Novedades Cuida tu cuerpo Deshinchate Dieta - Cuidados - Vida sana Stop kilos

Los Mejores Batidos Sustitutivos para cuidarte después del verano son aliados bastante eficaces al momento de realizar un cambio en la dieta, ya sea para disminuir de peso o para mejorar la forma física.

Estos batidos se contrastan con otros por incluir una cantidad de cualidades e ingredientes que facilitan la sustitución de manera sencilla de una comida, proporcionando los nutrientes que requiere el organismo, pero con una cantidad reducida de calorías.

Su objetivo primordial es colaborar con la disminución de calorías que se ingieren todos los días al realizar la sustitución de alguna de las principales comidas, con la finalidad de colaborar con la pérdida de peso de una manera sencilla y con un agradable sabor.

¿Qué son los batidos sustitutivos?

Los batidos sustitutivos son bebidas elaboradas con la finalidad de generar el reemplazo de una comida completa con un delicioso sabor y el aporte de gran cantidad de nutrientes, a la vez que ayudan a saciar la sensación de apetito entre horas.

Este tipo de alimento es ingerido con la finalidad de favorecer la disminución de peso y según su ingesta colaboran con el mantenimiento del peso, mientras disminuye el hambre permitiendo llegar a la próxima comida sin la necesidad de picar entre comidas.

Incluyen en su composición un aporte hiperproteico e hipocalórico, pero proporcionando gran cantidad de vitaminas, fibra, hierro y calcio.

¿Cuáles son los beneficios de ingerir batidos sustitutivos después del verano?

Durante la temporada de verano se suele relegar a un lado el cuidado de los alimentos consumidos, cambia el entorno y se suelen entorpecer las rutinas a la hora de comer como consecuencia de las vacaciones y los horarios bastante relajados.

Además, aparecen mayor número de tentaciones, mientras que con el aumento de tiempo libre y con la cantidad de actividades que se realizan fuera de casa se origina como resultado que se coma peor.

Por estas razones se toman en cuenta los batidos para disminuir de peso y quemar grasa, que proporcionan gran cantidad de beneficios para la salud mientras colaboran con el alcance del peso deseado.

Estos batidos son bastante sencillos y muy rápidos de hacer, a la vez que pueden ser transportados a cualquier lugar sin que pierdan sus excelentes cualidades, ya que pueden ser ingeridos tanto fríos como calientes.

Han sido elaborados con gran cantidad de deliciosos sabores, entre los que se encuentra algunos con un sabor bastante dulces que colaboran con la eliminación de los niveles bajos de glucosa y la sensación de antojo entre comidas.

Su contenido es reducido en grasa e hidratos de carbono, pero contienen gran cantidad de proteínas con la finalidad de proporcionar sensación de saciado a la vez que su contenido nutricional iguala al de una comida completa.

¿Cuál es la composición de los batidos sustitutivos?

Los batidos sustitutivos suelen incluir altos contenidos de proteínas, ya que es uno de los nutrientes que proporciona una extraordinaria capacidad para disminuir el apetito, a la vez que necesita de un gran gasto metabólico para ser procesado.

Adicionalmente, suelen incluir en su composición proteínas de leche, mezcladas con minerales como por ejemplo el potasio, sodio, magnesio, manganeso, hierro, calcio o cobre, y vitaminas como la A, C, D, E, B1, B2, B6 y B12.

De igual manera, existen algunos que contienen azúcares añadidos como fructosa, jarabe de glucosa o edulcorantes para proporcionar su sabor dulce.

Aunque, se debes tener un cuidado especial ante aquellos que incluyan aceite vegetal hidrogenado, ya que es un componente que es básicamente grasas trans y es bastante dañino si se ingiere en extremo.

¿Generan resultados positivos los batidos sustitutivos para adelgazar luego del verano?

Los resultados en la búsqueda de la pérdida de peso van a depender de gran cantidad de factores, pero en general son bastante efectivos si se emplean de forma correcta en la alimentación diaria, el solo incluir un batido sustitutivo en el plan nutricional no va a generar grandes resultados.

Estos batidos incluyen una lista de características que se deben conocer al momento de incluirlos en los hábitos alimenticios, como son:

  • Deben seguir la normativa aplicada por la Unión Europea para este tipo de productos.

  • Adaptar el consumo de batidos sustitutivos a los diferentes horarios y dietas.

  • Saber si se es intolerante a cualquier de los ingredientes que está presente en la bebida a adquirir.

  • No consumir en exceso estos batidos sustitutivos durante el día.

  • Colaboran en el proceso de disminución de peso gracias a su ayuda en la sensación de saciedad.

