Novedades Cuidate del sol Cuídate mamá
trucos guapa farmaciamarket

Principalmente maquillarse es una opción ya que existen muchas mujeres que les parece que esa opción no entra en sus planes pero aun así un poco de cosméticos en el rostro no caería mal para ninguna mujer porque hace que se vea más juvenil y su apariencia cambia por completo con estos excelentes beneficios te recomendamos: Maquíllate para estar guapa y así puedas resaltar por cada uno de los sitios que usted pase independientemente de la edad. Claramente todo el trabajo no se lo podemos dejar a los cosméticos nosotras también tenemos que poner un poco de nuestra parte como seria ingerir suficiente líquidos, descansar las horas establecidas, alimentarse sano y nutritivo, cuidarse de estar expuesta al sol por largas horas ya que esto hace que se manche la piel, no te pellizques la cara ya que esto hace que se estimule la grasa y se produzca más estos y otros sin fin de cuidados se deben de realizar para que el maquillaje luzca un más intenso, profundo e luminoso en su rostro y con esto pueda dar  una gran impresión al público que la observe.

maquillage para lucir huapa

Consejos para que logres un maquillaje para estar guapa

  1. Preparación: antes de aplicarte todos esos cosméticos es recomendable limpiar e hidratar tu rostro para limpiarlo puedes exfoliarlo para que elimines las células muertas y luego de eso hidratarlo con aceite si tu piel es seca si presentas el caso contrario es mejor la aplicación de crema ligera
  2. Corrector: esto se aplica en aquellas imperfecciones que se noten mucho como lo seria las bolsas, ojeras o cansancio esto se evidencia más que todo en la parte inferior de los ojos por lo tanto se aplica en ese lugar difundiéndolo con la yema de los dedos sin arrastrar.
  3. Base de maquillaje: utiliza la brocha para que el cosmético te dure más, vas aplicarlo con movimientos hacia afuera o en forma de aspa, nunca apliques maquillaje en alrededor del ojo. Esto es para que se iguale las zonas de la piel
  4. Polvo: esto para obtener un acabado excelente y duradero si por el contrario la piel te quedo bien con los productos anteriores solo aplica alrededor de la nariz y la frente
  5. Rubor: sonríe y aplícalo en los pómulos el tono perfecto lo vas a ir logrando mediante capas esto con el fin de que no te excedas
  6. Labios: para que obtengas un tono favorable es recomendable que apliques tonos naturales o un poco más oscuros va dependiendo de la tonalidad de cada persona
  7. Cejas: para definirlas es aconsejable utilizar sombras de ojo que coincida con el color de cabello empiezas por la parte interior siguiendo la forma natural y aplicando por capaz.
  8. Sombras de ojos: aplica dos tonalidades de sombra para que la mirada se te vea intensa, desde las pestañas hasta el hueso orbital y la otra en el parpado móvil hasta el pliegue del parpado claro está dos tonalidades que combinen.

trucos para maquillarte guapa

¿Cuáles son  las partes que más se destacan en el rostro?

Generalmente al momento de maquillarse son tres partes fundamentales que se destacan en el rostro esto con el fin de que son las partes que más se notan en una mujer y que productos se usan, estas partes que sobre salen más porque es lo primero que observamos al tenerlas cerca por este motivo es importante resaltarlas:

  1. Piel: aquí aplicamos base la cual utilizamos para mostrar la apariencia deseada o idealizada de aquella piel suave y que se vea más juvenil independientemente de la edad de cada mujer.
  2. Ojos:en esta parte aplicamos diferentes productos como seria la sombra, delineadores y máscaras se utilizan con el fin de que el ojo se vea más largo y la mirada más intensa y a su vez juventud
  3. Labios: los labiales hacen que estos se ven más voluminoso, oculta imperfecciones como las agrietadas y puede hacer que la mujer aparente menos edad.

¿Qué cosméticos puedo utilizar para regenerar y embellecer la piel?

Caudalie : es una marca de productos cosméticos los cual se utiliza para hidratar, limpiar, antiarrugas, exfoliantes, cremas son especialistas en rejuvenecer la piel de todos aquellos maltratos que le ocasionas bien sea por la alimentación, un golpe o una expuesta al sol excesivo la cual produce que la piel se vaya deteriorando a medida del tiempo y nos exija hacerle unos cariñitos.

  1. Agua de uva : funciona con un hidratante intensamente la piel que también funciona como refrescante en cualquier momento del día.
  2. Agua de Belleza : es un maravilloso secreto para lucir perfectamente cómo se desea ya que cierra los poros, alisa los rasgos y fija el maquillaje
  3. Serum antimanchas :funciona eficazmente en la piel es un maravilla ya que aporta luminosidad al rostro, corrige las manchas y las previenes como también uniforma el cutis
  4. Sorbete hidratante: entra en contacto con la piel hidratándola y fortaleciéndola ya que reactiva las reservas de agua y proporciona flexibilidad a la piel.
  5. Premier Cru : funciona como contorno de ojos ya que las ojeras y las bolsas se difuminan esto hace que la mirada se ilumine.

Camaleón : son productos de cosméticos los cuales funcionan para embellecer a la mujer al memento de una situación especial ya que tiene cosméticos como labiales que a su vez tienen una función en específico y unos todos únicos de cada uno como también tiene cosméticos para el rostro que rejuvenece la piel y hace que te veas muy juvenil.

Labiales

  1. Camaleón Magic: son productos labiales de larga duración aproximadamente de 12 horas, hidratante, resistente al agua y con variedad de colores intentos como rojo, amarillo entre otros.
  2. Camaleón Balam: son específicamente para la exposición al sol es decir funciona como un protector labial e hidratante
  3. Camaleón Basic: mientras más intenso sea el color mayor será su hidratación por lo mismo su aplicación será suficiente con una sola pasada.
  4. Camaleón Exfoliante: este tipo de cosmético es muy factible para aquellos labios agrietados y que por supuesto queramos reparar 

Rostro 

  1. Magic Serum: es un producto para aquellas imperfecciones que queramos corregir de inmediato como seria las arrugas, bolsas, ojeras y todo aquellos que nos desagrada en la cara que no queremos que sea visible.
  2. Oxigen Pro: este producto actúa como un activador de células y retira las impurezas, es decir transporta oxígeno a las células.
Te recomendamos también leer: