Magnesio, Tu aliado

Sentir Hormigueo, cosquilleo o calambres pueden ser síntomas de haber hecho exceso de deporte pero también es clave para determinar un déficit de magnesio dentro de nuestro organismo.

La falta de magnesio se manifiesta con:

  • Espasmos Musculares, como pueden ser cosquilleo, hormigueo o adormecimiento de las piernas
  • Espasmos viscerales
  • Espasmos Nervioso, que pueden afectar incluso con taquicardias o alteraciones del ritmo cardíaco.

comprar

Es conocido por ello como el Mineral Antiestres ya que científicamente es un antagonista del calcio osea compite inhibiendo los procesos excitativos, por tanto atenúa o aminora los procesos excitativos.

Las causas de no aportar al organismo la cantidad necesaria de magnesio viene dado principalmente por la alimentación que es deficiente en el, el agua que es fundamental ya que se consume mucho mas blanda que antes ademas de la alimentación rica en grasas y proteínas, tan de moda ahora, al alcohol y los laxantes también influyen en esta deficiencia en la dieta.

Que cantidad diaria de magesio necesitoOferta

La cantidad necesaria diaria esta entre 350 – 400 mg de magnesio diario puedes conseguirla gracias a Ana Maria Lajusticia

 

 

Personas que necesitan un aporte mayor ya que por el estilo de vida tienen mucha mas necesidad.

  1. Personas que padecen estrés.
  2. Deportistas, runners y personas asiduas a correr.
  3. Mujeres embarazadas.
  4. Mujeres que amamantan a su bebe.

Gracias a todo esto el magnesio en nuestra dieta resulta fundamental, interviene combinado con mas de 300 enzimas imprescindibles en nuestro organismo, participa en procesos metabólicos fundamentales y ayudarse de complementos alimenticios a base de magnesio resulta fundamental en nuestra vida diaria.

Para poder disfrutar a diario de todos los beneficios del magnesio nace una marca líder del mercado español como es Ana Maria Lajusticia con una gama completísima de magnesio.

Magnesio en toda su variedad de sales y con combinaciones con colágeno y en diferentes formas que combinan con tu dia a dia.

 

Valora este contenido
[Total: 0 Average: 0]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend