Opiniones

Quieres Conocer la historia de Ana maria Lajusticia? Quieres comprar Prodcutos de ana maria alos mejores precios? Entra y disfruta de este Post.

La historia de Ana María Lajusticia comienza en la ciudad de Bilbao en el año 1924, en sus estudios alcanzó la licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad de Madrid, además, ha realizado diferentes estudios sobre la Agricultura y alimentación animal.

Publicando diversos artículos en diferentes revistas que se especializaban en estos temas, desde principio de los 70, se ha dedicado al estudio de la Dietética, que se basan en la bioquímica y en la biología molecular, estando presente en diferentes congresos.

Debido a su trayectoria Ana María Lajusticia logro convertirse en la reina del magnesio y de igual forma en multimillonaria y muy reconocida.

Quien es ana maria Lajusticia

A la edad de 43 años Ana Maria Lajusticia logró experimentar el mayor drama de su vida debido a que le diagnostican diabetes tipo II, como consecuencia de que poseía un problema alimenticio.

Dicho problema alimenticio se definía por ser muy deficiente en el aporte de proteicos y de vitamina “C”, además, tenía 20 años sometida por un corsé ortopédico a causa de los dolores de las articulaciones como consecuencia de la artrosis.

Porque Nace Ana maria Lajusticia como marca lider de ventas

Además, Ana Maria Lajusticia padecía de calambres, forúnculos, infecciones, problemas en la espalda, arritmias, extrasístoles y necesidad de respirar ya que se quedaba sin aire, mientras que la ingesta de hidratos de carbono y verduras eran pobres en magnesio.

Todo esto la llevó a investigar lo que sin querer le dio significado a su vida, originando un cambio de dieta con un aporte ideal de magnesio, generando que a sus 52 años pudiera desprenderse del corsé superando esa etapa de su vida.

Ana María Lajusticia era el espejo en el cual se miraban sus seis hijos. Además, logró una empresa que se dedicó a la venta de suplementos como el colágeno y el magnesio, dicha empresa logro alcanzar los 11 millones de euros en el año 2015.

Que Puedo comprar de ana maria lajustica

Lajusticia Ana María no solo vende suplementos de magnesio y colágeno para la salud, en su defecto también, para deportista.

Es importante mencionar que luego de 37 años de escrito su primer llamado Best Seller “el magnesio, clave para la salud”, publicó “el Magnesio en el deporte”.

Su negocio se fue expendiendo con diferentes intenciones, pero siempre bajo el mismo nombre y con su cara como logo, de igual forma ha ido aumentando la longevidad gracias a una dieta, que es recomendada en cada una de sus entrevistas:

  • Huevo, jamón york, y zumo de naranja, pan integral y leche o té para los desayunos;
  • El consumo de avellanas a media mañana;
  • Pimientos verdes fritos o ternera guisada o setas para comer;
  • Pescado congelado o en la lata para cenar.

Como tomar colageno con magnesio de ana maria lajusticia

La forma ideal para el consumo detallado de colageno con magnesio de ana maria lajusticia varía según la presentación del producto, pero se recomienda que se realice de la siguiente manera:

  • Colágeno con Magnesio en comprimidos: esta presentación se recomienda que sea ingerido de 6 a 9 comprimidos al día, siendo repartidos entre las principales comidas diarias.
  • Colágeno con magnesio en polvo: se deben utilizar 3 cucharadas de postres al día repartidas de maneras iguales entre las tres comidas diarias.
  • Colágeno con magnesio Sticks sabor a fresa: debe ser usado de 1 a 2 sticks al día, repartiéndolos de igual manera entre el desayuno y la cena.
  • Colágeno con Magnesio + Vit. C en liquido sabor cereza: se debe consumir 30 ml o 45 ml al día estando repartidos, en dos o tres dosis de 15 ml cada una, consumiendo las dosis principales con ayuda del vaso dosificador.
  • Colágeno con Magnesio + Vit. B1, B2 y B6 en polvo: se debe ingerir una cantidad de 3 cucharaditas de postre al día, repartiéndolas en las 3 comidas principales.

Se debe tener en cuenta que la cantidad de magnesio que se encuentra contenido en el colágeno con magnesio es solo la que el organismo necesita para ser absorbida de forma correcta.

Es por este motivo que Ana Lajusticia recomienda que aparte del consumo de colágeno con magnesio sea ingerido magnesio ya sea en compañía de Cloruro, Carbonato o lactato.

Triptofano ana maria lajusticia para que sirve

El triptófano es un componente conocido como un aminoácido esencial que tiene una gran importancia, ya que es el precursor de la serotonina y la melatonina, las cuales son sustancias ideales para ayudar a conciliar el sueño.

Pero no solo ayudan a conciliar el sueño, sino que logran aportar el descanso adecuado, mientras mantienen un estado psicológico saludable, por esta razón la serotonina tiene la finalidad de aportar relajación y de controlar el apetito.

El triptófano funciona también como un estupendo precursor de la vitamina B3 o niacina y para que este componente origine sus beneficios de manera correcta es necesario un consumo correcto de la vitamina B6 y de magnesio.

Aunque esto se basa en un proceso un poco eficiente ya que, al ingerir la cantidad de 60 mg de triptófano, el cuerpo solo puede ser capaz de llegar a sintetizar 1 mg de vitamina B3.

Cuando existe carencia de triptófano pueden crearse trastornos del sueño, deficiencia en la absorción de la vitamina B3, diferentes alteraciones en el sistema nervioso, problemas en el crecimiento y fragilidad en el sistema inmune.

Triptofano ana maria lajusticia es el resultado de una mezcla excelente que favorece el descanso ya que no solo aporta de forma directa la melatonina exógena.

Adicionalmente, se mezcla con el triptófano, el magnesio y la vitamina B6 los cuales reactivan la creación de serotonina y melatonina endógena.

La melatonina a su vez estimula la elaboración de la hormona del crecimiento, que aportan mayores cualidades antioxidantes y neuro protectoras, beneficiando la calidad del sueño y reforzando el sistema inmunológico.

Donde comprar productos ana maria lajusticia

Los comprimidos a base de colágeno con magnesio de Lajusticia ofrecen la cantidad necesaria de manera diaria de colágeno. También, el añadido de magnesio de estos comprimidos colabora con la formación de proteínas en el organismo.

Por ellos los productos elaborado por ana maria lajusticia son recomendados para ser consumidos a diario y se pueden encontrar en FarmaciaMarket donde lo puedes obtener a través de la compra online a un excelente precio.

 

Valora este contenido
[Total: 1 Average: 5]
| Web | + posts

Farmacéutico, Diplomado en Sanidad, Licenciado en Universidad de Salamanca en 2004, Diplomado en sanidad 2012, Especialista en farmacia comunitaria. Titular de la Farmacia LE-234-F situada en Palanquinos - Leon.

Send this to a friend