Cuidate del sol Cuida tu cuerpo

Las pastillas para el sol son una forma segura y eficaz de proteger la piel de los daños del sol. Estas pastillas contienen ingredientes naturales como la vitamina C, vitamina E, zinc y otros antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños de los rayos ultravioleta del sol.

Estas pastillas a menudo se recomiendan para personas que pasan mucho tiempo al aire libre o en lugares donde la exposición al sol es alta. Las pastillas para el sol también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas.

Además, sus componentes originan beneficiosas propiedades antioxidantes que colaboran con la conservación de una piel más saludable, ya que al aplicar cremas con filtros solares suelen quedar áreas sin cubrir y como resultado no se protegen efectivamente.

Conoce los beneficios y propiedades de las pastillas para el sol

Las pastillas para el sol son una forma segura de protegerse de los rayos ultravioleta (UV) del sol sin los riesgos asociados con la exposición excesiva a la luz solar. Ofrecen una forma eficaz de aumentar la protección solar, especialmente en los meses de verano cuando el sol está a su máxima intensidad.

Proporcionan protección adicional contra los dañinos rayos UV del sol, que pueden provocar quemaduras solares, manchas oscuras, arrugas prematuras, cáncer de piel y otras enfermedades relacionadas con el sol. Estas pastillas contienen antioxidantes y nutrientes que ayudan a proteger la piel de los rayos dañinos. Estos nutrientes incluyen vitamina C, vitamina E y otros antioxidantes que ayudan a reparar los daños causados por los rayos UV y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Además, las pastillas para el sol también pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Esto se debe a que aumentan la cantidad de antioxidantes en la piel, lo que la ayuda a luchar contra los radicales libres que pueden dañar la piel y hacerla aparecer envejecida. Estos nutrientes también ayudan a mejorar el tono y la luminosidad de la piel para una apariencia más saludable.

Son una forma segura y natural de obtener los beneficios de la protección solar. Esto significa que no hay riesgo de exposición excesiva a los rayos UV, ni de efectos secundarios desagradables. Estas pastillas son seguras de tomar y no tienen efectos secundarios conocidos, lo que las hace una excelente opción para aquellos que buscan una forma segura y natural de protegerse del sol.

Están hechas de una mezcla de antioxidantes, filtros solares y aceites naturales, como el aceite de argán, el aceite de coco y el aceite de jojoba. Estos ingredientes ayudan a bloquear los rayos nocivos del sol, proporcionando una protección SPF de hasta 50.

Además, ayudan a hidratar tu piel, lo que la mantiene suave y con aspecto saludable. Las pastillas para el sol también contienen una variedad de vitaminas y minerales, como la vitamina E, el zinc y el selenio, que son importantes para la salud de la piel. Estos nutrientes también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, así como a prevenir el daño causado por los radicales libres.

¡Prepárate para el sol con las mejores pastillas!

  • Heliocare Ultra D Capsulas

Estas cápsulas han sido formuladas con la finalidad de triplicar la resistencia de la piel al sol, ya que aportan beneficiosas acciones antioxidantes y protectoras, a la vez que funciona efectivamente como fotoinmunoprotector oral. Con su ingesta se proporciona una protección superior a las pieles con sensibilidad solar, ya que incluye en su composición Fernblock que aporta un cuidado superior y homogéneo de toda la piel ante las radiaciones solares.

  • Heliocare 360 Oral 30 Capsulas

Es un suplemento dietético diseñado para ayudar a la protección de la piel frente a los daños del sol. Está compuesto por una mezcla de plantas antioxidantes y otros extractos nutritivos que ayudan a mejorar la salud de la piel y su resistencia a los efectos del sol. Estas cápsulas contienen una combinación de extractos de plantas, vitamina E, selenio, ácido fólico y beta-caroteno, que trabajan juntos para ayudar a que la piel se mantenga saludable y se proteja de los efectos del sol.

  • Heliocare 360 D Plus 30 Capsulas

Es un suplemento dietético en cápsulas a base de extractos vegetales que proporciona una protección solar más completa al proteger contra los rayos UVA, UVB y luz visible. Estas cápsulas contienen extractos de plantas como el fernblock, un extracto patentado de Polypodium leucotomos, una planta tropical, junto con otros antioxidantes como el ácido ascórbico y la vitamina E. Esta fórmula única ayuda a prevenir la descamación de la piel, arrugas prematuras y daños celulares. Además, estas cápsulas tienen propiedades antiinflamatorias y anti-envejecimiento.

Podrás encontrarlo aquí siempre en nuestra farmacia market al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Te recomendamos también leer: