La medicina natural y beneficios de las arkocápsulas

Las plantas son una de las fuentes primarias para encontrar la cura a múltiples enfermedades. Las denominadas plantas medicinales son utilizadas para la prevención, tratamiento y curación de muchos padecimientos. Esto es lo que se conoce con el nombre de Fitoterapia: la utilización de plantas medicinales con fines terapeúticos; una práctica milenaria que ha dado y sigue dando excelentes resultados en aquellos que la utilizan.

Se considera que la fitoterapia fue la primera forma de medicina que existió en el mundo ya que el ser humano utilizó los beneficios y principios activos de las plantas antes que estos mismos principios activos fuesen intervenidos químicamente en los laboratorios de las farmacéuticas. Posterior a esta evolución, conjuntamente con las diversas ramas de la medicina formal y natural, la fitoterapia sigue ocupando un lugar relevante en los procesos de prevención y curación de enfermedades.

Arkopharma es un laboratorio especializado en fitoterapia. Es decir, sus productos conservan y reproducen los principios activos de las plantas medicinales por áreas de afección y tratamientos. En este sentido, pone a disposición una amplia gama de productos dirigidos a la recuperación de la salud, a su prevención y conservación.

Beneficios de las arkocápsulas

En esta línea de trabajo, destacan las arkocápsulas, que ofrecen lo mejor de cada una de las plantas en polvo criomolido; un procedimiento que congela y muele finamente para lograr una cápsula que conserva y potencia todas las bondades y principios activos de las plantas y que son utilizadas para padecimientos digestivos, alteraciones del sueño, bienestar urinario, control de peso, eliminación de líquidos, para problemas de la circulación, aumento de las defensas; para el cansancio, para las articulaciones y huesos, para mejorar las patologías asociadas al corazón; entre otros.

Las arkocápsulas ofrecen los beneficios de la planta medicinal en forma de cápsula, lo que la hace mucho más digerible, mucho más eficaz al contener el principio activo en una sola toma,  mucho más efectiva al incidir directamente en el problema de salud que se presenta y posibilitar la recuperación de un modo totalmente natural, sin alteraciones ni efectos secundarios; ofrece la posibilidad del acceso al estar disponible en multiplicidad de  farmacias y expendios en un empaque práctico y a los mejores precios del mercado.

Dicho de otro modo, con las arkocápsulas, se pone al alcance de todo público una manera efectiva de potenciar las bondades de la utilización de las plantas medicinales para lograr la recuperación, curación y el restablecimiento de tu salud y del funcionamiento normal de tu cuerpo en armonía con esa herencia milenaria producto de la naturaleza.

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend