Cuidate del sol

Ladival Color, Novedad en Protección Solar Integral

Después de Años de éxito, es ahora cuando laboratorios Stada a través de su marca ladival nos presenta toda una nueva gama de protección solar con color, todas sus referencias mas vendidas en parafarmacia ahora disponibles con tintes para todos aquellos que después de su protector solar usaban maquillaje.

Son formulas que permiten evitar el segundo paso de usar maquillaje después de usar el protector solar habitual, evitando el engorro de tener que usar dos cremas.

Te dan un color bronceado y uniforma en todas las partes de cuerpo, normalmente se usa sobre rostro, cuello, escote y manos y así te protege del sol a la vez que te da un color bronceado agradable.

Todos los protectores solares están formulados con la Famosa FÓRMULA SIN.

  1. Sin Parabenos, son una linea que cuida mucho las futuras alergias que pueden provocar.
  2. Sin Emulsionantes.
  3. Sin Colorantes.
  4. Sin Conservantes.

Todas las cremas solares se presentan en estuches de ultima generación y con una cuidada caja con un diseño novedoso, todas ellas con un precio de ahorro y promoción.

Toda una nueva gama enfocada no solo a protección solar sino también a favorecer un bronceado uniforme e integral, Protección Solar y Bronceado ahora se dan la mano en la misma formula gracias al tosolin que favorece el hecho de que nuestra piel produzca mas melanina y así consiga y color mas uniforme.

Formulas Ladival para toda la familia

También como novedad para el cuidado de toda la familia, ladival formula dos packs pensando en todas las edades, Pack Antiedad, Pack familiar.


Pack Antiedad, un Pack formado por la formula mas vendida del año 2014, antimanchas con protección solar del 30 mas el serum regenerador todo en uno a un precio increíble.

 

Pack Summer Familiar en formato spray, protección para toda la familia en un Pack, con spray de niños de 200 ml mas Spray adultos de 150 ml todos con la protección máxima de 50 para evitar quemaduras en tu piel.

Te recomendamos también leer: