Cuidate del sol Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural

La mayoría de las personas tienen en cuenta la importancia que tiene el protector solar para la piel, así como el cuidado que se debe tener ante los rayos UV, pero no todos conocen los productos que permiten el cuidado de la piel luego de la exposición al sol.

Luego de pasar un tiempo prolongado bajo el sol, incluso si se emplea la protección necesaria, se puede generar el deterioro de la piel, siendo de gran importancia la aplicación de un tratamiento luego de la exposición para disminuir el deterioro generado.

La aplicación de after sun genera excelentes resultados, ya que aportan un cuidado efectivo luego de la exposición a los rayos del sol, a la vez que protegen la piel del viento, el calor, el agua del mar y la arena, que de igual forma provocan una combinación de daños en la piel.

Los 10 Mejores After sun del año 2021

¿Qué es un After Sun?

El After Sun es una loción que puede ser usada en el cuerpo o en el rostro luego de la exposición al sol con la finalidad de calmar y rehidratar la piel, por lo que se elabora con una textura ligera y es bastante sencillo de aplicar.

Su composición incluye un excelente contenido de ingredientes con efectos calmantes que favorecen el cuidado y restauración de la piel, convirtiéndose en un producto de gran importancia durante el verano.

Siendo recomendable el uso de un protector solar adecuado para nuestra piel durante el día y al terminar la ducha se debe utilizar el After Sun, luego de cada exposición prolongada a la radiación solar.

Aunque nos apliquemos protector solar, la exposición al sol, el agua del mar o el cloro originan la deshidratación de la piel, a la vez que el sol puede generar quemaduras y rojeces que originan escozor y tirantez.

Siendo recomendable el uso del After Sun, luego de la exposición, para poder rehidratar la piel, generando la reducción del escozor y la tirantez.

¿Qué ingredientes contiene un After Sun?

Con la finalidad de proporcionar mayores beneficios en el cuidado de la piel el After Sun suele incluir entre sus componentes principales manteca de Karité, aloe vera y glicerina, originando los siguientes resultados:

  • El Aloe Vera aporta beneficiosas acciones antiinflamatorias y regeneradoras.
  • La manteca de Karité conserva los niveles normales de hidratación en la piel.
  • La glicerina aporta propiedades que favorecen la retención de agua en el organismo.

¿Qué beneficios genera el uso del After Sun?

El uso del after sun luego de la exposición prolongada al sol son múltiples, ya que favorece la conservación de la hidratación y nutrición de la piel, a la vez que aporta frescura y disminuye el escozor y el calor originado por la radiación solar.

Además, evita que se generen los signos del foto envejecimiento de forma prematura y conserva la piel más joven, mientras que origina un bronceado más duradero y que se vea más uniforme.

¿Qué tipos After Sun existen en el mercado?

Han sido elaborados diversos tipos de texturas con la finalidad de escoger la que más beneficie a nuestro tipo de piel o gustos, siendo la más utilizada la textura en gel o fluido ya que proporciona una sensación de frescura y se absorbe rápidamente.

El gel puede ser usado por aquellas personas que tienen la piel grasa, ya que son bastante ligeras y no dejan resultado pegajoso o graso sobre nuestra piel. Aunque, la textura crema es la más frecuenté y existen cremas bastante ligeras y otras más densas.

Además, existen After Sun en spray, proporcionando una textura bastante agradable que aportan una sensación muy fresca que parece rocío de agua.

Los 10 Mejores After sun del año 2021

¿Cuáles son los mejores after sun del año 2021?

A continuación, daremos a conocer los productos mas relevantes para ser usado en el año 2021 brindado al consumidor un estupendo cuidado luego de la exposición prolongada al sol:

After sun Isdin Locion 400 ml

Es una loción que contiene una formulación que proporciona calma e hidratación a las pieles sobreexpuestas al sol. Además, aporta una mejora en el alivio de los enrojecimientos, mientras suaviza la piel y aporta una sensación de hidratación.

Además, mejora la erradicación en cuanto a la descamación de la piel y alarga la duración del bronceado. Su textura no es grasa, logrando enfocarse en una rápida absorción y tiene extracto de menta, brindando una acción refrescante inmediata y duradera.

Es un producto indicado para todos los tipos de pieles que hayan sido expuestas al sol, por lo que debe ser usado en un área que debe encontrarse limpia y seca, ejecutando un ligero masaje.

After sun Isdin Locion 400 ml Oferta

After sun Isdin Locion 400 ml Comprar

After Sun Isdin Efecto Inmediato 200 ml

Es un spray elaborado para generar un efecto inmediato luego de su aplicación, siendo de gran importancia su uso luego de cada jornada de exposición solar evitando así las reacciones producidas en el cuerpo como el eritema, la pigmentación y la descamación.

La misión que cumple esta loción es la de aportar mayor suavidad contra los efectos contraproducentes del eritema, proporcionando una mejora en la hidratación, protección y el incremento de la duración del bronceado reduciendo la probabilidad de la descamación.

After Sun Isdin Efecto Inmediato 200 ml Oferta

After Sun Isdin Efecto Inmediato 200 ml Comprar

Ladival Serum Regenerador After Sun 50 ml

Con su uso se genera una mejora en la recuperación del balance natural de la piel luego de la exposición al sol, ofreciendo de esta manera una colaboración en la regeneración de las células de la piel.

Además, Ayuda en la prevención de los signos del envejecimiento y protege el ADN celular, logrando una mejora en la firmeza y luminosidad de la piel, por lo que puede ser utilizado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Ladival Serum Regenerador After Sun 50 ml Oferta

Ladival Serum Regenerador After Sun 50 ml Comprar

Caudalie Leche Post Solar After Sun 200ml

Genera una protección superior y un bronceado más luminoso que dure por un tiempo superior, gracias a su formulación aporta mayor seguridad al cuidado de la piel y a la naturaleza.

Cuenta con una fórmula altamente biodegradable y no tóxica para el ecosistema marino, a la vez que aporta una protección efectiva contra las radiaciones UVA y UVB ofreciendo un bronceado bastante natural.

Su fórmula contiene agua de uva bio, generando así una textura láctea, ligera y no pegajosa que mejora la obtención de la hidratación y calma de las pieles que se encuentran sensibles. Además, contiene un perfume veraniego con notas de flores de almendro.

Este producto ha sido formulado para lograr un bronceado más duradero como resultado de su contenido de aceite de coco que ofrece cualidades emolientes y nutritivas que mejoran la conservación de la hidratación de la piel.

Además, incluye en su composición agua de uva que aporta propiedades calmantes, hidratantes e iluminadoras, a la vez que cuenta con una mezcla de perfume de coco y monoi con el fin de generar una piel deliciosamente perfumada.

Su contenido de extracto de aloe vera genera una mejora en la hidratación de la piel, mientras la calma y la regenera, y el extracto de guisante natural activa y estimula el bronceado creando que las pieles conserven el tono y la luminosidad por más tiempo.

Caudalie Leche Post Solar After Sun 200ml Oferta

Caudalie Leche Post Solar After Sun 200ml Comprar

Ladival Hidratante de Verano 500 ml

Ofrece una excelente ayuda en la conservación de la hidratación extrema de la piel y favorece la conservación del bronceado por más tiempo, proporcionando acciones calmantes, hidratantes y restauradoras de forma intensa luego de la exposición al sol.

Genera gran cantidad de beneficios ya que se absorbe de forma rápida, dejando una sensación más fresca en la piel

Cuenta con una textura ultra fluida que ha sido creada para respetar la piel y evitar reacciones alérgicas, a la vez que previene que aparezca la descamación con la finalidad de originar que el bronceado dure por más tiempo.

Gracias a su textura, propiedades y formula puede ser usado por todos los tipos de pieles y por todos los miembros de la familia.

Ladival Hidratante de Verano 500 ml Oferta

Ladival Hidratante de Verano 500 ml Comprar

Avene Reparador Despues del Sol 400ml

Es una emulsión con efecto hidratante que puede ser usada en las pieles sensibles que se hallan encontrado bajo exposición solar. Su fórmula tiene contiene activos con propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas para la piel bronceada.

Su composición ha sido diseñada con la finalidad de mejorar la reestructuración de la barrera cutánea, a la vez que hidrata las capas superiores de la epidermis ya que cuenta con una textura untuosa y fluida que ofrece un agradable perfume.

Su textura es bastante ligera y no grasa, por lo que penetra rápidamente en la piel, generando una sensación especialmente agradable prolongando la duración del bronceado.

Incluye una mezcla de componentes que han sido seleccionados especialmente para cuidar a aquellas personas que poseen pieles sensibles que han sido agredidas por el sol y que requieren de un tratamiento hidratante.

Debe ser usado únicamente después de la exposición solar en toda el área de la cara y del cuerpo de una manera generosa.

Avene Reparador Despues del Sol 400ml Oferta

Avene Reparador Despues del Sol 400ml Comprar

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: