Cuida tu cuerpo

El Magnesio es un mineral de gran importancia para gran cantidad de procesos metabólicos, entre lo que se encuentran la conservación del sistema inmunitario, el funcionamiento muscular y nervioso, así como la mejora de la salud ósea y la cardiovascular.

Este mineral interviene en la síntesis proteica y la elaboración energética, a la vez que es esencial para la síntesis de ADN y para el funcionamiento adecuado de algunos neurotransmisores.

Se puede encontrar en alimentos de origen vegetal como por ejemplo en verduras de hoja de color verde oscuro y en legumbres como la soja y sus derivados, frutos secos, semillas, cereales integrales, cacao y lácteos.

Magnesio, Como tomarlo de forma correcta

¿Cuáles son los beneficios de ingerir Magnesio?

El Magnesio es un mineral que favorece la síntesis de las proteínas del cuerpo, a la vez que favorecen la contracción y relajación adecuada durante la actividad muscular, entre otros beneficios que se encuentran:

  • Colabora con la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Favorece la conservación de dientes y huesos en condiciones normales.
  • Ayuda con el funcionamiento normal de músculos y del sistema nervioso.
  • Origina un equilibrio electrolítico, del metabolismo energético normal y de la síntesis proteica normal.

¿Qué beneficios genera el Magnesio Con Colágeno?

El Magnesio Con Colágeno se encuentra presentada en forma de comprimidos o en polvo y se debe ingerir por la vía oral.

La cantidad sugerida para cada elemento, en un adulto saludable, es de 10 gramos diarios de colágeno y 700 a 800 miligramos diarios de magnesio, a la vez que se recomienda el consumo de colágeno con magnesio por un período mínimo de tres meses continuos.

Se recomienda su ingesta para disminuir diversos problemas como la osteoporosis, la artrosis y la tendinitis, a la vez que genera una mejora en el aspecto de la piel, previene la caída de cabello y aporta fuerza a las uñas frágiles.

Además, esta mezcla de nutrientes puede resultar útil en el caso de sufrir hematomas de forma habitual.

¿Qué beneficios genera el Magnesio Con Vitamina B6?

El Magnesio Con Vitamina B6 son nutrientes de gran importancia para conservación de la salud en el organismo, ya que la ausencia de alguno de ellos puede generar resultados negativos en su funcionamiento normal.

Esta mezcla de nutrientes colabora con la disminución del cansancio y la fatiga, ya que favorecen el metabolismo energético normal, el funcionamiento regular del sistema nervioso, a la síntesis proteica normal y la conservación de la función psicológica normal.

La dosis diaria recomendada para la ingesta de magnesio por día es de 420 mg. en el caso de los hombres y de 320 mg. para las mujeres. Mientras, que la vitamina B6, debe ser ingerida en dosis de 1,3 mg. tanto por hombres como por mujeres.

¿Qué beneficios genera el Magnesio Con Zinc?

El Magnesio Con Zinc es una fuerte mezcla de dos minerales de alto rendimiento, los cuales se consideran principales para la salud y para el funcionamiento normal de los músculos y del organismo en general.

Con su ingesta se genera una lucha efectiva contra el cansancio y se genera una contracción adecuada de los músculos, por lo que se recomienda su ingesta antes de dormir, para generar una mejora en la reparación y recuperación del organismo.

Magnesio, Como tomarlo de forma correcta

¿Qué beneficios genera el Magnesio Con Vitamina C?

El Magnesio Con Vitamina C es una mezcla de nutrientes que genera una mejora en la disminución de la fatiga, a la vez que colabora con el funcionamiento habitual del sistema nervioso.

El magnesio colabora con el funcionamiento normal de los músculos, mientras que la vitamina C favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y cuando se mezclan generan excelentes beneficios para el organismo.

Esta mezcla genera un bloqueo natural de los canales de calcio, a la vez que reduce las situaciones que originan el estrés oxidativo.

¿Qué beneficios genera el Magnesio Con Vitamina D?

El magnesio es uno de los minerales con mayor presencia en el organismo y un nutriente esencial para la activación de la vitamina D, por lo que cuando existe una deficiencia, el cuerpo no emplea de forma adecuada la vitamina D.

El consumo de Magnesio Con Vitamina D genera una disminución en el peligro de sufrir de deficiencia de vitamina D, originando como resultado una mejora en el cuidado del sistema óseo y en el funcionamiento del sistema inmune.

¿Cuáles son los principales productos que incluyen Magnesio?

Entre los principales productos que aportan una óptima y beneficiosa dosis de magnesio se encuentran:

Colageno Ana Maria Lajusticia

Es un complemento alimenticio elaborado con colágeno y magnesio como ingredientes principales, con la finalidad de conservar en buen estado los tendones, huesos y articulaciones, por lo que incluye colágeno hidrolizado y magnesio en comprimidos.

El colágeno es una proteína que se encuentra de forma abundante en el cuerpo humano y es el componente primordial de cartílagos, tendones, huesos y piel, a la vez que colabora con el aumento de la masa muscular y con la conservación de huesos en condiciones normales.

Con su ingesta habitual se generan múltiples beneficios en el organismo, entre los que se encuentran:

Conservación de la salud de la piel, cabello y uñas como resultado de su aporte de colágeno, ya que hace más lenta la aparición de arrugas en la piel, mejora el aspecto del cabello y le proporciona fuerza a las uñas.

Colageno Ana Maria LaJusticia

Colageno Ana Maria LaJusticia Comprar

Magnesio Ana Maria Lajusticia

Este complemento alimenticio ha sido elaborado a base de magnesio con la finalidad de proporcionar gran cantidad de beneficios al organismo.

Su ingesta favorece a deportistas o personas que ejecuten algún tipo de actividad física intensa, ya que colabora con la prevención de calambres, lesiones musculares y fatiga.

Favorece el normal funcionamiento del sistema cardiovascular, la conservación de la fuerza y salud de los huesos, así como el funcionamiento normal de las funciones psicológicas o como tratamiento para el estreñimiento.

Se recomienda su ingesta en las etapas en que se tiene predisposición a carecer de magnesio, por lo que puede ser ingerido durante el embarazo, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, para disminuir calambres, tics y contracturas.

Además, se puede ingerir este complemento para la conservación de un estado óptimo o para la reparación de cartílagos, tendones y huesos desgastados.

Magnesio ana maria lajusticia

Magnesio ana maria lajusticia comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: