ingredientes que contiene este mejor protector solar segun dermatologos ya que aporta una protección más alta que permite que pueda ser usada durante cualquier época del año.

Ayuda a mantener la piel más hidratada y cuidad durante todo el año, además de difuminar y prevenir las arrugas y las líneas de expresión como consecuencia a su poder para evitar el envejecimiento prematuro.

Está elabora con una textura muy ligera que facilita su aplicación y logra que se absorba de una manera mucho más fácil y rápida.

Las Mejores cremas solares antimanchas

Bella Aurora Protector Solar Antimanchas Spf100 50 ml

Bella Aurora es una de las marcas que se ha especializado de forma profesional en el cuidado de la piel que tiene manchas.

Esta crema solar ayuda a proteger la piel del rostro frente las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos para ayudar a generar una protección máxima frente a la exposición solar y los radicales libres.

Tiene una textura de gel, muy ligera y fluida que se fusiona de una forma más rápida, es libre de grasas y sin siliconas.

Genera un beneficio extra que es ayudar a minimizar las manchas de la piel, gracias a que su formulación contiene activos muy potentes y despigmentantes que atacan las manchas existentes, minimizándolas de forma visible y impidiendo la aparición de nuevas.

Fotoprotector Isdin 50 Fusion Water Color 50 ml

Este protector cuida la piel de los rayos UVB/UVA de factor 50 ofreciendo una cobertura muy natural que no irrita los ojos, con una absorción muy rápida, generado un acabado opaco, dócil y delicado al tacto.

Agrega un poco de color generando la nivelación del tono y disimulando las imperfecciones de la piel, creando con un efecto antiedad como consecuencia del ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E que contiene.

Heliocare 90 Ultra Gel 50 ml

Esta es una excelente crema solar, ya que genera una muy alta protección para todas esas pieles muy sensibles que han sido expuestas al sol por una gran cantidad de tiempo.

Ayuda a generar una mayor protección de la piel y a contrarrestar los daños que produce el sol por la exposición prolongada.

Contiene una textura muy tenue, que puede ser utilizada por personas que tienen pieles normales a grasas, ya que genera una absorción mucho más rápida y con un acabado que no genera un rastro blanco en la piel.

Está elaborado con ingredientes que retrasan la oxidación de la piel, generando un efecto reparador para crear un protector con una función más completa frente al daño que puede producir el sol.

  • Puntúa esta entrada
4.5
Título
Mejores Protectores Solares
Nombre artículo
Mejores Protectores Solares
Descripción
Las cremas solares generan una ayuda en la protección de la piel contra el deterioro que se puede generar en la salud y hermosura, logrando impedir que a largo plazo se pueda sufrir de cáncer en la piel.
Autor
Nombre
Farmacia Market
Logo

Send this to a friend