  • Proporcionan al organismo menor cantidad de calorías que una comida habitual.

  • Incluye gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, los cuales necesitan más esfuerzo para ser digeridos, beneficiando el proceso de adelgazamiento.

¿Cómo incluir los batidos sustitutivos en la alimentación regular?

Para poder adelgazar de una manera bastante rápida con la ingesta de los batidos sustitutivos se debe suplantar al menos dos comidas principales del día, entre las que se recomienda que se encuentre la cena.

  • Se debe ingerir gran cantidad de agua ya que se recomienda acompañar el consumo del batido con un mínimo de dos vasos con la finalidad de originar el efecto saciante.

  • Se sugiere ingerir estos batidos para sustituir esas comidas en las que se tiene un corto período de tiempo para realizar, como por ejemplo el desayuno y/o la cena las cuales suelen ser saltadas.

  • Con su ingesta diaria y en forma correcta se previene el problema de realizar el picoteo entre comidas.

  • No se recomienda emplear la ingesta de sustitutos para reemplazar más de dos comidas al día.

  • La manera más sencilla de realizar y transportar los batidos sustitutivos de comida es empleando termos y mezclando con agua o con leche si la dieta lo admite.

De igual manera, antes de realizar cualquier cambio en los hábitos alimenticios es de gran importancia consultar con el nutricionista, para saber cómo se adapta su uso en la dieta y en la rutina diaria.

Siken Batido Sustitutivo Vainilla 325 ml

Ha sido elaborado empleando un delicioso sabor a vainilla y contiene todos los nutrientes que se requieren para suplantar una comida equilibrada, ya que contiene en su composición gran cantidad de fibra y proteínas, mezcladas con gran cantidad de vitaminas y minerales.

Con su consumo se colabora con la disminución de peso, ya que puede ser usado sustituyendo alguna de las tres comidas principales del día, ya que la ingesta de un batido equivale a una comida.

Este delicioso batido se adapta a todas esas personas que tienen una vida bastante ajetreada y necesitan reemplazar alguna comida del día de una manera bastante saludable posible, por lo que puede ser ingerida es los días de asistencia al gimnasio o cuando se va a practicar algún deporte.

Siken Batido Sustitutivo Chocolate 325 ml

Es un batido específicamente elaborado con la finalidad de sustituir una comida principal del día, ya que la ingesta de este alimento compensa a una comida equilibrada.

Incluye un dulce y delicioso sabor a chocolate que puede ser disfrutado sin ningún tipo de culpa, ya que colabora con el proceso de adelgazamiento, a la vez que también puede ser empleado por aquellas personas que requieran la conservación del peso ideal.

En su composición se incluye todos los nutrientes que requiere el organismo para su funcionamiento normal, favoreciendo a todas esas personas que tienen una vida muy ocupada y que no quieren desistir del placer de comer un alimento con un delicioso sabor.

Este alimento incluye en su composición proteínas de leche mezclada con cacao, 201 Kcal por batido, a la vez que ha sido enriquecido con fibra, 13 vitaminas y 15 minerales.

Siken Batido Sustitutivo Cafe Capuchino 325 ml

Este batido sustitutivo incluye un delicioso sabor a Café Capuchino e incluye todos los nutrientes que se requieren para reemplazar una comida saludable y equilibrada del día, ya que proporciona gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales originando una agradable manera de cuidarse.

Con su ingesta se adquieren todos los nutrientes esenciales mientras que se consume una pequeña dosis de calorías, originando como resultado una ayuda en el control del peso, ya que incluye un delicioso sabor a café capuchino mezclado con un contenido hipocalórico y equilibrado.

Contiene únicamente 207 kcal por cada toma con la finalidad de favorecer a aquellas personas que quieran disminuir peso y mejorar su figura sin tener que pasar hambre ni realizar grandes esfuerzos, ya que incluye gran cantidad de proteínas vegetales que colaboran con la dieta.

Siken Batido Sustitutivo Fresa Yogur 325 ml

Es un batido formulado principalmente para todas esas personas que les encante el sabor de la fresa y que requieran la ingesta de un alimento sustituto que proporcione los nutrientes que requiera el organismo para su funcionamiento normal.

Con su ingesta se colabora con el proceso de adelgazamiento o conservación de peso dentro de una dieta de calorías reducida, ya que el consumo de batido iguala a una comida verdadera y equilibrada.

Contiene tan sólo 201 Kcal por batido e incluye en su composición un excelente contenido de fibra, mezclada con 13 vitaminas y 15 minerales con la finalidad de favorecer la perdida y/o control del peso ingiriendo un delicioso alimento.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: