Cuida tu cuerpo Cuidate de forma natural Novedades

Los champús en seco llevan una buena temporada en el mercado y aunque no gozan de tanta popularidad, cabe destacar que gozan de unas prestaciones tan interesantes a sus espaldas que son muchas las mujeres las que ya lo han incorporado entre sus útiles de belleza.

Si todavía no sabes todo lo que te pueden ofrecer, tan solo sigue leyendo.

¿Qué es un champú en seco y para que te hace falta?

El objetivo principal de este producto es lograr que nuestro cabello esté siempre limpio, sobre todo cuando tenemos algún tipo de urgencia y no tenemos el tiempo suficiente como para lavarlo de la forma habitual.

Este champú se aplica directamente sobre el cabello y no necesitará de aclarado; podremos conseguir un resultado inmejorable, una increíble sensación de limpieza, sin necesitar de mucho tiempo.

Ahora bien, también se puede utilizar para lograr más volumen, brillo, o para reafirmar el cabello (incluso algunas mujeres lo usamos después de haberlo lavado). También puede ayudarnos a mantener el flequillo perfecto durante mucho tiempo (incluso durante las 24 horas).

Las mujeres que tienen el pelo graso lo pueden usar en combinación con un lavado con su champú tradicional, logrando lograr texturas muy características.

¿Cómo se debe de usar el champú en seco?

Debes saber que este champú natural suele venir disponible en un spray, para que su aplicación sea más sencilla.

  • Este spray debe de ser aplicado a una distancia de entre 20-30 cm aproximadamente, teniendo que aplicarse separándose por mechones. Empezamos primeramente por los laterales, avanzamos por la zona superior y finalmente acabamos en el área de la nunca.
  • Si detectas que tus raíces están algo grasas, o bien si el efecto que quieres conseguir es el de más volumen, deberías de trabajar las raíces con un poco más de producto. Si no es así, entonces extiéndelo lo máximo posible a lo largo de la zona.
  • La mejor manera de usar el producto es manteniendo la cabeza hacia abajo, así también lograremos textura.
  • Una vez que hayamos terminado de aplicarlo, dejamos que actúe durante un par de minutos.
  • Finalmente cepillamos o usamos nuestros dedos para eliminar ciertos residuos y usamos un secador en frío para sellar el producto-

Conoce el champú en seco de Klorane

Klorane, marca líder en el ámbito de los productos naturales, nos ofrece su champú en seco extra-suave con leche de avena, por un precio muy ajustado de unos 9€ aproximadamente. Está ideado para aquellas personas que, en determinados momentos, no tienen el tiempo suficiente como para poder lavarse el cabello pero que, al mismo tiempo, lo quieren tener en las mejores condiciones.

Entre sus propiedades más características nos encontramos con una fórmula compuesta por agentes de alto poder absorbente, actuando como esponjas para acabar con el sebo y con la suciedad comprendida en el cabello.

Prueba este champú y descubrirás porque cada vez son más las mujeres las que apuestan por él.

Te recomendamos también leer: