Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Novedades

Los beneficios de Omega-3 para el cuidado de nuestro corazón

Cuando hablamos de Omega-3 a lo que nos referimos en realidad es a los ácidos grasos omega-3, consideradas grasas esenciales ya que nuestro organismo es incapaz de generarlos a pesar de su importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo, así que debe tomarlos de la comida que ingerimos.Acidos Omega 3

De ahí que sea tan importante llevar una dieta sana, consumiendo pescado azul (aceite de hígado de bacalao, sardinas, atún, caballa, arenque, salmón y bonito del norte, por ejemplo), nueces, marisco (crustáceos y moluscos, principalmente), determinados aceites vegetales (la linaza, el aceite de oliva, …); entre otros productos ricos en omega-3.

Además, para personas con problemas de colesterol “malo”, hipertensión, embarazadas, deportistas, … se les recomienda complementar este aporte de omega-3 con comprimidos de este elemento. En el mercado existen numerosas marcas que los comercializan si bien la más popular tal vez sea MegaRed.

comprar omega 3compra megared 

Este aporte extra de ácidos grasos omega-3, también llamados “ácidos grasos poliinsaturados” contribuye al funcionamiento idóneo del sistema circulatorio, del cerebro y del sistema nervioso previniendo infartos o accidentes cerebro-vasculares.

La Fundación Española del Corazón (FEC) recomienda tomar suplementos de omega 3 para complementar la dieta rica en pescado azul y frutos secos (al menos tres raciones a la semana), para ayudar a cuidar el corazón y el cerebro.

Y es que el aporte extra de Omega 3 contribuye a reducir gran cantidad de los síntomas asociados a la tercera edad tales como problemas cardiovasculares, ayuda a recuperarse de estados convalecientes de enfermedades u operaciones, combate los problemas de memoria ayudando al aprendizaje y concentración, evita los estados depresivos, fortalece el sistema inmunológico, combate las enfermedades inflamatorias tales como la artritis, problemas intestinales y urinarios,… Por todo ello no sólo se recomienda el consumo de una buena alimentación mediterránea a toda la familia, sino también el aporte de complementos alimenticios a base de Omega 3 y Omega 6. Y para ello, nada mejor que dejarse llevar por las manos profesionales de Megared, comercializado en toda Europa con excelentes resultados y aceptación.

En qué consiste Megared comprimidos y el por qué de su éxito

La alta concentración de cada comprimido Megared en ácidos grasos omega-3 tal vez sea la clave de su fulgurante éxito. Y es que Omega 3 contiene 500 mg de ácidos grasos por cada cápsula blanda que además carece de sabor a pescado, haciendo mucho más agradable y eficiente su toma, frente a la de otros comprimidos del mercado. De esta forma, únicamente necesitas tomar un comprimido al día para prevenir de manera saludable cardiopatías y mantener a raya los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre, a ayudar a los tratamientos de colesterol impuestos por tu médico.omega-3-3

Megared extrae sus ácidos grasos omega-3 de unas diminutas gambas conocidas como Krill, que pueblan el océano en zonas libres de contaminación, asegurándonos así de no presentar metales pesados u otros contaminantes que sí puedan estar presentes en pescados o crustáceos más habituales.

Este Krill suene formar amplios bancos de miles de individuos (como se muestra en la imagen) siendo tan abundantes que constituyen el alimento exclusivo de las ballenas durante sus viajes en ambos Polos.

Megared Posolología

Como indicamos, para una simple prevención y complemento nutricional de omega-3 a nuestro cuerpo es suficiente con la toma de una cápsula de Megared al día, acompañada de un poquito de líquido.

Si nuestra actividad diaria requiriera de un mayor aporte, porque estemos en etapa de estudio, oposiciones, realizando una intensa actividad física o nuestra dieta no sea todo lo sana que debiera, puede incrementarse la dosis hasta tomar tres cápsulas al día, después (o un poco antes) de cada comida principal.

Te recomendamos también leer: