Cuida tu cuerpo Cuídate mamá

Como Lucir Pechos Firmes

A todas las mujeres –y la que diga lo contrario, miente- les ha preocupado alguna vez que sus senos no luzcan tan firmes como cuando tenían 20 años e incluso muchas de ellas han recurrido a ponerse trasplantes para así lucirlos firmes.

Sin embargo, no hay que llegar a soluciones tan radicales, basta con tener en cuenta unos sencillos trucos y por eso vamos a compartir contigo cómo hacer para que tus pechos sigan mostrándose firmes:

  • Utiliza sujetadores – puede parecer una tontería, pero si te acostumbras a no usar sujetador, la musculatura de tu pecho acabará perdiendo elasticidad, sobre todo ante los saltos, movimientos bruscos,…
  • Utiliza sujetadores adecuados – asegúrate de usar la talla y forma de la copa concretos. Muchas recurren a usar una talla menor para llevar los pechos apretados y con efecto push-up, sin embargo es una talla menos y como tal, comprime tanto los senos que puede generar que aparezcan venitas vasculares, dolores de pezones, … No es nada recomendable. Y lo mismo respecto a la copa, puede generar dolores por roces o vacíos antiestéticos.

pechos firmes

  • Ajusta los tirantes de tu sujetador – Si no ajustas la altura de los tirantes, no te servirá de nada llevar sujetador pues no sujetará ni amortiguará los golpes, que recaerán sobre el tejido de sostén de tus senos, sobrecargándolos y contribuyendo a que acaben cediendo prematuramente con el efecto de pechos caídos.
  • Si haces dieta de pérdida de peso y volumen, no descuides la gimnasia – cuando perdemos grasa, la primera que se va es la del pecho y si no hacemos gimnasia para fortalecer los pectorales, …bueno, no necesitas que te diga qué pasará ¿verdad?.
  • Usa sujetadores deportivos de tirantes anchos y firmes para hacer deporte – hay muchos modelos deportivos que tienen unos tirantes finísimos, así que por mucho que te cobren (o baratos que estén), no te servirán de nada pues poco sujetarán así que lejos de amortiguar los saltos, movimientos bruscos,…dejarán que estos ocurran siendo tu tejido de sostén de los senos los que tengan que hacerles frente. Es el motivo por el que muchas mujeres, tras su sesión de running, step, zumba,…se quejan de dolores en el pecho. Evítalo.
  • Haz ejercicios concretos – para fortalecer los tejidos de sostén son ideales las flexiones de brazos (nº1 en la imagen), abre y cierra los brazos, con peso (nº2 en la imagen), pero también otro que consiste en juntar las palmas de la mano, frente a ti y con los brazos doblados, a la altura del pecho, presionando (nº3 en la imagen) en tandas de 20-25 veces (presiones), 10 repeticiones diarias.

pechos firmes

  • Utiliza cremas reafirmantes – en la industria cosmética se comercializan cremas reafirmantes cada vez más efectivas.
  • Tonifica con hielo – lo mejor para mantener la musculatura firme es el hielo. De hecho dicen que Cristiano Ronaldo suele pasar tras sus entrenamientos media hora en una cámara-cama de hielo, controlado por sus entrenadores. Tú puedes hacer parecido en casa. Toma un cubito de hielo, ponlo dentro de una tela y martilléalo para fragmentarlo en trozos más pequeños. Haz círculos lentos por todo el contorno de tus pechos hasta llegar a los 10 minutos en cada pecho, a diario. También es ideal para tu rostro.
  • Mascarilla una vez a la semana – mezcla uniformemente tres cucharadas soperas de yogur natural, con tres cucharadas soperas de aceite de oliva, de coco, de karité o de argán y 1 huevo. Aplica la mezcla en tus senos y déjala actuar 30 minutos. Aclara con agua tibia.

 Evita fumar, abusar del alcohol, continuos cambios de peso y excesivo sol – ya que todos estos factores están ligados a la flacidez de la piel. Come de manera sana, bebe dos litros de agua al día y has ejercicio con regularidad.

Puede usar Sesderma Sesnatura para aumentar tus resultados

Te recomendamos también leer: